Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL!, este es mi primer post; y no he podido postear ningún rangking porque soy de provincia, pero ahora estoy en Lima por negocios y quiero servirme de alguna kine que pueda venir hasta el hotel y que haga un buen masaje previo a la acción.

he leido por ahí que hay varias chicas que son medio estafas o que incluso te roban; podrian recomendarme alguna buena kine que no sea muy cara?

estoy aquí hasta el sábado 01/09!

se agradece Hns!

Publicado

Qué tal @Jeckzer dado q aún eres pollo te sugiero leer las normas del foro antes de abrir un post, por lo general se evita cafichar a una pta en este foro así q la solicitud q haces es digna de un banneo, no esperes q suceda así q si decides sacar a alguna chica por hora Lee los diferentes ratings de la zona donde vas a hospedarte y saca tus propias conclusiones, Saludos!

Publicado
hace 51 minutos, crak_cocaine dijo:

Qué tal @Jeckzer dado q aún eres pollo te sugiero leer las normas del foro antes de abrir un post, por lo general se evita cafichar a una pta en este foro así q la solicitud q haces es digna de un banneo, no esperes q suceda así q si decides sacar a alguna chica por hora Lee los diferentes ratings de la zona donde vas a hospedarte y saca tus propias conclusiones, Saludos!

mis disculpas compañero; he leido varios rankins pero ponen que atienden en ciertos lugares específicos; por eso preguntaba; igual gracias por la advertencia!, saludos!