Jump to content

Cleigh Veneca de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

En estos momentos me encuentro en el Kamasutra Vip, realizando el control de calidad y puedo decir que esta regular el Chonguiño, ojo estoy escribiendo en vivo, y hace 5 minutos me acabo de atender con esta veneca

1. Tipo de Rostro: simpática a mi criterio

2. Edad: 28 aproximadamente

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan flaca ni tan gorda diría en su punto/ cintura regular/ un poco pero no jode/ senos medianos para grandes y muy ricos se dejó lactar buen rato

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje de flor en una de sus piernas y la cicatriz de su bendición pero no es muy notorio

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro transparente y faldita corta

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: 20 más 

11. Mamada: se esmera pero le falta a prender, no vista bolas

12. Relato del Servicio: bueno en estos momentos estoy escribiendo desde el chongo mismo, bueno tendré a penas unos 25 minutos dando vuelta y me llamó la atención esta veneca algo simpática y con pechos regulares, me le acercó y le realizó las preguntas de rogar en la cual acepto todo y vaya que lo cumplió, primero me saco la ropita y para luego ella sacarse Todito y bueno llegó la lactancia de 8 minutos, es que megusta mucho esa parte, luego me pregunta que pose desea, se nota que le falta experiencia en esa parte, le digo has me oral y bueno comienza a chuparme el penesillo, vuelvo a repetir le falta experiencia izo su esfuerzo por mamar bien el pene, luego le digo vamos a la silla donde comenzé a perforar le, luego pasamos a la cama en posición normal, para luego darle por todo ese rabo que se maneja y terminar botando la leche caliente....

13. Higiene Personal: se lavo con jabon

14. Besos en la Boca: no megusta pero creo que sí lo da

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip

17. Número de Habitación: hoy día estaba en la habitación 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio el lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le falta experiencia, pero creo que puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: ojalá la encuentre en Lima si va, creó que es un polvo decente.....