Jump to content

Heidi - Veneca de infarto / Paisas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, recién llegando del sector rosa de Bogotá, y después de meterme unas poker en los antros de la zona, Vi a esa Veneca muy curvilínea, con un vestido rojo q resaltaba su enorme culo y tetas y las 3 veces que pasé detrás de ella le metía mano, ya que Vi que otros hacían eso con las muchachas y no se molestaban, todo lo contrario, entonces fue donde se me pegó la veneca y Aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: Guapa de facciones de morena, pero muy linda, con cabello lacio

2. Edad: 25 - 28 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y mucha silueta, tuneada / cintura definida / abdomen plano / tetas grandes sin exagerar y firmes, aún no afecta la ley de mi causa Newton

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas contorneadas / culo grande y parado, tuneado tbn / piernas gruesas, toda una delicia

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía

8. Apariencia / Vestimenta: solo vestido rojo pegadito y pequeño

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: Yo creo que si

11. Mamada: 8/10, con chupada de bolas

12. Relato del Servicio: Bueno al llegar al paisas, me llamó la atención está kine, y al meterle la mano me da el encuentro más adelante, pensé que estaba molesta, pero todo lo contrario, se dió vuelta e hizo que la abrazara, y me dijo, vamos a un privado mi amor para pasarla rico, y le pregunté x su servicio, y al mencionarme las opciones acepté. Subimos a la habitación, y me quita la ropa, se pone de espaldas congiendome el sable y saco el vestido, que rico por la ptmr, y se arrodilla encima de una almohada y mientras rompe el preservativo, me va lamiendo las bolas, y luego de eso me coloca el poncho y me da un señor mame me senté al filo de la cama e hizo un cowgirl invertido, luego de eso, nos pusimos de cucharita, pensé que estaría difícil por el enorme y lindo culo, pero se posicionó de tal manera q se la metí todo, y daba unos movimientos geniales, luego pasamoa a Doggystyle, y estuve buen rato bombeando, y la kine como se movía bien casi casi me vengo, luego pasamos a misionero, y no dure ni un minuto en esa pose. Me cambié mientras dialogamos un poco y me fue 

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 70000 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: PAISAS CLUB

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO Y AGRADABLE

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 a más, sinceramente son otra cosa las Kines de Bogotá, ni las venecas se hacen de rogar.

20. Comentarios Adicionales: La kine me dijo que se va a putear a Perú en 3 meses, al mencionarme el nombre y no recordar bien, la corregí y me confirmó que era cucardas

Luego me fui a TROYA, y las cosas estuvieron mejores,

mas tarde hago tema de las colochas espectaculares, MARIANA Y VALENTINA.

SALUDOS HERMANOS

• Me gusta 3
Publicado

700000 pesos colochos cuento es en dólar HDL provecho con las colochas :adore:

Publicado
hace 4 horas, Smash10k dijo:

700000 pesos colochos cuento es en dólar HDL provecho con las colochas :adore:

Un dólar equivale a 2681 pesos en western unión