Jump to content

Raiting De Johanna - Prima De Katherine / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de niña, tiene unos ojazos que matan.

2. Edad: Me dijo 21.

3. Talla: Con tacos como 1.70 cm, pero debe medir unos 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanca, pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero tiene una cinturita de unos 60 cm, no tiene nada de panza y está estrenando senos de 350 grs. cada uno, según me comentó antes del polvo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas y tiene un culazo de plástico, pero está bien hechecito y distribuido, no es tan exagerado como la ecuatoriana Charlotte, las piernas y el rabo están bien proporcionadas y a simple vista hay armonía ahí, no desentona una de la otra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: De los tatoos no me dí cuenta, pero si vi una cicatriz de unos 5cm. a la altura del lado derecho de su cintura, parece que la han operado de apendicitis.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro ceñido, que dejaba disfrutar su cuerpazo de unos 90-60-90, y no estoy exagerando. 

9. Papita: Papaza oscura y labios carnosos y choclonaza, me fui en caldo.

10. Servicio Adicional: No da el chicoma.

11. Fellatio: No visita timbales, lo normal, te lo chupa y al mismo tiempo con su lengua te cachetea el glande.

12. Relato del Servicio: A esta colocha la ví como hace dos meses en zona vip, pero como fue un sábado estaba rayando, no tuve tiempo de atenderme por la cantidad de pajeros que estaban en la puerta de la room 02.  La fui a buscar en varias ocasiones y nunca la encontraba, hasta que hoy la vi conversando con su paisana Katherine de CD room 40 y de frente la jalé de la mano y le dije que quería que me atienda, se sorprendió pero al mismo tiempo sonrió y entramos al camal, se desvistió y cuando yo también estaba en lo mismo se acercó y me agarró el ñaño y me empezó a pasar una toallita húmeda en el pubis y entre las boloñas, cuando hizo eso me ilusioné porque pensé que visitaba timbales, pero nada, sólo los limpió y me puso el jebe y comenzó a enviar saludos a todos los HDL, cuando estaba al palo me dijo como quería "culear" y yo le dije que como le gustaba a ella a lo que respondió sin decir nada y se echó en la cama y me abrió las piernas y me mostro su chuchaza marrón casi oscura con labios carnosos, como el muchachón estaba medio moribundo le pedí más lubricante y comencé a jugar con su clítoris con la cabeza del ñaño y no me dijo nada, lo que no me gustó es que cuando la estaba agarrando de perrito, me dijo "concéntrese que son sólo 15 min..." me ase y le dije que todas me daban 25 a 30 min. como me había dado cuenta que cuando la estaba bomeando de misionero, se agarraba con los brazos ambos senos, le pregunté por qué lo hacía y me dijo que hace un mes se había operado en Colombia, y se había puesto en cada uno de los chichis 350 grs. de silicona, me desconcentró más y no se me venía, pero como estábamos conversando y cachando se le olvidó apurarme de nuevo, como a los 20 min. recién el muchacho vomito, se pasó nuevamente un pañito húmedo por la papa y se vistió, antes de salir le pregunté si atendía afuera, y me dijo que si, la hora s/. 350, me parece demasiado. 

13. Aseo Personal: Sin malos olores, limpiecita.

14. Trato de pareja: No pasa nada, trato de cliente.

15. Precio: s/. 60.00

16.Telefono / Anuncia / Local: The Rabbits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal.

19. Puntaje Final (0/10): 07, es lo justo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustaría comérmela nuevamente en un par de meses, cuando se haya recuperado totalmente de su mamoplastía, porque ahora se preocupa más en cuidar que no se muevan mucho sus senos.
Publicado

Bien ahi...con el raiting....Optopus....oe tio pero de las 2 colochas que paran inseparables cual de ellas es...en tu raiting... la mas baja o su prima la mas alta, dame ese dato pes no quiero irme al abismo con alguna de ellas......no solo es entrar a tirar asi nomas,...too confiado...!!!

Espero tu respuesta ....con ansias y al palo.. :byebye: !!!

Publicado

Estas perras son relog....en la vip la hacen linda...subiendo a varios weys pa estafarlos y relogearlos..no corre.....aunqe a la firme ella te dice son solo 15 min ella y su comadre la chata..tons me. Meto un lapo en la lengua y digo qe ssolo cumplen con su palabra de darte 1f min no maaa..nassss. no corre.....

• 1 month later...
Publicado

Bueno en vista de que nadie cometarioas actueles le entre a esta chica:

1. Rostro: joven colocha lo rescatable.

2. Edad: Me dijo 21-22 maso

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Clara a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Light, lo mas importante pero vestida son los senos, pero siliconeados a mi no me gustan las tuneadas (puede ser algo leve) pero sin eso tendria dos limoncitos y eso

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderonxcita pero poto con su plata mote algo acuoso por alli, parece que se puso un poco por alli tambien pero solo para verla no para meterle diente  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di  cuenta, una cartuchera a uno de los lados,.

8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve bien con cualquier vestido dado que es jovencita. 

9. Papita: No ajuta mucho pero da maña

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: lo normal casi mecanico pero le gusta juguetear con la lengua ver esa carika arrecha pero..

12. Relato del Servicio: La había visto varias veces por el caramelo la sake y por el cuerpito que tiene formadito …bueno tranzamos y entre al cuarto….. pague y ella se saco yo ardilla en una…. Esperando el fellaito y buenop se echo de costadito chupando y jugueteando con la lengua…no hace garganta profunda ni pasa por Bolognesi.

Bueno pasamos la cabalcata estaba maso menos después psamos de costalillo, en perro pero no le gusta que le manoseen mucho los senos pero toke y son grandes pero infladitos …. Leugo a dogi.,.. no aguanta mucho las embestidas y ya me relejaba me ice el webas y segui… luego me dijo al ultima para que acabes.. jaja no jodas mela y segui en misionero…. Al final bete presuroso el  lacteo…muy mecanica y relojera… otros kizas duran mas por la conversa y por lo que viste y se pinta… pero no regreso….

13. Aseo Personal: Sin olores.

14. Trato de pareja: Nancy.

15. Precio: s/. 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Corral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Varia de room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 siendo generoso por la cara y cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naranjas… prefiero mas blankitas

Publicado

Jajajajaja,,,,tenía tema??? ......ah propo, le gusta que la adulen...!!

Publicado

si pez man... hay que ordenar  los temas para evitar los clonesss

Saludos