Kineador Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Después de estar con Mariana, estuve tomando unas chelas con mis colegas del trabajo, y al dar una vuelta sale un chatita con las tetas pintadas (body paint) de balón, entonces, la vi y me llamó la atención su cuerpito tuneado, y su silueta. Se dirigía a un grupo de muchachos en donde había una señorita (espectadora - lesbiana), solo para la Kine bailara, naturalmente se fue quitando el boxer transparente (era lo único que llevaba puesto) e iba pasando por el grupo de 7 muchachos y al llegar a la lesbiana, le pone las tetas en la cara y la lesbiana (estaba muy rica) comienza a manosear, a cogerle el culo y tetas, y lo que hace la kine es de meterle la mano debajo del pantalón y claramente se vio sus dedos a la altura de su concha de la lesbiana, entonces me dije, esta Kine tiene que sermi tercer round. Aquí mi experiencia. 1. Tipo de Rostro: Pues también atractiva, labios delgados, nariz pequeña con brakets, cabello ondeado 2. Edad: 25 - 30 años 3. Talla: 1.50 - 1.55 m 4. Color de Piel: Tez blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueteada /cintura definida / Abdomen plano (efecto bisturí) / Tetas tuneadas que hace mucha armonía con su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas / culo tuneado y parado / piernas al compás de su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda y otro en muslo, hasta la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido color mmm hueso ?, con su boxer super transparente debajo 9. Ajuste Vaginal: 7 / 10, tiene la conchita pequeña y pelada que aguanta maltrato 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Rica mamada pero no visitó eggs 12. Relato del Servicio: Después de ver su baile, se perdió buen rato, ya apunto de retirarme la veo salir y la intercepto en la puerta, y fue muy amable y atrevida (sexy), otra vez subimos, hice los mismos pagos, y me fui al baño al pasar al room, cuando salgo, encuentro a la Kine en pelotas sentada al filo de la cama, donde me dijo, acércate y me baja la cabeza para mamarle las tetas, haciendo pausas para que ella me quite la camiseta y el resto de ropa, luego me da un pajaso a mano pelada y me pone el poncho dando la mamada descrita. Luego me siento al filo de la cama y hace un baile sensual de 1 min y se pone de espaldas, pero no simplemente de pone a cabalgar, sino a menearse, tan rico que me sacaba la leche como si fuera mi primer polvo del día, entonces la jalo y le doy cowgirl invertido en donde la kine no esperaba que yo solo la bombee, sino que hacia su movimiento de caderas, pta pero si esos cuartos tuvieran espejos, cualquiera sale cagado del cerebro, luego de eso hicimos misionero, en donde al comienzo no se dejaba besar, pero luego fue accediendo cuando le daba fuerte, y terminé en doggy, donde su cuerpito con buenas siluetas arrechan demasiado. Me estaba diciendo que le gustaría conocer Perú, pero solo a pasear, por que a chambear tiene planeado irse a Panamá 13. Higiene Personal: Limpia, de agradable olor 14. Besos en la Boca: Si, aunque fue por un rato 15. Precio: Tarifa a pagar en recepción segundo piso 60000 pesos 16. Teléfono / Anuncia / Local: Club Troya 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y agradable 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 ptos, solo porque no le pasó lengua a mis bolas 20. Comentarios Adicionales: Bueno voy a procurar controlarme, vuelvo el viernes, ya que acá también hay pendientes por hacer. SALUDOS CORDIALES A TODOS MIS HERMANOS
Publicaciones recomendadas