Jump to content

Andrea Ecuatoriana Morena Voluptuosa Fitness / Ci Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostrocara triangular, ojos pequeños, pelo negro no tan largo, simpática

2. Edad: debe estar en los 25

3. Talla: debe estar en 1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscintura vientre casi plano, senos pequeños se los deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo carnoso natural su mejor arma

7. Tatuajes o Señas Particularesno tiene tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: bien asicalao lampiña ,labios medianos ajusta algo

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatiome dijo que me eche a la cama el gologolo lo presiona bien lo hace con fuerza me hiso sentir no visita huérfanos tiempo cerca de 3 minutos
12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto ptm era oscuro que la morena se me desapareció no se le veía bien comenzó a trabajar después del mamey se pone a cabalgar con las tetas al frente la besaba un poco luego la pongo de doggy al filo de la cama buen culazo ella comienza a gemir era gritona eso me justaba después le dije que se echara al filo de la cama ella abre bien la piernas me introduzco siempre ella hacia gemidos comienzo a besar los senos luego de nuevo la pongo de doggy al filo de la cama ella no se quiebra bien parecía que le hacía doler ese culo no se miraba bien ahí fue donde me empezó apurar esto rápidamente me bajo las revoluciones recién había pasado 13 minutos esta morena no aguantaba castigo en esa pose taladre hasta botar el nestlé nose porque a mi me boto a los 15 minutos y a los otros 18 a 20 si estuvo cansada debió entrar a su cuarto y no salir hasta que su vagina este reposada para mala suerte de ella yo posteo espero que tengan suerte cofras.
13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja:  es amigable pero no tan calentona

15. Precio: 30 soles servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostrocara triangular, ojos pequeños, pelo negro no tan largo, simpática

2. Edad: debe estar en los 25

3. Talla: debe estar en 1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscintura vientre casi plano, senos pequeños se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo carnoso natural su mejor arma

7. Tatuajes o Señas Particularesno tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: bien asicalao lampiña ,labios medianos ajusta algo

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatiome dijo que me eche a la cama el gologolo lo presiona bien lo hace con fuerza me hiso sentir no visita huérfanos tiempo cerca de 3 minutos

12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto ptm era oscuro que la morena se me desapareció no se le veía bien comenzó a trabajar después del mamey se pone a cabalgar con las tetas al frente la besaba un poco luego la pongo de doggy al filo de la cama buen culazo ella comienza a gemir era gritona eso me justaba después le dije que se echara al filo de la cama ella abre bien la piernas me introduzco siempre ella hacia gemidos comienzo a besar los senos luego de nuevo la pongo de doggy al filo de la cama ella no se quiebra bien parecía que le hacía doler ese culo no se miraba bien ahí fue donde me empezó apurar esto rápidamente me bajo las revoluciones recién había pasado 13 minutos esta morena no aguantaba castigo en esa pose taladre hasta botar el nestlé nose porque a mi me boto a los 15 minutos y a los otros 18 a 20 si estuvo cansada debió entrar a su cuarto y no salir hasta que su vagina este reposada para mala suerte de ella yo posteo espero que tengan suerte cofras.

14. Trato de pareja:  es amigable pero no tan calentona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI SCF

aun sigue ahí

el sábado en la noche quien se a punta pa ir de tours al troka

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpática morena.. Algo bocona

2. Edad: 25 .26 años aprox

3. Talla: fácil 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura vientre casi plano, senos pequeños se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo., grande natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Papita: afeitada.. Ya bien chambeada

10. Servicio Adicional: kiere 20 so mas,,,

11. Fellatio: me hizo recostar y se mando con el pre y luego al mamey respectivo algo fuerte para animar el ñaño

12. Relato del Servicio: bueno .. Al entrar al cuartel me animo a su paleteada respectiva... K tal culazo... En fin tranzamos me desviste se desvistio,, me hizo recostar .. Y se mando un buen mamey su subió a la cama se sentó encima mio,,, luego se volteo dándome ese panorama mundial.... Vaya k tal vista...la agarro en doggy y tuvw k cambiar de pose para no venirme luego en misionero cuando le pedí el asterisco me dijo son 20 + ..así k no kize darle el gusto otra vez en doggy y se mw vino el milk

14. Trato de pareja en un momento aceptable...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 24 ... Si no me ekivoko

Publicado

Ala shit... hay que tener estómago para levantarse semejante wada, menos mal ya se fue igual que la gorda Odalis y Dulce,  ah y también  la jerma de Majim boo de EVA también que se vaya, ocupa mucho espacio en el Troka, y que por ahí leí se levantó cierto pastrulo ....ojalá vengan otras extranjeras delgada y ricas pero no cerditas ni vacas muuuuuuuuuu...!!! con fe nomás.. con fe...