Jump to content

[CANDY 2022] Samantha hab. 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgado, bonita
2. Edad:
24 aprox.
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mazo, algo de rollitos cuando se sienta, bonitos senos los deja a tu disposicion pa q la lactees.
6. Caderas / Culo / Piernas: mazo, parece algo de ayuda del cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestido y con tacos
9. Ajuste Vaginal:
Ufff ajusta
10. Sexo Anal:
No da
11. Mamada:
Rica mamada
12. Relato del Servicio:
Paseaba por el callejon aburrido la veo consulto y muy amable y sonriente me da su tarifa y su trato, entramos, me dice q es de malta ecuador, bla bla bla...se calatea igual yo, me pide q me heche pa q haga su oral, empieza a mamar mientras acaricio su cuerpo y cabeza cob mis manos, se sube en caballito, rico ajuste, luego en invertido, pasamos a misionero, perrito aqui salio agarro su cintura, paso la mano por su araña, los cenos, todo hasta q sale el yogurth, azuuu que rico ajuste..XD
13. Higiene Personal:
Te ofrece papel y te ayuda a quitarte el pre
14. Besos en la Boca:
Mmm no quise darle
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro 1er callejon
17. Numero de Habitación:
28
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Mazo
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cuerpo 7, cara 6, atencion 7.5, en promedio 7
20. Comentarios Adicionales: dijo q se quedaba hasta esta semana.

• 1 year later...
  • 1 year later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara alargada, sonrisa coqueta, parecía de buen humor.

2. Edad: le calculo 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo en ese putivestido, cintura para agarrar, cero barriga, senos parados que deja a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas contorneadas, culo parado, piernas trabajadas por el gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en la parte de su cintura debajo de su espalda, ni recuerdo bien más taba concentrado en su cuerpo...😋

8. Apariencia / Vestimenta: parece chica amable y coqueta que atiende en galería  putivestido azul oscuro floreado.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 7 de 10. En algunas poses un poquito más.

10. Sexo Anal:
No le pregunté, pero para la próxima la tentare...👌
11. Mamada: buena mamada, con paciencia, garganta profunda, visita las esferas del dragón para lamer los y chuparlos...🤩🤩🤩

12. Relato del Servicio:

Despues de tiempo vuelvo al chimin viejo, hice mi cola afuera del primer lonja csm parecía banco de la Nación, estában pidiendo carne de vacunación en físico o virtual. Entre y estube dando vueltas, muy bajo el level, llegó al fondo y veo está canina parada en su puerta bailando con su putivestido, consulto y vuelvo a dar vueltas para ver más material, no habían muchas bonitas, unas 5 o 6 estaban rescatables. Cuando ya me decido por está cojuda cuando vuelvo ya se habían zampado y por hora todabia....😤. Cuando al fin entro atiende a la converzacion y preguntas con paciencia. Se desviste, me desvisto y se te pega al cuerpo para calentarte mientras te besa el cuello el pecho y  soba el pájaro, Ya se agacha te pone el condon te hace garganta profunda mientras la coge uno de la cabeza o del cabello, también visito las esferas del dragón, sabe su chamba. Vamoz al catre de misionero, caballito, perrito, de costado y caballo otra vez para terminar. Está cojuda una vez que haz botado el yogurt aún se sigue moviendo un rato más hasta hacer sacar la última gota...😸😸

13. Higiene Personal: te ofrece toallita o papel higiénico. Se lava la xuxa después de matar....

14. Besos en la Boca: no quise. Obvio que tampoco soy el primer cliente del día...

15. Precio: 40 castillos

Chinarro de ica, 1er lonja
19
Amplio, con buenos espejos
Cara 6, cuerpo 7, atención 8. Promedio final 7
20. Comentarios Adicionales: 

Está ecuacha es cumplidora, y tranquila. Dijo que estaría hasta marzo, pero por experiencias anteriores jerma así se quitan en unas cuantas semanas. Volveré fin de semana para follarmela pero con su putivestido puesto y con jueguitos....😋😋👌👌😸😸

Editado por jurgen louis
Indicar su nacionalidad
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa.

2. Edad: le calculo 23

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta contorneada 

6. Caderas / Culo : cintucintura Pequeña,  carroña.

7. Tatuajes: un nombre parte superior del coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco señido

9. Ajuste Vaginal:cuando se lo propone ajusta

10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada: no lo solicite.

