Jump to content

Micalea - Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita sin llegar a ser una miss

2. Edad:ne dijo 24

3. Talla:alta

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca ,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:llego bien arreglada

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional:no me lo dio , me comento  que solamente se lo da a los clientes que son chipis

11. Fellatio: regular ,ella quería hacerlo sin poncho pero no me arriesgue le pedí que me pusiera el preservativo

12. Relato del Servicio: la llame y me pidió que me hospede de preferencia  en  una bungalows   ,tardo 1 hora en llegar le pague ,se baño y salio calatita y empezamos la faena ,no dijo no a ninguna pose y gime bastante mientras dice frases arrechantes ,me gusto esa parte de su trato 

después de terminado el primer polvo descansamos en la cama me contó que era kine para terminar sus estudios me pregunto si le habia gustado el polvo le dije que si  luego me dijo que si queria otro polvo le respondí que si y me dijo que seria  30 soles mas ,como no accedí  empezó a vestirse y se fue ,a la salida lo vi en la esquina conversando con un pata con cara de choro .tome precauciones camine rapido  y me subi a un taxi 

13. Aseo Personal:se dio una ducha antes de dar el servicio 

14. Trato de pareja:si lo da  pero el servicio es de 1 solo polvo a menos que tengas billete para otro mas

15. Precio: 160  pero quería  30 por el segundo polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:964642828

17. Puntaje Final (0/10): 7 por el fisico ,9 por el trato durante el polvo, 4 por lo que paso al final

18. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es linda  pero tampoco es una belleza

Publicado

Esa agencia cada vez peor, ahora ya no quieren cumplir la hora completa (cosa que si solían hacer), y sus flacas ya no llaman la atención como  para pagar los 160

incluso hay colochas y venezolanas que hacen mejor servicio a esos  precios 

• 5 months later...
Publicado

Hola HDL, me antendí con esta flaquita hace dos meses, antes que se retire, pero los datos que das no son reales. De edad le pongo unos 20, es delgada, tiene un tatuaje en el lado izquierdo de su cadera en forma de llave con letras raras, según ella era su nombre en idioma Vengali. Para la cita Intenté llamar a su número que aparece en la página, pero no responden, intenté por WhatsApp de la página y ahí si me atendieron. Me pidieron primero hospedarme. Eso de hacerlo sin preservativos, peor, si sólita te lo pone. Pudo ser Evelyn, cuando me atendí si quería sin preservativo, esta flaca es otra historia, ojalá regrese. Pasando a Micalea, me regaló una foto de sus ojos, cuando suba de rango espero contar subir datos y fotos. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, trigueña clara, ojos similares a las mujeres de la India, sonrisa agradable. Piel tersa

2. Edad: dijo 18, pero parecía de 20

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollitos, seños medianos. Pesones pequeños que al besarlos se paran bien rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regumar, culito regular, nalgueable, piernas delgadas pero contorneadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en forma de llave antigua, formada por letras del idioma Vengali. Me dijo que el tatuaje era su nombre con letras de este idioma. 

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con pantalón Jean azul, y casaca azul, bluza clara. Muy bien arreglada. Sobre su apariencia, parecía una flaquita bien. Ropa interior pequeña, que exita, en color rojo. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta. 

