ElNegroBenito Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Aprovechando el feriado largo jueves y viernes :V Spoiler Estoy en vivo desde este chongo es raro que venga temprano pero aquí estoy quiero despirtar un poco gente en breve las aliniaciones :V 1. Tipo de Rostro: simpatica bien Maquillada bien de cerca es chiquivieja pelo largo negro sonriente 2. Edad:26 3. Talla: 1;55 4. Color de Piel: blanca pecosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco senos pequeños medio chorriados parece que ha sido mama 6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y mallas 9. Ajuste Vaginal: nada le apesta la concha csm 10. Sexo Anal: Nell perro 11. Mamada: básica 12. Relato del Servicio: bueno mi objetivo era castigar una palo seco así que me mande ya sabía que no iba ser buen polvo pero bueno La mamada respectiva Monse luego ella sobre mi como que se separa las manos para no hacer mucho contacto por mi bien Luego se puso en perrito ptm le apestaba la concha a esta csm me cago el mal olor no le dije luego le dije misionero para no seguir oliendo y está csm me dice ya concéntrate pero que carajos khaaaaaaa??? Por ratos olía csm así que termine y quite csm Al final no cumplio con el trato en consulta en puerta detalles para mi 13. Higiene Personal: no ví que que se lavarse 14. Besos en la Boca: Nell perro 15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación:12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nell perro 19. Puntaje de Atencion (0/10):5 estafadora y relojera 20. Comentarios Adicionales: le apesta a esta csm se me fueron las ganas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas