Jump to content

Mariana - Belleza colombiana de Antioquia / Club TROYA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, ayer me faltó relatar mi experiencia con 2 colochas de este antro, pues aprovechando la entrada libre en todos los antros de este sector, visualicé las carnes, y estaban mucho mejor en este lugar, de hecho las kines ahí son mas jóvenes y guapas. Bueno aquí mi experiencia 

1. Tipo de Rostro: Guapa, nariz pequeña, cabello lacio, boca pequeña, labios algo carnosos

2. Edad: 25 - 30 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueteada / cintura definida, ergonómica para la mano (sobretodo en doggy) / abdomen plano  / tetas tuneadas y bien ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas / culo paradito / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido color rosa, debajo una tanguita que le quedaba riquísimo

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada:  Buena chupada de tronco y bolas

12. Relato del Servicio: Bueno al recorrer todos los antros, regresé a este, después de culear a la veneca en el PAISAS, e iba por esta colocha, pues igual que en todos los antros las kines hacen un show por 30000 pesos en la mesa donde uno este consumiendo su trago, entonces al verla quedé maravillado como se subía su putivestido y esa tanguita me hacía volar la imaginación, después de ver el show de la pasarela, me fui al baño, y estaba ahí parada, lo que no sabía es que estaba ebria, así que fue muy rápido negociar, subimos, pagué a una tía con porte varonil que es la recepcionista, la camarera ya tenía nuestra habitación, OJO ahí por todo se deja propina a la camarera o a los meseros (meseros solo cuando pides data o algún favor), al pasar a la habitación me da un chape con lengua, al descuido y admito que me gustó, le subí el vestido y le metí mano debajo del tanga y poco a poco se fue mojando, luego de siento en la cama ella en mi encima posando su duro culo en mi sable, y le hice a un lado su tanguita y le metí el dedo y con la otra mano le apachurraba las tetas, estaba demasiado arrecho, luego se posa en mi colocando sus tetas en mi boca, y le chupaba los pezones, para eso ya estaba con la espada del augurio en todo su tamaño, la kine se termina de sacar el vestido y me coloca el poncho y me da una mamada muy buena, la kine esta muy arrecha, pero asumo que es por los tragos que lleva encima, me pide que me recueste de largo en la cama, y se monta empezando por un cowgirl, donde estuvimos de 3 a 5 min, la kine lo disfrutaba, por que gemía moderado y se acercaba a besarme y sus pezones duritos con su conchita húmeda, denotaban que lo gozaba. Luego pasamos a doggystyle, le di lo más brutal que pude, y la kine levantaba el torso y acercaba mi rostro al suyo solo para rozar nuestras lenguas, así que no pude más y boté el QUAKER,  y me dijo, era que me avises que estaba apunto de venirte para sacarla y descanses porque yo quería venirme primero, jajaja, bueno la decepcioné, conversamos, también me comentó que quería trabajar en Lima, que una amiga le comentó que las cucardas gana igual y no es tan matado, en fin. nos despedimos 

13. Higiene Personal:  Tenía un olor muy agradable

14. Besos en la Boca:  Si

15. Precio: 60000 Pesos

16. Telefono / Anuncia / Local: Club TROYA

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia y acogedora, mucho más que en el PAISAS CLUB

19. Puntaje de Atención (0/10):  9.5 ptos. La verdad cumplió con más de lo que esperaba 

20. Comentarios Adicionales: Dato importante sobre los antros hermanos, era que al igual que la entrada es libre para los consumidores, también es libre para las kines, pues a muchas de ellas vi salir y entrar a diferentes establecimientos, como PAISAS, FIEBRE SEX, VENUS, LA CAZONA, ETC. Solo algunas de las kines de hecho las más destacadas, son de la propia casa como esta Kine Mariana y la que luego fue Valentina, pero hay mucho más guapas, solo que ya debo dejar de lado la idea que la más bonita atiende hasta el culo, acá en Bogotá es todo lo contrario.

SALUDOS CORDIALES

• Me gusta 3