Jump to content

Rating De Carolina / Mona Lisa / Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING DE CAROLINA(COLOMBIANA) / CUARTO 44 / CONEJA

Saludos lecheros .. bueno luego de disfrutar el mundial.. ya era hora de volver a trabajar y nada menos que empezando a postear en la comunidad.. aqui relato la experiencia que tuve con esta kine en en local famoso Mona Lisa.. mas conocido como la casa de Yurnero..

SERVICIO REALIZADO EL DIA 14/07/14

bueno Carolina es una kine fria . que digamos tuve algunos percances con esta kine.. al inicio me cayo bien pero luego mostro su lado insatisfecho.. que no me agrado.. pero en fin fue un polvo regular para no quejarme.

1. Rostro:Agraciada.. ya gastada.. con unos cuantos años mas...es de doble personalidad con ese cacharro.

2. Edad:Le pongo sus 27 años .. ya era carne madura.

3. Talla:.Era alta 1.80 con esos tacos..

4. Color de Piel:.Blanca y clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.Contextura regular / cintura plana / barriga con un poco sobresalido pero no rochoso / senos grandes y caidos.. parece ser mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:.Caderas anchas / culo grande y redondo pero no firme / piernas gruesas al contorno de su culo.. con vellos..  :confuse: 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:.No note algun tatto.. estaba limpia.

8. Apariencia / Vestimenta:.Estaba con un bikini negro..

9. Papita:.Recontra recorrido .. no ajusta mucho ,, y con un poco de mechon

10. Servicio Adicional:.No le pregunte.. tampoco me intereso..

11. Fellatio:.Eso es el defecto .. que no te lo chupa.. es fria y calculadora.. me llego esto :ah: 

12. Relato del Servicio:.Bueno luego de dar un par de vueltas y observar el elegante lugar.. divise la mercaderia que estuvo bajo.. por la hora que asisti.. era temprano que digamos.. me detuve en el 4to pasadiso .. y pude notar a esta colombiana que me llamo la atencion por la talla y por el cuerpo que se manejaba.. me acerque a cotizarla y me hablo todo chevre que al final fue todo una mentira.. paciencia + caricias + chupada + chupeteos.. todo quedo al aire.. que mentirosas son algunas putas y una de ellas es esta.. bueno me convencio con su engaño y cai redondo en su trampa.. pasamos adentro.. saque mis billetes de 40 pesos y me cobro 25. La verdad no se si me desconto 5 soles menos por la chupada o es por que es su precio.. pero bueno nos pelamos completos.. me acerque a meterle mano a su culo.. y le daba algunos picos en las tetas grandes que tenia.. cuando terminamos de calentarnos pasamos a la cama.. me puso el poncho y no me lo chupo.. casi pierdo.. pero sus tetas me pusieron fierro.. pasamos defrente al cache.. la puse en perrito al borde la cama.. se la meti con fuerza por lo enojado que estaba.. aumente las velocidades le di buen rato en esa pose.. era aguantadora. :look_down: .. pasamos al filo.. le dije que abriera sus piernas para metersela por malcriada.. se molesto la perra..que casi me da el final.. le dije que era de broma.. y se le paso.. se echo mas lubricante y se la puse despacio para que no se queje.. y le daba despacio. mientras le daba mas picos a esas tetas que me volvian loco :dribble: .. luego le di en pose paraditos .. tenia buen rabo que se formo altoque..buen panorama me apegue a metersela y le daba a full. conteniendo el dolor.. para terminar pasamos a costadito..levanto su pierna isquierda para que entre bien.. le daba con calma mientras le besaba el cuello.. hasta que me dio un ajuste y me hizo votar toda la milk.

13. Aseo Personal:.Estaba limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja:.Solo de kine a cliente.. lo mas frecuente que se da en todo chongo

15. Precio:.25. soles ... entrada libre.

16.Telefono / Anuncia / Local:.Mona Lisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.cuarto numero 44.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.Un buen Comfort todo nuevo / limpieza impecable / privacidad super completa... 

19. Puntaje Final (0/10):.Chupada 0 + cache 5 + tetas 5 = 5 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.Me dijo que venia de las conejas de carapongo y que tenia una semana.. por aqui .. no se si era cierto eso.. con la mentira que dice.. es dicifil de creer.. lo bueno esque ya se larga a Trujillo.. ojala que no vuelva. mas  :byebye: 

PD. Pido disculpa por las pics pero en dificil ingresar con celular o camara a ese local.. todo es bien vigilado. tanto afuera como adentro.

Haber si alguien colabora con la foto para que algunos hermanos sepan quien es esta kine.. se les agradecera..

Publicado

Pucha edu yo te diria quien es pero la mayoria de extranjeras en las conejas son nuevas y ese nombre no me suena para nada, hay tantas que ya perdi la cuenta.

