Jump to content

ECUATORIANA DOMENICA FLAQUITA EX OLVIDO, EX TROCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática cabello ondeado color negro

2. Edad: serán sus 25 años

3. Talla: será su 1.60 sin taos  

4. Color de Piel: morochita clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura delgada, nada de barriga, senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas, culito en doggy bien, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio al costado del vientre creo decía elinton

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto una trusa negra

9. Papita: aun tiene maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo normal para animar

12. Relato del Servicio: al caminar por todos los pasillos y ver casi las mismas veo a esta flaquita y como esta local tiene mejor luz que el olvido la vi mejor y riquita con esa trusa negra también vi al frente a su amiga patricia estaba decidiéndome por una de las dos y finalmente elegi a la flaquita domenica fui a la consulta de rigor me dice 30 soles y en el cuarto le recordé que en el olvido tome una ves sus servicios se sorprendio y dijo algo te recuerdo jajaja bueno al acto me coloca el pre y me da el mamey de rigor lo básico para animar y calentarme luego de la previa como primer acto le dije me cabalge ella monto y empezó a dar sus ricos saltitos el ser delgada le ayuda y se mueve bien como segundo acto le aplique en misionero buenas zampaditas con pequeños choques cuerpo a cuerpotercer acto la puse de semicostadito y las movidas eran de la misma intensidad su contextura delgada ayuda bastante para las maniobras luego cuarto acto le pedi se acomode en doggy la flaquita se puso en posición mostrándome su pequeño culito se la zampe y le di con gran intensidad dando buenos movimientos segui hasta que senti ya se me venia toda la lechita y salió rico polvo me limpie, cambie y safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no de pareja pero si colabora

15. Precio: 30 + 10 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora esta flaquita también se vino para este local y se trajo a su amiga patricia

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Asi q ya se vino aca,  aguanto bastante tiempo en el Olvido de repente ya no aguantaba el olor a vomito d ese chongo :big_smile:

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática cara delgada, nariz perfilada  tiene su gracia   

2. Edad: 24 le calculo  

3. Talla: 160 cm   

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, pequeños desinflado pezon mediano negro  solo besito  

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura regulares, carnoso, delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note   

8. Apariencia / Vestimenta: short y un top  

9. Ajuste Vaginal: 40 % pero en misionero se nota el recorrido 

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve que le da uso  

11. Mamada: regular lo hizo  yo parado y ella en 10 uñas eencima de la cama, solo lo básico no se sintió sus muelas   

12. Relato del Servicio: cada vez que pasaba esta flaca ponía una cara de arrecha y me clavaba la mirada pero se notaba sus pecho pequeños por eso no me animaba pero como ese día había puro tanque y ala que quería entrarle me la paraban ganando decidí consultarle y medio buena espina así que para dentro una conversa amena fluyó lo que presagiaba algo bueno, luego de despojarnos de nuestras prendas comenzó el oral ella se puso en posición perrito y la verdad que esa cintura y ese postigo más la quebrada que se da se forma hermosa ese panorama me puso al palo más que la mamada, se cuadro sólita en misionero y comenzamos el combate me acariciaba por todos lados y por ratos me jalaba con fuerza para que le entre todita la rata, luego de costado para bajar las rpm, ella pidió perrito y se quebró bien ta que rico potito una obra de arte ni tan duro ni tan fofo y me hacía unos movimientos circulares, luego toco echada en la cama, le pedí que cabalgue y ella empezó a moverse me hace rico un poco el pecho para darle su besito suave no más, vuelta pasamos a misio ta que ya no había ajuste me puse un poco para la derecha para que fricciones un poco y le di con todo hasta terminar salio todo todo   

13. Higiene Personal:se paso papel al terminar  

14. Besos en la Boca: no  

15. Precio: 30 sols  

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas antivip 

17. Número de Habitación: scf  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera ayer estuvo en los nuevos cuartos solo entra la cama  

19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 5 performance 6 total 5.5  

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién tenía días ojalá que no se le pegue algunas malas mañas de este localsucho

• 10 months later...
Publicado

Este servicio es del día 19 de Julio por la tarde que fui a darme una vuelta

1. Rostro: simpática, cabello lacio un poco frentona

2. Edad: 23 años me dijo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / Sin barriga / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Paradito y carnoso...que rico / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Con hilo verde y brasier plomo creo