12. Relato del Servicio:

Retornando por estos lares el sabado después de 5 años, solo llegaba hasta las Monas, pero las cosas siguen como siempre, se amontonan los sapos cada vez k sale una fémina después de su labor y no dejan ver el material, primero ingrese con una samba veneka al lado del baño k dejo mucho que desear su atención, más fría, por eso quise sacarme la espina, fui al local del costado k es más grande, donde el material estaba pésimo, me recordaba a los de huachipa, ya me estaba arrepintiendo de haber hecho el desvío de irme a Lima directo, entonces decidí regresar al local de una sola recta me estaba por ir por no haber nada bueno hasta k llegue al fondo donde se estaban amontonando y cuando sale un párroco le preguntan que tal de el 1 al 10 y el pata responde 20, entonces me animé ha esperar, cuando sale la flaca parecía una Morena veneca pero dentro era trigueña ecucha, pago el servicio y de arranque se desviste y se soba en mi luego se sienta y comienza a menearse aún yo con ropa mientras hacía lo k keira con sus senos parásitos, esos k se ven muy muy pocas veces, me dejo jugar con ella por un buen rato, la mujer sabía fingir, luego me corría con sus dos manos mientras la planeaba, me despistó y me pone el pre para luego darle de misión, tijera, perrito y al finalizar se monta y se mueve como licuadora mordiendo mi oreja, hay perdiendo y el payaso se terminó de ahogar.

13. Higiene Personal: te ofrece toallita o papel higiénico. Se lava su vagina después y también me lavo el muchacho , kise ducharme por lo transportado k termine pero no había agua en la regadera, no me agradó eso.

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 40 

Chinarro de ica, 1er lonja
Puerta de metal
Amplio, con buenos espejos
Cara 8, cuerpo 8, atención 9. Promedio final 8

Casi me voy decepsio adónde y termino con un buen polvaso,  una de las mejores meretrices k me he atendido  de todo el Perú , las de Lima dejan mucho k desear, esta en mi ranking de 5 mejores, saludos cafichos felices fiestas, estaré devuelta para enero, salud mediante. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cacharro pasable

2. Edad: entre 21 a 24

3. Talla: 1.74 con sus tacos

4. Color de Piel: tipica trigueña ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo esta monita, si hay cintura, cero barriga, lo mejor sus senos paraditos y bien formados que deja que se los xupes antes y durante el round...

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, buen culo y piernas que hacen juego

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno por atras en la cintura, xuxa un nombre creo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su minifalda blanca y su polito apegadito

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses mas que otra, ahorca mas cuando esta encima.

10. Sexo Anal: dijo que no juega por atras

11. Mamada:  se come todo el pepino, pa luego besar y lactar los gemelos

12. Relato:

esta monita ya la tenia marcada desde antes de navidad, pero yo era casero de catalina. despues que se fue mi casera pa ecuador decidi probar ayer a esta nenita, hice mi colita, una vez que llego mi turno entre, me pide que le cancele, me desnudo, se desnuda se me apega al cuerpo, empieza a abrazarme mientras me acaricia las bolas con sus manos, le beso el cuello y empiezo a besarle esos ricos senos...xupa las bolas y la pinga, me dice en que pose quiero empezar, vamos a la cama misioner, de cucharita, perrito y caballito para votar mis donnys

13. Higiene Personal: me ofrecio toallita y se metio a lavarse la xuxa

14. Besos en la Boca: nada, ta weon ni que fuera mi mujer. parece que siempre hay enamoradizos vi que tenia varios peluches que le llevan sus venados.

15. Precio: 40 chulas

casa matilde
puerta negra de metal con ventana, 19 creo
sin olores, los espejos que estaban bien, lo malo que hace calor
7.5
20. Comentarios Adicionales

cumplidora esta puta, lo unico que parece seria en la consulta. lo que no me gusto es ese pelado csm que ta de vigilante que me queria apurar a entrara a cachar. pelao de mierda si estas leyendo esto que chucha tienes que apurar a la gente. si ya no estan nuestras caseras deja ver y consultar el material, ta bien webon, con este chongo de mierda de ladrillos y adobes, ya ni puede uno esperar en la puerta pa ver a las flacas...mal parido de mierda hdp...

Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo negro largo hasta el culo , ojos grandes , cara fina color canela sin acne , simpatica por asi decirlo 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.71  con tancos aproximado

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena cintura delgada con senos chupables para tu antojo algo ya flasidos pero ahí va

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo levantado pero flasidos de igual manera

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi uno por el culo arriba ya que la chape de perrito por eso me percate  😂

8. Apariencia / Vestimenta:  enteriso parecía malla negra con taco

9. Ajuste Vaginal:  70% pelado 

10. Sexo anal: si lo da +20 soles adicional

11. Mamada: buena mamada  , gp , un rato boloñea pero lo hace 1 minutos algo por ahi nomas

12. Relato del Servicio: pense que ya no volver hasta febrero pero mi amigo me jode para ir ya ni modo dije ps , hoy 07/01/2022 plan de las 5 pm llegue al templo habia poca gente y en una nomas me queria ir donde la flaca ya que siempre habia cola pues me fui en una a su cuerto espere un rato ya que estaba atendiendo , salio el parroquiano me meti sin consultar , me saluda y le cancelo , nos calateamos  la flaca me besa el cuerpo hasta bajar a su juguete , el oral ya descrito , una vez terminado se monta y se mueve como puta y me mete su lengua al odio  con besos al cuello , le pido perrito uy ahi si tenia su ajuste como lo apretaba rico , ya apunto de venirme le dije para darle al filo y en ello me vengo  y se seguia moviendo la perra buena puta 🤩 sacando hasta el final , la flaca es chevre amigable , recomendado , segun ella me dice que va  ya un mes y se queda hasta agosto asi que hermanos aprovechen buen polvo 🤘 vayan temprano asi evitan la cola que se arma en el cuarto 20 y 19 , por otro lado ahora la atencion es de 3.30 pm - 10 pm a tomar precauciones por el covid

