ElNegroBenito Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Esta putita antes estaba en el cuarto 14 hace unos meses llegó cuando había dado a luz estaba más gordita pero ahora está flaquita la ví más linda también 1. Tipo de Rostro: simpática si bonita sonrisa peliroja pinta de esas chibolas candys que vez en la disco 2. Edad:20 3. Talla:1:60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco tetas pequeñas ya no está dando de lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves de joven y culito ricolino 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: traje transparente negro que cuando camino se le ve el culito y su papita ricolino :V 9. Ajuste Vaginal: Masó depilada 10. Sexo Anal: Nell perro 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno ya sabía que no iba a ser una gran atención pero igual me mande Paleteo cuerpo a cuerpo si bien le sobaba la papita que estaba depilada y más que ese traje negro se subía La chupada solo por cumplir y empezamos así en perro buen panorama ella se movía y yo me movía Luego cambiamos ella sobre solo me dejó chuparle un poquito sus tetas igual ya me había dicho en puerta luego la empeze a dar fuerte cambiamos a ella sobre mi pero de espaldas mierda le había las nalgas para ver su papita y culo ricolino :V luego al filo de la cama misionero y perdi la camada de negritos 13. Higiene Personal: paños 14. Besos en la Boca: nell perro 15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación:18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nell perro 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 tiene todo para ser una buena putita espero se suelte 20. Comentarios Adicionales: más ZP Spoiler Le voy a seguir entrando a ver si le saco mejor trato me gusta su cuerpi Este cuarto está al frente del 16 donde está mi ex crush Cataleya entre también para joderla como me trato fríamente que se joda oksi :V Fotos adjuntas de la stalkeando seria, soy un maldito negro stalker oksi :V Consigo todo por 20 soles oksi :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas