Jump to content

Bianca Chibola Ekuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Delgada, cabello suelto negro

2. Edad: 19

3. Talla: 1.50 cm delgadita

4. Color de Piel: normal, no es blankita ni trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flakita cuerpitoo de barby, senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgada, su culito alli en buen estado en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varias

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta licra pegado

9. Papita: chikita papita

10. Servicio Adicional: anibal smith afirmativo

11. Fellatio: No vivita a roberto bolaños, pero si hace lo suficiente por k es arte de su chamba

12. Relato del Servicio: Para empezar cuando se le vee en la puerta es una jovencita, flakita como para desarmarla pero en el momento de la verdad esta pekeña se atora toditito... te acepta toda las poses, muy buena atencion al realizar las poses... joven que le di de perrito, costadito, al hombro, de barriguita, planchita, repeti de barriguita en la cama y bien levantadita ese potito se la di parejo y solto sus gemidas, en verdad motiva x k al verla al espejo se le veia su carita de arechita y estar dandole a la flakita daba gana de destrozarla pero k buen aguante tiene, buen polvorin....

13. Aseo Personal: No habia olores y se vei higienica

14. Trato de pareja: no es trato de pareja pero te atiende completo hasta terminar bien

15. Precio: 50 marakitas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno muchchos espero algun alcance de esta joven, que performance me falto de esta, volvere x ese anillo de todas manerass.... aporten si falta algo mas de esta costillita.... saludosss

Publicado

Nombre pes tio o apelativo y/o chapa....a y donde chambea ????!!!

Publicado

Xuxaaa con los datoS incompleto... CONEJAS CUARTO 8,  Bianca

Sorry....

No soy egoista tiren tiren  a ese culito que rinde muy bien....

Publicado

habrá que probarla suena interesante la flakita!! :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Conejas donde queda ese hueco que no lo conozco???? alguien que me pase el dato para visitar a esa kine

Publicado

hola amigo  como estas me gustaria saver dodne q ueda ese  hueco  quiero  probar esa nenita  es como em  gustan

Publicado

la conejas ha vuelto a cambiar de lugar o se confundido mis compadres,,  es su ultimo ubicación