9. Ajuste Vaginal: 35% de ajuste 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular como para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas para verificar si es que había un pescadito nuevo, que recién viera ese día pero nada de nada, casi las mismas de siempre, así que procedí a pulsear entre la del cuarto 38, la joven veneca Estefanía y la del 20-a Domenica, así que me decidi por esta ultima ya que me movio el culo de una manera arrechante, así que pasamos, la empece a paletear mientras nos sacabamos la ropa, se monto en una mostrandome su culo...que rico, tanto asi  ese culito carnoso si que me arrecho bastante, que después de 5min la puse en 4, para estar ahi bombeando como 10 min hasta que bote toda la descendencia

13. Aseo Personal: Se limpio con Ph y Alcohol

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 40 lucrecias......

16. Telefono / Anuncia: Sirenitas vip

17. Local / Ubicacion: Ese día la encontré en el 20-a del 2do piso, pero nunca tiene cuarto fijo, siempre se para moviendo por todos lados, pero si lleva su cartel de papel que dice su nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de las sirenitas vip

19. Puntaje Final (0/10): 5.7, me gustó ese culo carnoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré solo para que me de el anillo...solo por eso

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, labios gruesitos es media bemboncita, facciones de morena fina, cejas semi pobladas, nariz respingadita de morena al parecer natural, sus ojos son color cafés a mi me parece algo ojoncita, su cabello es lacio y largo de color castaño oscuro.

2. Edad: Sus 24 años aproximadamente.

3. Talla: 1.68 con tacos de plataforma.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita, casi nada de barrigs, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, eso si tiene un culito carnosito y levantado obvio casi mediano para su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre al costado del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: polito pequeño blanco de top y calzon tipo encaje negro.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no quiere soltarme su anillo ni con plata en mano.

11. Mamada: Regular, no visito esferas, el protocolo de siempre hasta que este fierro.

12. Relato del Servicio: Esta morenita tiene su pasado oscuro en el olvido, siempre ha sido coqueta cada vez que nos vemos así que la tenía agendada, además me parece bien linda como para darle bastante cariño, la cosa que tranzamos y quedo en 40 solcitos precio ya casi base por aquí, luego de la mamada básica comencé a besarle el cuello quise hacerla mi mujer pero como que me esquivaba un poco, de todas formas es bien educada nada grosera, se puso encima mio de espaldas comenzó a cabalgar muy bien, de veía como entraba y salia se voltea y se pega ami pecho acercando su cara a mi, me pego a su cuello, seguí dándole, la volteo y comienzo a darle piernas al hombro 

luego pasamos en 4, buen culito ha para que y de centraba bien, le daba y le daba ya estaba por salir la lactosa, la pongo boca abajo, me acerco a su cuello mientras se la sigo clavando hasta que salió toda la leche...

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 40 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP como Amoroso VIP

17. Número de Habitación: Si mal no recuerdo el room 6 aquel día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, no fue relojera fácil unos 20min fijo que aquí depende de como le caigas e influyas en ella.

20. Comentarios Adicionales: algo me gusta esta monita y creó que es porque siempre para tranquila y serena, lástima que ya no tengo tiempo para ir tanto al chongo, si no insistiria hasta que me suelte el anillo.

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Guapa, nariz algo gruesa, crespa.

2. Edad: Me dijo 26

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Ni blanca ni negra morenita clara puedr ser.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Normal/ No mucho/ senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo gruesa/ muy buen poto/ normales.

7. Tatuajes o señas particulares: No note
8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y falda negra.

9. Ajuste Vaginal: Si se siente algo de ajuste.

10. Sexo anal: No lo da '.'

11. Mamada: Regular no visita las esferas.

12. Relato del Servicio: La habia visto comiendo en el restaurant de la entrada me llamo la atencion asi q decidi hacerle guardia, pasado un rato la flaca se mete al room 42 se encierra un toque ni bien sale me le acerco a acordar el servicio. Una vez dentro una conversa tranquila la flaca es chevere me pregunto mi edad y toda la nota, comenzo con la mamada ya descrita luego pasamos a perrito,que lindo poto tiene esta ecuatoriana, pasamos a vaquera invertida unos cuantos minutos ahi luego la quise en sentones la flaca accedio sin peros, unos cuantos sentones y me saco la chele se movio rico csm me queria sacar hasta la ultima gota. Una cambiada lavada besito y despedida bastante educada la chavita como debe ser.

