HIPOCRATES 06 Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: cholita flaquita 2. Edad:26, 27 le pongo 3. Talla:1.52 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, con algo de watita, poca cintura 6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo, piernas delgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:un traje a mallas y calzon sin brazier 9. Ajuste Vaginal: masomenos 50% 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: una mrd 2 segundos, y paso a montarse en la pinga 12. Relato del Servicio: llegue temprano y no habia muchas opciones, le consulte a esta nena ya q chucha dije me inmolare por la comunidad del anillo, y salio esto, me heche y ellos lo chupo 2 ptos segundos y empezo a montarse, ahi le di un rato, luego la puse de costadito regular ajuste eso si, la flaca gemia fuerte, luego patas al hombro aca la disfrute bien, pense irme asi nomas sin botar el quaqer, porque noestaba tan empilado, pero ya q chucha dije y la puse en perro donde la ametralle y salio la avena. 13. Higiene Personal: bien sin malos olores 14. Besos en la Boca: nein, tampoco quise 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: relogeritas vip 17. Número de Habitación: cuartos nuevos, el primer cuarto del lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, esa mamada de 2 segundos la cago, luego como q me queria apurar eso le baja bastante el puntaje 20. Comentarios Adicionales: fue en el turno mañana, nivel hasta el culo de laikas.
Publicaciones recomendadas