Jump to content

Sarahí (colombiana) | primer corredor | habitación 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, cabello lacio negro.

2. Edad: 19

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: Blankita (no leche, no trigueña)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Menudita, cintura acorde, casi nada, meloncitos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, pequeña, acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté varios, en su pierna, creo que en su hombro, no recuerdo que eran. lunarcito en el rostro, algo achinada.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro, tanga negra, una liga negra en el muslo.

9. Ajuste Vaginal: 85%, Aquí me gané la lotería.

10. Sexo anal: No lo consulté.

11. Mamada: Se toma su tiempo (5 min), juega con la lengua pasandolo por el tronco, la puntilla, trata de hacer garganta profunda, no eggs.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, andaba por este kuchitril y vi muchas caras nuevas, almenos para mí.
andando por el primer callejon en donde están los mejores valores ví a esta flakita, la vi risueña y en la consulta la noté amigable, además que me sorpendió con su voz potente y algo ronquita y su carita lo que llamó más mi atención, luego de pasar a su cuarto me saluda con un beso en la mejilla. Luego de pelarnos y acariciarla me pasa alcohol, me pone el pre y empieza a encullir con esa boquita, la miraba por el espejo y ella me mira, fueron varios minutos, no sé si le gustó mi verga pero lo succiono rico hasta dejarlo bien fierro, luego ella se montó encima mio y empipezó a cabalgar que rico ajuste sentí en todo momento, se inclina hacia mi, aquí es donde chupe sus ricas tetitas, pequeñas pero ricas, ahh gime la flakita pone una carita de arrecha lo que me arrechó mas, luego ella se voltea y empieza a ranear y toma forma ese culito.
pasamos a misionero esta pose me gusta por que veo su rica conchita y ver como se la meto duro hasta el fondo. 

Spoiler

tambien ella misma se frotaba la conconchita y ponia cara de arrecha mientras la penetro. 

luego de estarla taladrando buen rato se me vino toda la descendencia, llene toda su conchita de harta leche caliente.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, todo en orden en su habitación.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 Zenis

16.Telefono / Anuncia / Local: ******708, No, Casa matilde "El Chinarro".

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del Chimin.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 8 + Cuerpo 7 = Promedio 7.6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es de colombia, dijo que ya se iva de este antro. como me gustaría repetir el plato caray ojalá la pueda encontrar cuando vuelva a Lima.

Lo bueno, esta flakita vive el cache y ajusta bien.
Lo malo, ya se vá de este local.
Lo feo, no le lavó la caria a pinpon, solo le dió papel.