• 3 months later...
Publicado

Haber cofrades fui por una flaca pero no la encontré asi busque mi segunda opción y tampoco asi que vi a estas colochas la milena y carolina que hace tiempo las veo y me decidi a aplicar a carolina esta colocha.

1. Rostro:no tan simaptica cara redonda

2. Edad:tendra unos 27 años creo

3. Talla:sera de 1.58 m sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura regular, un poquito o casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, culo regular y piernas gruesas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vestida con un hilo dental negro y un traje o escote pequeño que cubria sus pechos

9. Papita:con recorrida y blanca

10. Servicio Adicional:no lo da me comento

11. Fellatio:una chupada normal a monse pareciera de una flaca principiante

12. Relato del Servicio:haber como no había otras opciones decidi probar con ella, ya la veo tiempo y no me atendia con ella porque no me daba buena impresión  con su cara seria decía era estafa por eso ni le daba bola pero esta vez quise probar a ver como me iba y me ariesgue a la que chu jejje, entre la salude le pague y ella se desvistió pero no se saco el sostén csm ya me la olia, asi que normal no me hixe palta , después que io estaba peladito ella agarro su alcohol y comenzó a limpiarme todo mi nepe y sus alrededores me parecio bien porque se notaba que sabe cuidarse, después de eso me dijo échate en la cama y comenzó a chupármelo   normal y monse , después de eso le dije al filo y ella tirada y io comenze a darle duro un ratazo pero ella con su cara de mela y aburrida , de allí le dije perrito al filo y se le veía un culazo blanquito pero se le veía sus estrías pero normal para mi le di un ratazo que de allí le dije te toca a ti y ella se subio pero antes coloco sus toallitas húmedas al costado de mi nepe y ella se coloco encima mio y no hacia nada se movia despacio y monse solo hacia movimientos lateales de allí se volteo y hixo lo mismo, como que no me gusto y le dije boca abajo para terminar y me sadiquie aquí al verla un ratazo y su culito y se vino toda la chele

13. Aseo Personal:solo se paso su toallita humeda y me dio una igual para limpiarme

14. Trato de pareja:no lo da todo momento esta seria.

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento que se quedaba hasta diciembre, bueno cofrade asi como tenia un instinto de que era estafa como me di la razon, pero en algo sabia que no me iba a ir bien pero todo lo que se hace para probar y relatar las experiencias alo hermanos de leche.

Publicado

Oee @@yurnero aguanta esta no es la carolina de las conejas de lima que el mamon de freddy la envio??

confirma eso cuate.. o si no le hubieras preguntado de donde venia atrabajar.. algo me dice que es la misma kine que me atendi una vez por el monalisa cuando fui por primera vez...

http://www.hermanodeleche.com/topic/4583-rating-de-carolina-mona-lisa-ica/

chekea y saca conclusiones.. parece que jugamos con el mismo heroe...

Publicado

clarines @@edu forever es la misma casi al 90% ya que esta si viene de las conejas además su amiga también es de las conejas en total son como5 colochas que están por ahora en el monalisa y que sepa se quedan hasta diciembre, y porque la pregunta por ella edu forever?

Publicado

clarines @@edu forever es la misma casi al 90% ya que esta si viene de las conejas además su amiga también es de las conejas en total son como5 colochas que están por ahora en el monalisa y que sepa se quedan hasta diciembre, y porque la pregunta por ella edu forever?

Por que le debo 5 soles por su servicio. Me dijo que "la proxima me pagas antes de irme del mona lisa. si no lo haces te busco y te hago chongo por conchudo"..ese dia le pague 25.. por la razon de que habia pagado 40 soles..pero que palta cuando se dio cuenta que un billete taba falso y me quedaba 8 soles para mi pasaje.. asi que le dije "te doy 5 soles para que sea 25 .. de unos dias vuelvo nuevamente y te lo pago" pero jamas volvi al mona lisa a pagarle.. aparte de que le debia una bolsa completa de toallitas humedas..por que no queria lavarme el muchacho..asi como consumidor y estar en mis derechos le pedi 15 pañitos.. 3 para el muchacho incluido las poquebolas.. 3 para limpiarme las manos .. 3 para limpiarme los pies..2 para la cara.. 2 de obsequio y 2 que se cayeron y se fueron al tacho.."tambien te los voya pagar" la proxima vez..esa vez yo me enfade por que como era posible que siendo mi primera vez en el mona lisa vaya a recibirme de esa forma asi que con eso me la cobre para no ir asado...

Eso fue lo que paso.. pero ya no le hagas recordar @@yurnero si te vuelves atender..

Publicado

Lo malo que en Mona son muchas veteranas... :ah:  Deben traer carne fresca  :haha: