alterego Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 buen dia ... bueno, buscando por internet chibolas y fotos sin retoques me anime por esta flaca . puedo decir en lo positivo que si es de la foto pero lo negativo es que ese culito esta en debe asi que paso a redactar mi experiencia . 1. Rostro:mas o menos ,cabello con rayos amarrado con una cola atras y serquillo ,en la nariz pareciera que tubiera una marca de piercing o no se que . al sonreir se nota sus dientes de coneja 2. Edad:aprox. 20 a mas 3. Talla:es peque..1.55 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña no tiene rollos ,senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera , culo plano piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:dos tatuajes en cada hombro , parte de adelante un conejo play boy y en el otro una mariposa 8. Apariencia / Vestimenta:chaleco , jeans y zapatillas nada llamativo 9. Papita: peluda ..ajusta un poco 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio:cumplidor nada mas 12. Relato del Servicio:cuando llego la verdad no me llamo la atencion ...pero la calentura del momento pudo mas . la deje pasar se sento en la cama y conversamos es algo seria trata de caer bien pero se nota lo fingida.se fue a bañar y salio con la toalla puesta .despues de las caricias besos pero sin chapes me llamo la atencion que no se depilara peludita total luego procedio al oral un mamey cumplidor sin visita de bolas pero el rato que tu quieras . entonces pasamos a la pose del misionero y ni bien recien entraba ya estaba gimiendo .mientras yo besaba esos senos que si me gustaron .( deja que los beses a tu antojo). pero al voltearla ese culito se desinflo. plana la condenada (con el jean se veia pasable ) en fin ya estaba ahi asi que continue y la puse en cuadro y le di ......el segundo fue similar asi que se baño y se despidio . 13. Aseo Personal:se baño al llegar y al irse 14. Trato de pareja:te da besos en el cuello . no da chapes 15. Precio:200 16.Telefono / Anuncia / Local:943757594 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:otra que no paga ese precio.
SteelGreen Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 A veces pasa, aunque para lo descrito es demasiado, creo que como dices tu mismo, te gano la calentura. Pero esto ayuda a toda la hermandad! Ya estamos advertidos todos !
Publicaciones recomendadas