Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona 

2. Edad:35  + o -

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo.Lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:blusa de masajista y leggin

9. Ajuste Vaginal:aun no me da

10. Sexo anal:nada

11. Mamada:nada

12. Relato del Servicio:Fui a la galería 7 de Agosto entonces veo a la famosa briggite(se ha engordado un poco, pero su culo sigue riquisimo xd)  estaba acercandomela cuando esta flaca me dice masajes y como a briggite ya me la he tirado me dije hay que variar un poco.Le pregunto por los adicionales y me dice que no hace entonces le insisto y me dice solo manual.Me atraco, entre me quite la ropa empezo la sobada (sus masajes son malos).Empezamos a hablar y me cuenta que fabiola sigue atendiendo yo me quede webon porque siempre que voy esta cerrado su estand(favor de pasar su numero si alguien lo tiene)y despues de un rato empieza la jalada .Yo le sobaba el culo con la mano y le flaca normal .Luego le queria bajar su lycra pero no quería despues de unos minutos le intente bajar de nuevovy como que se dejo, tenía un cachetero negro .Después de unos minutos me vacee.Le pregunte si ala próxima me la chupaba y me dijo que puede ser.

13. Higiene Personal:nornal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:todo a 40

16.Telefono / Anuncia / Local:galería 7 de agosto subiendo la escalera este es su fono 971 437 819

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto grande

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: su servicio es muy regular, me quedo con briggite

Publicado

Hdl estas seguro que volvio?? Brigitt putamare estoy de viaje. Llego en 15na de setiembrepara darle duro y parejo  . Sube tu ranking