13. Higiene Personal:Limpia se pasa alcohol y te lo da en las manos.

14. Besos en la Boca: Jaja paso...

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 a 20 min / 40 pesos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip
17. Número de Habitación: 42 Su nombre aparece en la puerta del room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi por ser positiva 8

20. Comentarios Adicionales: Tiene unas cuantas estrias que la Luz atenua no molesta a la hora de la verdad. Ah es mi primer aporte a la comunidad chonguera haber si alguien me explica como saco la plantilla ya que la tuve q copiar y pegar. Saludos.. 

• 1 month later...
Publicado

Bueno llegue plan de 8pm al antro, y vi a esta bitch q hace tiempo ( 2017) no me la cojia cenando, con una falda floreada y un brassier bikini verde, estuve dando vueltas y en el cuarto 2 vi a una morena rica palo seco y alta, acabo de ver q ya tiene rating, y se llama Sara es Chama. 

Luego de esperar 45 min a q Dominica termine de cenar, estuve viendo el show de una tal ingrid y decidí ir por ella. 

1. Tipo de Rostro: ya la conocen, cara de bandida es bonita, morena y con rulos

2. Edad: ya debe de estar en sus 25 - 28

3. Talla:
1. 55 cm sin tacos

4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita, sin rollos, una ligera pa cita, senos chicos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo parado y grande, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene, pero no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con una falda floreada y un top verde
9. Ajuste Vaginal:
Si, aún ajusta esa conchita. 
10. Sexo anal:
No pregunte, pero si se nota q lo da. 
11. Mamada:
Suave  , para levantar al muchacho. 

12: relato del servicio : Luego de hacer el pacto respectivo, entramos, comenzamos con el paleteo y ella se desnudo completamente, yo aún en bóxer la perreaba un poco, luego empezó con el respectivo karaoke y de allí empecé a tocarla, luego en misionero dándole duro, la puse en doggy y amasa a ese culo q se veía apetecible, dban ganas de morderlo, así en doggy, la agarre de la cintura y la eche, boca abajo, siguiendo perforando la, ella gemia suave hasta q empecé con mis planchas y allí si empezó a gemir con fuerza, sentí q se rompia el poncho y le daba más duro, hasta q se soltó la descendencia 
13. Higiene Personal:
La encontré limpia, luego se lavo
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Sirenitas 
17. Número de Habitación:
Cuarto 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Su cuarto estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 pts
20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Wow  despues   de tiempo  q  la  veo  a  esta  vaca...y  q  anaso  le  ah  cresido..

Publicado

Wow  despues   de tiempo  q  la  veo  a  esta  vaca...y  q  anaso  le  ah  cresido..

Bueno  aki  ba  mi  1er porte   martes  pasado ...

1. Rostro: medio   matada  tienpo  k la  veo  , pero   esa  sonrisita  de  jilera.

2. Edad:tendra   sus 29 primaveras

3. Talla:con  los  chinpunes  +- 1.70

4. Color de Piel: kemadida ...algo morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pasable..poca  barriga   ..no  me  gusta sus   teterass  ...

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas   anchas   ..culote ..comestible.piernas  pasables

7. Tatuajes o Señas Particulares:   unos tatus  en  el blaso  y  en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta:  su clasico short jean  y su  blusa

9. Papita:  pelada  algo  tosca

10. Servicio Adicional:  no  lo da ..tmr   desde  el  antiguo  olvido  q  la koero  comer   

11. Fellatio:   pasable  con   masaje  de  bolas

12. Relato del Servicio:  me  decidi  por   ella    q no  la veo  de tienpo ..sin  consulta  no  nada   pa  dentro  ..ablamos  ..y  justo  me  reconose  desde   otro  antro    nos  consentramos  en su  culo    ...enpiesa el  calateo   me  pone  el   pre ... un  poco de  alchol en  manos  y   bolas ... y su respectivo   mamay ...le  pido q  me  vea  a   los  ojos  ..  wow  q  rico  muerde  jjjj  un  clasoñico  mio  ..ella enpeso  en  cima  mio  raneando   luego   misionero  despues   ....cucharita...   y  por  ultimo     cou  gear  invertido ... viendole  el  aneke...q   pedi  100  pepas   para  profanarlo ....nica .. llego el  lechero¡¡¡¡¡   ..y  beso  en  la  mejilla  y  chau 

13. Aseo Personal: q  lava    la  fofa

14. Trato de pareja:  +-  reservada

15. Precio: 40  mangos

16. Telefono / Anuncia:   local 

17. Local / Ubicacion:   ....mi  casa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: loq  el local

19. Puntaje Final (0/10):  6.3..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tirandola  en  barios  puteros ....nada   vuelve  aser   igual .antes  era  mas   tierna..