10. Sexo anal: no lo da, sin embargo, hice otras cosas que detallo abajo. 

11. Mamada: si la da, pero no se lo pedí ya que como estábamos besandonos no quería que lo haga. 

12. Relato del servicio: fue una sábado que llegué del trabajo luego de varios días encerrado en la mina. Revisé la página, luego de buen tiempo, para ver a quien podría llamar. Me comuniqué por WhatsApp y me dijeron que Micalea y Genesis estaban libres. Por las fotos me agradó Micalea y la solicité. Me pidieron hospedarme y confrmar el número de habitación, fui a al VIP SUITE, luego que la encargada verificó los datos envió a Micalea. A pesar que no es la primera vez que me atiendo acá, siempre que espero me pongo nervioso, cosa de pollos al no saber bien cómo será la flaca o como romper el hielo para que el encuentro sea los más agradable posible. Bueno, luego de unos 40 minutos tocaron la puerta y al abrir me quedé un poco asombrado pues la flaquita impacta a primera vista y claro estaba tan bien arreglada que no parecía de la nota. Nos saludamos de besito y la invité a pasar, nos sentamos un momento en el star y platicamos para entrar en confianza. Previamente cancelé su servicio de manera discreta. Recuerda HDL, una punta desea que la traten como dama y ser caballero no está de sobra. Hablamos sobre sus estudios, etc. Como me calentó verla le pedí  continuar la charla en la pisicina y accedió. Ingresé primero y desde el borde observe como se desnudaba. Sostén fuera y aparecieron esos hermosos senos con pesones que me exitaron, luego su hilo dental rojo y descubrió toda su papita rapada. Al verla toda simplemente me exité. Se acercó y la ayudé a bajar las gradas, ahí me percaté de su tatuaje. Buena parte de la charla fue sobre su tatuaje mientras acariciaba sus senos, la besaba, acariciaba su vagina con mis dedos y veía que se exitaba. Lo mismo trataba de hacer con mi pene, acercarme y acariciar abajo. No aguantamos la calentura y salimos hacia la cama. Luego de besos en la boca, en todo todo su cuerpo, estimule su clitoris, con giros, saliba, caricias, metí dos dedos de adentro afuera para estimular su punto G, al mismo tiempo besaba sus pesones y al sentirlos paraditos y mojadita la puse en 4.  Mientras la penetraba gemía bien rico, que me estimulaba a darle más duro, en esa posición le metí poco a poco mi dedo pulgar por su ano y la exitaba más, al notar que no se oponía le seguí dando con dedo y pene al mismo tiempo. Mientras gemía le dije que quería venirme en su cara y me dijo que si, pero por la posición me vine en su espalda mientras le jalaba los cabellos. Mientras descansaba para el segundo polvo conversamos sobre ella, dijo que  estudiaba administración pero su sueño era medicina, etc . Luego, nuevamente se me armó y ella sin preguntar simplemente se acercó para ponerme el condon. En esta parte iniciamos a filo de cama, en esta pose continúe un anal con mi dedo, eso la hacía gemir más. Luego piernas al hombro, de misionero y mientras gemÍa decía "te GUSTA? , te GUSTO? " ptm, su vos y la forma como lo dijo me arrecharon más mientras le seguía dando. La saqué y sin preguntarle  me vine en su vientre, parece que le gusta esta huevada porque nunca se quejó. Se bañó para quitarse todo y seguimos charlando, lo que me gustó es que la flaquita tenía tema de conversación podíamos estar charlando sin problemas hasta que el caballero se levante. Durante la charla me dio una mirada que nuevamente me puso cachondo y fue cuando iniciamos el tercer round de misionero, piernitas al hombro, pero como quería aplicarle el anal me la puse en 4, en esta pose me calentó tanto que me quité el condon y la clave con todo, y gemía de una forma que me calentó, luego la saqué y me vine nuevamente en su espalda. Seguimos hablando y en cuento me alistaba para el último polvo, ella vio su celular y nos habíamos pasado como 30 minutos, le pedí quedarse más tiempo pero dijo que ya tenía otro servicio. Nos bañamos, Micalea se puso bien rica y salimos, le ofrecí llevarla en el carro y la dejé por el Mall.
13. Higiene Personal: limpia, sin olores por ninguna parte. Ni cuando le apliqué el dedo de furia. 
14. Besos en la Boca: si los da. Desde que ingresamos en la piscina. 

15. Precio: 160 + 10 (taxi por la distancia al VIP) + 90 (habitación con piscina) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anunciaba en Rosa Rouge, figuraba con un celular, pero nunca responden, solo atienden al número de WhatsApp que figura en la página. 

17. Número de Habitación: creo que fue el 09, VIP suite. Si van pregunten por las habitaciones con pisicina. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo excelente. Recomendado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: me gustaron tanto sus ojos que le pedí una foto. Me pidió mi celular y se tomó una foto, pero se cubrió de tal forma se solo se vieran los ojos. Luego cuelgo la foto. Le pedí foto del tatuaje para tratar de descubrir su nombre que inicia y termina en A, pero estaba tan apurada que ya no fue posible. 
La flaquita no se mueve mucho, ella quiere que uno haga todo. 
Vi que ya no está en la página, he preguntado y me dicen que ofreció regresar, la sigo esperando. Mientras tanto veremos a otras flacas. 
El próximo relato será con Génesis. 

Publicado

Asi que @marksman tienes conducta de riesgo, osea la flaca que ahora salen sus fotos en Rosa Rouge no es con la que te atendiste? aclara eso hdl

Publicado (editado)

Clavarle sin poncho no jodas por más buena hembra que sea uno no sabe que chucha hace con su concha a quien se la clava pelado 

Editado por CATADORKINERO
Publicado

Así es man, luego de las pruebas todo mal fue descartado. Por eso ahora todo con poncho. Cuando me atendí con otra flakita, de quien luego escribiré, me dijo que pasan su chequeo cada mes. Con eso y mis pruebas volvió la tranquilidad. 

Publicado
En 29/8/2018 a las 9:07, MrGreen dijo:

Asi que @marksman tienes conducta de riesgo, osea la flaca que ahora salen sus fotos en Rosa Rouge no es con la que te atendiste? aclara eso hdl

Es la misma, pero ya no la están anununciando. Espero que regrese man. Si atendía te con alguna de las flacas de esta agencia, cuéntanos. 

• 2 months later...