PORKY Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EJECUCI9N @Heinrich Thomet @Bolt Cr@nk @bizarrap @Nyx A ver si les gusta. 1
AncoMarcio Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Esta atención es de inicios de año cuando iba a las sirenas 1.Descripción del Rostro: sacalagua, rostro delgado 2. Edad: 20-25 aprox 3. Talla: 1.60 aprox o menos 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, muy poco, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acordé a su figura y buen culo natural me parece, piernas acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: delgada pero con cuerpo / bikini 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: 6/10 12. Relato del Servicio: había ido a las sirenas y Vi a esta flaquita, me pareció que tenía buen cuerpo y cuando vinsu culito lo pude corroborar, así que decidí entrar con ella. Se desvistió, me puso el pre y comenzó a chuparmela, luego le dije que se pusiera en 4 para ver ese ass y comencé a darle duro, luego cambiamos a Costarica para estar más cómodo y antes de venirme le digo en perrito para botar toda la leche que tennia. 13. Higiene Personal: se limpia con agua y jabon 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, me percate que los colchones reposaban sobre cemento para no gastar en camas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ahora anuncia con el número 955080246 pero no le he consultado para volverle a entrar, la sentí un poco fría.
SUGURO GETO Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Laburando por los Andes cerca al PIKALO, ya varias semanas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas