Jump to content

Me quiero cachar a la prima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que pasa es que esta chica me viene provocando puedo decir desde niño , esta prima tiene razgos de gringa y yo que soy de pueblo es un bocadillo que no se puede desaprovechar y más si esta prima es cacheraza , esto empieza cuando era un adolescente en una visita que su familia hacia a la nuestra y debo admitir que cuando venía paraba atrás de ella por lo muy guapa que era , ya me atraía desde chiquillo pero al ser prima hermana savia que no pasaría nada o eso creí ... en esa visita que me hizo ella estuvo muy gentil esos días a pesar que se que era botadasa y entre juegos me da un beso en la boca y me convence que es normal y que lo hacía para aprender a besar y es mas me decía que el lo hacía con su hermano ... ese hermanos fue algo impactante y sexi fue mi primer beso en adolescente pero como adolescente tus pensamientos lujuriosos comienza a despertar toda su visita se la paso buscándome y besándome supuestamente aprendiendo a besar ... me quede huevo un tiempo .... ha pasado los años y ya mayor de edad por razones de la vida se ha tenido que venir a vivir a mi casa y cuando la vi eraas de lo que imaginaba seguía siendo guapa pero se manejava un culazo y una buenas piernas ... ese culo no imaginé que podía ser tan grande sin que se operará pero era natural ... la prima como era de esperar salió bandida y no lo sabre , solo pienso si es correcto querermela cachar pero me hace unas insinuaciones entrando a mi cuarto , llamándome a ver que ropa le queda mejor y Bobyo que aprovecho para hacerle recordae lo que hacíamos de niño y ella con su risa de puta alucinada asintiendo y diciéndome que le gustaba mucho y que  al parecer me había descuidado por lo súbdito de peso que estoy pero eso no la desánimo a cogerme el pene y dejarme calenton ... es mi prima pero di sigue así voy a reventarle ese cuño que tiene.

Publicado

Hermano , parece falso tu relato , pero no se si es falso o verdadero ,

si es verdadero , mi recomendacion follatela duro contra el muro , la vida es una sola aprovecha la oportunidad

si es falso , deberias escribir literatura erotica

Publicado

Jajjajaa es verdadero esta prima es el terror, si o no parece sacada de película o si alguien vio animes sabrá que se parece mucho a sus temas de incesto .... es una flaca muy moderna y sus pensamientos son como hombre ... tu no te la levantas ... ella te levanta a ti ... la verdad su personalidad me cae hasta el pedo pero miro lo que se maneja y se me olvida 

Publicado (editado)

:matrix::surrender:

Editado por elseparanalgas
es sribi mal
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Tu relato me recordó a esas historias tipo hentai jaja pero si es verdad que suerte men esas oportunidades no las dejes pasar en mi caso mis primas están en provincia y las que tengo acá no pasan no pasan de 14 no quiero cana, jeje bueno suerte y juega tela total no la llenes usa pre, ya sabes lo que dicen sin globos no hay fiesta jaja