Jump to content

Yuli/Ecuatorian/room 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen la demora estimados HDL pero esta atención fue del Lunes 27/08/2018, llegue como a golpe de la 7 pm y dando vueltas me di con la sorpresa de que el material por este antro esta mejorando, fui en busca de Diana pero se habre la puerta de este mujeron pedi datos me dijo la tarifa standar y entre.

1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, es simpática, cabello negro lacio.

2. Edad: Calculo unos 27 años

3. Talla: fácil los 1.59 m

4. Color de Piel: Blancona lo recuerdo por sus pesones claros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpaso, sintura pequeña, roolos minimos, hermosos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso delicioso y unas piernasas acordes a lo despampanante que es

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, No recuerdo muy bien ubicación

8. Apariencia / Vestimenta: Una malla enteriza negra me arrecho totalmente

9. Ajuste Vaginal: Sabe manejar ese aspecto busca posiciones que te estrangula el ñaño

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo básico lo hace duro como jugando.

12. Relato del Servicio: llegue, consulte e ingrese, adentro la sentí medio fria, no es muy conversadora pero se nota que tiene experiencia en el negocio, le pregunté si realizaba trato de pareja y como que se molesto porq me dijo "200 soles te pego si quieres", me paso paño húmedo y alcohol lo mismo ella, dijo que me tienda en cama y me inicio con la chupada, le dije q buenas tetas a lo cual me respondió 10 soles mas para que me las chupes les dije ahí nomas, una vez fierro subió en cowboy invertido metiéndosela suavemente de arriba hacia abajo dos embestidas fuertes y una despacito y se la metía todita un lujo ver esa escena, luego se para en la cama como colocando su blanco culo en la cara y baja sus manos hasta sus pies el culito levantadito, la conecto yo parado en la cama y luego sus piernas las pasa a mis cintura en pose de carretilla, se movía como queriendo exprimir cada mililitro de mi ser, luego se canso y la coloco en perro al filo de la cama dirigiendo el acto porq casi me termina, en perro al filo de la cama le doy tan duro en venganza de su frialdad y no querer entregar las tetas no se quejo para nada sino q empeso a mojarce hasta terminar, al terminar me coquetea pero me comento q no le gusta q demoren mucho que solo me soporto para ganar clientela ya q llego solo la semana pasada y quería hacerse conocida, al terminar me da un paño húmedo y se lava.

13. Higiene Personal: Muy Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas

17. Número de Habitación: no estoy muy seguro creo que 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 5, cuerpo 8, desempeño 7,

20. Comentarios Adicionales: esta chica es ideal para el primer polvo porq tratara de sacarte rapido, creo q si te haces caero de ella podria ser mas calida en su trato pero cuidado que puedes caer en la zona de pagar capricho, la verdad es un hembrom

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado
En 29/8/2018 a las 16:37, chocolov dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 5, cuerpo 8, desempeño 7,

20. Comentarios Adicionales: esta chica es ideal para el primer polvo porq tratara de sacarte rapido, creo q si te haces caero de ella podria ser mas calida en su trato pero cuidado que puedes caer en la zona de pagar capricho, la verdad es un hembrom

No entiendo, tú solo te contradices.

Le pones 7 puntos por su desempeño y según tu relato esta perra te apuró.

Encima te pidió 10 más por chuparle las tetas. Y para concha quería 200.

El puntaje es por la atención, no por el físico.