Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hdls mi aporte es del día 28 de agosto 

1. Tipo de Rostro: media Chinita crespa

2. Edad: le calculo sus 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cintura delgada, sin rollitos senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pronunciada, culo regular y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y top

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: por cumplir, no visita huérfanos 

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba con la leche en la cabeza y aprovechando que leí una publicación por whatsapp que Naxing estaba dejando sus polvos + masaje a 130 aproveché y fui, entre y me presentaron a las kine, de todas Luciana tenía un señor ass y bueno la escogí, al empezar con el masaje todo de mala gana, bueno espere que en el acto sea mejor, me pidió que me ponga mirando hacia el techo en la camilla y empezó a mandar saludos hasta la hueba la metía 2 segundos y se la sacaba, todo hasta el perno csm, luego ya para clavarsela me dijo que ella tenía que estar abajo primero para que pueda lubricar, accedí para no tener más cólera, se la metí y se hacia la estrecha cosa que me llegó al nabo, seguí y le pedí que se monte, accedió por un par de minutos hasta que me dijo me duele mucho, dame en perrito ya con toda la cólera le Di en perrito y se quejaba que sacala que no quiero que me duele ah la mierda le aplaste la cabeza con mi mano y le Di más duro jaja luego pasamos al sillón donde la hice que me de la espalda y así estuvimos como 6 min maso, seguí hasta que me dijo ya no puedo más, le pedí que se vuelva a poner en perrito y le sampe con toda la cólera hasta que se me vino la leche , me quedo mirando con cólera y sólo la ignore.
13. Higiene Personal: no hubo malos olores todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Naxing spa 

17. Número de Habitación: cuarto de al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 siendo considerados 

20. Comentarios Adicionales: no volvería a atenderme con está kine ya que es relojera encima amargada csm 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jajajajajajaj, seguro eso le pasa a todas las kines que abusan del lubricante, buen relato hdl a las quejosas, que aguanten nomas; aunque 130? Es demasiado para ese trato, mejor otras opciones, yo iria por el sauna que promocionan a 15 nose si es ese nanxin

Editado por MrGreen
  • 2 weeks later...
Publicado

Ya hay muchos comentarios sobre la mala atención de ese centro de masajes, aunque por tu post te toco una kine algo joven ya que en otras publicaciones mencionan que las extranjeras que atienden pasan de los 28 años