Jump to content

Vivíana chata con pinta de teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de ayer plan de 8 pm. 

Baje por primera vez aquí y me fui contento buen ambiente y buenas bandidas 

1. Tipo de Rostro: pasa como teen se notaba de 18 o casi 20 así que entre feliz. De rostro ovalado resaltan los ojos oscuros y el pelo lacio con algo de ondas al final 

2. Edad:
Me dijo 24. Parece de menos por eso entre 
3. Talla:
CHATA 1 55 sin tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña clara. Cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cero rollos. Una ligera pancito cerca del vientre. Típica de las Chibolas. Ojo no se genera nada al sentarse 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay buen culo piernas carnosa para su talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón cachete ro que resaltaba su culo sostén normal sin nada de particular 
9. Ajuste Vaginal:
Un 60 a 70 % buen ajuste se hecha lubricante 
10. Sexo anal:
No pedí detalló más adelante 
11. Mamada:
Regular para menos no hay pasión chupa bien pero no notas esa voluntad cachera. Para cumplir 

12. Relato del Servicio:

En mis vueltas por el chongo para reconocer el local la encontré. Pregunté y me dio la tarifa estándar a 20 min 

Pase mamada de rigor y empezamos ella arriba. Es lenta para montar no hay mucho entusiasmo. Se desconecta en el cache. La deje ahí unos minutos luego la puse a perrito. Se formaba un buen culo y aproveche en manosear le hasta el alma. Se notaba una papa rica y tiene un culito rico para que parece joven y se siente el apriete así que le di despacio luego fuerte rápido la varíe bien la cogi de los hombros y no decía nada era una muñeca inflable. Pasamos a misionero y aquí el detalle la flaca no te mira para nada es más me puso las manos al frente como barrera media incomoda eso fregó el mate le di al hombro en misionero y como estaba concentrada en no verme se la metía con fuerza aprovechaba en sacarla y meterla de golpe hasta que me aburrí y la pase a perruno la monte le di con su culito parado y me sadiquee y me vine

13. Higiene Personal: limpia en cuerpo se limpia ella. Al final del cache te abandona 

14. Besos en la Boca:
Nada si su podría poner un cazco lo haría esta bandida 
15. Precio:
30 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
53 al fondo en el pasillo que dicen que es nuevo. Es el segundón cuarto de derecha a izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero una ratonera la cama empieza en pared y termina en la otra pared 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Tiene buen cuerpo la flaca es simpática y todo pero no se deja cachar bien. Soy alto así que necesito una chata flexible en perro no quebraba bien y no se mueve bien te hace chambear a ti

5.5 por lo bien conservada 

20. Comentarios Adicionales:

Esta rica pero es un debut y despedida. 

• 8 months later...
Publicado

Según puedo recordar me dijo Viviana . Espero no equivocarme!! Si alguien le ha entrado recién x favor corroboren.

1. Tipo de Rostro: algo linda rostro delgado pequeño pero no es tan bonita 

2. Edad: 24 me dijo, si parece 

3. Talla: 1.55 con tacos 

4. Color de Piel: algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero no paloseco/ si hay/ no vi/ medianitos (es mamá) 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular es delgada/ buen culito lo más llamativo carnosito algo pequeño/ delgadas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido lila pegadito corto. A veces están con trusa y brasier

9. Ajuste Vaginal: calza bien rico se siente algo de ajuste 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: llega a medio tronco. 2 minutos aproximadamente . Lo hace suave 

12. Relato del Servicio: ella últimamente está al lado de Wendy la cachetona y paran conversando hasta que hoy me decidí entrarle x primera vez para mi segundo polvo de la noche. Después de tantas vueltas a las 3am casi le entre. Me dijo sin apuros y poses y le sonreí y entramos. Besito hola, le pague, me pidió que me quite hasta el reloj. Me pasó alcohol x todo alrededor del miembro y empieza con el oral descrito. Luego m pregunta que pose quiero para empezar ( me gusta cuando me preguntan eso . Me da buena espina del cache o que por lo menos se dejara cachar como quieras). Le pedí en 4 al filo y con el lubricante que se echó , sentí muy bien esa conchita. Precisa para mi pinga, muy rico y ajustaba regular . Cuando empecé a meterle hasta el fondo a la flaquita empecé a  sentir algo al final (no se si será la T de cobre o ni idea) luego cambiamos ella encima viéndome y se movia regular, le pedí darle besos en las tetas y me dijo sin lamer y le di un par nomas como para q no me joda , de ahí le pedí de cucharita y buena, le agarre las tetas suave hasta que le pedí ella echada boca abajo y yo montándola encima agarrando esa cinturita y viendo como entraba riquísimo , me aloqué y la bombie duro , hasta me puso la mano en mi brazo para que no la aplaste y me acomode y segui dandole dispuesto a venirme nomas hasta la última gota y así fue. No me apuró para nada ni me dijo esa de “esta es la última pose, acá te vienes” . Me miraba como aceptando y manteniendo su palabra de sin apuros jaja . Me cambie, conversamos un poco le pregunte acerca de ella y todo bien. Me cayo bien y fue mejor de lo que espere para ser sincero. Crei que era relojera , me arriesgué .  Beso en el cachete , cuídate gracias y chau! 

13. Higiene Personal: se limpia bastante con alcohol antes y después y a Mi  también. Me dio 3 hojas de papel toalla y alcohol sin pedirle (al final del mate) 

14. Besos en la Boca: no pido eso 

15. Precio: 30 hoy. Me parece que otras veces quiere 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: hoy 32 ahí la veo últimamente. Aunque un par de veces la he visto arriba y en otro cuarto abajo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados x lo q se dejo dar duro al último y no me apuró 

20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar. Para con su amiga wendy pero a ella ya le entre 2 veces . 

Pd: habla como paisa, bien lento, pero creo que así hablan algunas ecuatorianas