Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojos azules de contacto un poco cachetona

2. Edad: Alrededor de 20-30 años

3. Talla: Viene con taco 1.70 cuando se quita 1.60 maso menos
4. Color de Piel: Habla no Colombiana pero físicamente no parece

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollitos, cintura pequeña, senos medianos ligeramente caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tobillo, hombro y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con leggings, polo apretado y saco

9. Ajuste Vaginal: No del 1 al 10 un 6-7

10. Sexo anal: No intente pero cuando le quería meter el dedo no quiso

11. Mamada: te pone el condon con la boca, y si la mama bien

12. Relato del Servicio: La cité a mi departamento aprovechando que no estaba mi esposa, llego en 1:20 aproximadamente. Primero me pidió que le pague efectivo, tiene POS o transferencia, la estaban llamando vinieron 3 chicas en un auto tienen un taxista que las lleva a todos lados, le dije que suba una amiga más porque ella no es como su publicación y esperaba que la amiga esté mejor. Subió y luego del pago por las 2 fuimos al cuarto. Se desnudaron y me la comenzaron a chupar primero una con su preservativo 7-8 mientras le metía el dedo a la otra se me sentó encima y luego de  un momento se bajo y me dijo ahora con ella. Me cambiaron de condon y  Sol me la chupo, igual se sentó encima. Me dijo que le de en perrito y finalmente me vine. A nivel personal la otra amiga tenía mejor trato que la que contrate inicialmente luego de eso sin importar cuantas horas había pagado se cambiaron y pidieron Su taxi 

13. Higiene Personal: vinieron arregladas una un poco más sport que la otra, nos les olía la vagina ni el culo

14. Besos en la Boca: no me arriesgue 

15. Precio: 300 la hora 600 por las dos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tienen su publicación en estafa.com si gustan les mando link

17. Número de Habitación: Departamento propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi casa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: AL final comenzaron a hablar de su vida y que también anuncian en Peruvians vip. La amiga la comenzó a joder que Sol no tenía fotos reales en su anuncio y puedo dar fe d e eso 

Publicado

@WiichiixDno publicaste el número telefónico, lo necesito para advertir a la hermandad que no mantengan vagos cafichos que fungen de taxista.... 300 x la que describes?? Ese caficho gana bien por lo visto.

A la espera de esa información para la etiqueta respecto y advertencia.

• Me gusta 1
Publicado
En 31/8/2018 a las 0:52, OBITO UCHIHA dijo:

@WiichiixDno publicaste el número telefónico, lo necesito para advertir a la hermandad que no mantengan vagos cafichos que fungen de taxista.... 300 x la que describes?? Ese caficho gana bien por lo visto.

La página permite denunciar quienes se anuncien con fotos falsas, ya no sale pero anunciaba como lucero y Mariella con las mismas fotos 

En 31/8/2018 a las 0:52, OBITO UCHIHA dijo:

Pensando en que las mujeres serian como las fotos por las flacas que vi no pagaba ni 100 jaja