Jump to content

Isabela colocha (nueva) tercer piso de la zona vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
El siguiente post es del dia de hoy 30-08-18. Para mi gusto, fue la mas hermosa de todo el local...considerando que el local hace semanas o meses esta hasta el perno.

1. Tipo de Rostro: finito, ojos achinados, bonita sonrisa (angelical)

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, plana, normales

6. Caderas / Culo / Piernas: hablando en conjunto..es delgada pero tiene un culito bien formado (es colocha, ustedes saben xd)

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno muy pequeño (creo que era un nombre) hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rosado.

9. Ajuste Vaginal: aun hay bastante ajuste. Me dijo que recien esta chambeando en condesas, quizas por eso. Pero vuelvo a repetir que senti bastante ajuste, punto a favor.

10. Sexo anal: no voy por alli.

11. Mamada: es bastante delicada, lo hace a un ritmo despacio.

12. Relato del Servicio: hace varias visitas a este local he notado que las chicas estan hasta el perno. Podria afirmar que un 70% de ellas...claro que para algunos son de su gusto, por ejemplo, hay varios que le entran a la gordita del fondo. Sin embargo, hoy 30-08-18, encontre milagrosamente esta colochita. Volviendo al tema, se llama isabela, la vi justo entrando al local, alli parada estaba jalando gente y vi que resaltaba por mucho al resto asi que me decidi por ella. Una vez en el cuarto nos desvestimos y comence a acariciarla a mi total gusto, ya que no pone peros. Me puso alcohol en las manos y luego comenzo con el oral, para mi fue un oral estupendo, ya que lo hace con mucha paciencia, ademas, te da besos por todo el cuerpo. Luego se subio encima y comenzo a cabalgar, en serio, senti buen ajuste, lo que me motivo a metersela con mas ganas. Luego siguio montando pero dando la espalda, alli veia su culazo, el cual resalta mucho (natural lo mejor). Luego en perrito, waoooo la flaca se movia muy bien, y mas el ajuste le daba con todo, hasta wue me vine. Para mi fue un polvazo, de los mejores que he tenido en condesas hace 2 meses.

13. Higiene Personal: se asea muy bien, al inici y al final.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 50 soles. Aqui, quiero resaltar los siguiente. Cuando una flaca es muy bonita y atiende de ptmr yo particularmente deseaeia quedarme una hora. Existen muchas que exageradamente cobran 200 o 250 por una hora; sin embargo, cuando le pregunte por 1 hora a esta colochita me dijo que 100, asi que, sin dudarlo me quede 1 hora y goce de lo lindo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: carril izquierdo, al fondo, tercer piso.

17. Número de Habitación: no habia numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpio, cama amplia. Tengo que resaltar este tipo de habitaciones del tercer piso, muy bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): despues de estos dos meses con variaa flacas monses en condesas, sin dudarlo, le coloco un 8. Por los siguiente: 1) muy bonita, 2) atencion sin quejas, 3) pone bastante empeño en brindar una mejor atencion (besos por todo el cuerpo, masajes, 100 la hora y goza contigo de principio a fin).  

20. Comentarios Adicionales: ultimamentea mayoria de flacas solo quieren plata y ya. Obviamente esa es la idea me dirian muchos, pero no, nosotros pagamos por un excelente servicios, hacernos relajar y sentir bien hasta el final. No se puede permitir a muchas que no hagan oral, que ni bien te vienes ya te botan, que no dejen tocarse los senos, y lo peor, algunas son malagracia al hablarte. Lo unico malo de isabela es que se va dentro de un mes....ptmr, porque estas chicas con excelente atencion se tienen quebir rapido, igual se las recomiendo. Saludos a todos.

Publicado

wtf ya abrieron tercer piso en conejas digo condesas? confirmen para bajar mañana 

Publicado
hace 3 horas, ElecheroxD dijo:

wtf ya abrieron tercer piso en conejas digo condesas? confirmen para bajar mañana 

Su cuarto esta en el tercer piso...para que tengas de referencia, un piso arriba de la zona vip. Alli me atendio esta morenita.

Publicado

@Jr18 ...Te hago saber que el puntaje solo es de atención, la belleza física No es tomado en cuenta para dar un puntaje.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

@Jr18 ...Te hago saber que el puntaje solo es de atención, la belleza física No es tomado en cuenta para dar un puntaje.

Ok. Ofrezco las disculpas del caso. Restandole la belleza...le doy un 7. Feliz sabado a todos.

• 3 weeks later...
Publicado

Amigos lecheros saben si esta yendo a trabajar esta colochita, pase con ella hace 15 dias y me gusto su atencion, la ves que pase con ella hice mi fantasia con ella ya que es pareceda a una secre de mi chamba a la que siempre le tenido hambre, :beauty:

Publicado
hace 16 horas, Garoto23 dijo:

Amigos lecheros saben si esta yendo a trabajar esta colochita, pase con ella hace 15 dias y me gusto su atencion, la ves que pase con ella hice mi fantasia con ella ya que es pareceda a una secre de mi chamba a la que siempre le tenido hambre, :beauty:

Deberías de colgar Tu Rating, los comentarios solo generan desorden en el foro.

• Me gusta 1