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: lindo cara de morena clara delgada y de aire pícaro pelo ruloso 

2. Edad: tendra sus 30 años 

3. Talla: no pregunte 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es delgada sin nada de panza cintura formadita. Senos pequeños pero mejor que unas gomas artificiales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas caderas formada y que culaso a simple vista se nota bien de los lados, sobresale como el de anikka albrite pero versión morena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tenía pero no recuerdo bien si era en al vientre o glúteo 

8. Apariencia / Vestimenta: sexy con cacheteros que resaltaban el culaso y un polito ajustadito arriba.

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió esto ajusta bien para los años de años que puteo.

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: caliente y lenta se toma su tiempo te mira la pinga y la chupa con gusto recuerdo que paro la miró y exsalo como cuando tomas y bebida fría de placer y siguió eso me arrecho más.

12. Relato del Servicio: Fue a finales del 2019 por noviembre me fuy a las sirenitas después de un buen verano y la vi parada en su puerta toda sexy y apretada la reconocí por porque la había visto en el FB de la colmena. Pas,e pague hablamos y rato me cuenta que había vuelto de ecuador y que ahora estaría en las sirenitas por un buen tiempo es de buen trato no te voltea por ojos o se hace la importante. Luego procedimos al sex, nos quitamos todo y al mameluco lento y mojado como ya relate pasamos al coito le pedí que se colocará el cuatro y bumm! Super ass en perrito grande y carnoso con alguito de celulitis pero no importa, fue rico agarrarselo muestras la penetraba lento porque si ajustaba bien hasta me costaba algo entrar mas, se sentía el culaso en la pinga y las manos mientras le veía el chiquito con la duda si era territorio disponible. Pasamos culear contra la pared en una silla pero no duramos mucho allí porque soy un men de 1.83 y ella en más bajita y como que la mecánica no se daba por último su acostó boca arriba y me le monte encima tipo misionero me envolvio con sus piernas y brazos mientras la perreaba y comenzó jemir rico en mi oreja aguante unos minutos más y le acabe en el fondo.

13. Higiene Personal: limpia 100%

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: siempre cambia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: perfecta

19. Puntaje de Atención (0/10):

8.5

20. Comentarios Adicionales:

me gustó mucho volvería a repetir y día que no halla un nuevo mejor culo.

Publicado

Creo que es ella me la cache en el troka, cuando aun era un pulpin de universidad, ahí me daba trato de pareja que riko. 

• 3 weeks later...
Publicado

bueno aca rating de esta mona antes de cuarentena 

1. Tipo de Rostro: rostro normal algo agraciada sin ser una belleza de face

2. Edad:  tiene tiempo desde el 2013 minimo debe star por los 26 - 28, pero se cuida

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: morena canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standa/ buena/ semi plana/ chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo para su contextrura/ regular ,

debe cuidarse sino todo eso  riko  q tiene al carajo con en tiempo se va 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno tiene un pequeña cesaria por el vientre no tan notorio, y un tatuaje por un lado de su cadera , no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: para con short jean, o con una calzon 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular solo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno entro la flaca te habla de manera amable un rato, ya despues de eso te hace oral uno hechado en la cama solo por cumplir, luego le pedi cowboy inverso que rico csm con ver ese culaso de espalda cabalgando ,   luego le pedi  sentones al filo de la cama  lo cual accedio,  me gusta ver ese buen culo frente a mis ojos luego,ya le pedi , tijeras ella flexionando una pierna lo cual es accesible y da buena vista y ya la flaca me presiona a acabar y le dije boca abajo, aca si diria q se luce levanta su colasa y lo mueve de manera circular mientras la bombeas para que si o si te vengas y bueno ya despues otra vez habla y me despedi 

13. Higiene Personal: si se limpia despues de la faena 

14. Besos en la Boca: nose pero tampoco intento

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 5 aunque la paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en ese local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 

20. Comentarios Adicionales: no es un polvaso pero si te gusta culonas y estas en un 3er polvo y quieres acabar si o si , tal vez sea la indicada 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...