13. Higiene Personal: me ofrecio pañitos humedos y se lavo la concha 

14. Besos en la Boca:  puede ser que si no se pero paso , por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Número de Habitación: primer callejon cuarto 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismos cuartos de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 buen polvo ya que es melosa pero igual le falta igualar a la colocha del cuarto 20 🤣

20. Comentarios Adicionales: si volveria ya que como digo es melosa te mete lengua la oido besos todo el cuerpo y tiene paciencia buen polvo joven y buen cuerpo , entrar sin miedo 

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Alargado, cabello largo, agraciada la dama

2. Edad: 24-25 Aprox

3. Talla:es algo alta 1.68 quiza

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si, aunque ya tolaca parece un poquito cuadrada solo un poco/ un poco, se le nota al sentarse/ medianos parados y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Mediano pero parado/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: Si me lo ofrecio por un sencillo más, pero no voy mucho por esa via

11. Mamada: Buena se da unos GP bravos, pero no boloñea

12. Relato del Servicio: Hace un tiempo me quede con las ganas de entrarle pero por la cantidad de hermanos haciendole cola me desanime, estas ves no habia mucha cola y defrente nomas entre, nos saludamos, la paleteo y cuando se saca el vestido veo esas ubres con unso pezones grandecitos, de una nomas me prendi mismo bebito empezo con la chupada ya descrita, luego la pongo a cabalgar donde nuevamente me predo de las ubres, luego perrito (esos espejos en los cuartos del chinarro son el plus en contra del mona ah XD)  donde es arrechante verla siendo clavada desde el espejo, misionero y bote la lactosa.

13. Higiene Personal: Limpia, ayuda a lavar el armamento

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer pasadizo

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es de las mejores pero ya que ...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buen performance en general

20. Comentarios Adicionales: Buena atencion, no pone quejas con las poses y colabora, no me relojeo tampoco

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, cara de ñata, cabello negro, lacio y largo, buenas facciones tenía la flaca.

2. Edad: Sus 24 a 25 abriles.

3. Talla: 1.65 cm. más o menos sin sus tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / mantiene su cintura / ligera barriguita / Senos medianos, parados con sus pezones en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera / Buen culo parado / Piernas trabajadas hacen juego con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo rojo, arriba nada, su vestido de malla negra y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste, un 67% por ahí.

10. Sexo Anal: Si, adicional.

11. Mamada: Buena mamada con garganta profunda y con lamida de huevos pero poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Un poco séria en la consulta, pero me convenció, saludo beso en la mejia y a desvestirse, me echo en la cama hace la mamada descrito arriba, empezamos con vaquerita en reversa veía como entraba y salía rico después vaquera normal, me ponía las tetas en la cara para darle sus buenas chupadas, luego pasamos a cucharita ahí le daba sus apretones de teta para que crezcan más y para terminar el infaltable perro, buen panorama se veía, no aguanté y se vino la leche descremada.

13. Higiene Personal: Limpia, olía a fresca, me lavó a lázaro con jabón líquido, ella también se lavó.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer callejón (Casa Matilde).

17. Numero de Habitación: estaba en el cuarto 19.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre, con sus respectivos sapolios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien merecidos.

20. Comentarios Adicionales: Buena atención, ama su chamba, es amable, complaciente, sabe tratar a sus clientes, voy a volver a repetir con esta flaquita rica.

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello negro lacio, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz recta, boca grande, labios delgados. 

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.66

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura/ ligera pancita/ senos medianos algo cajones y separados, pero de pezón café claro y mamables. 🥴 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas/ culo tirando para grandes/ piernas semigruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje con un nombre encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Caribeña que te quieres tirar/ biquini.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Si, por S/. 20.00 adicionales.

11. Mamada: Con paciencia y cariño. :embarrassed:

12. Relato del Servicio: 

La vi en su marco, nos sonreímos, ingreso, pago su precio, nos desnudamos y me dejó acariciar y recorrer su cuerpo, me coloco el preservativo y, ya estaba listo para empezar a penetrarla, pero además me hizo un buen oral, en este punto estaba como agua para su chocolate, se acostó sensualmente en su colchón, se pasó el lubricante y, sin mediar palabras, le clave mi mami, le empecé a dar rápido, patas al hombro, mientras besaba su cuello y chupaba sus teticas, después cambiamos a cowgirl, ricos sentones me daba, yo ya estaba volando, le pedí perrito y se quebró bien, le di duro, hicimos el avioncito y, para terminar la puse cuerpo al colchón y le di con bastante emoción, hasta botar todo el engrudo. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: S/. 40.00 servicio estandar

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo, [CASA MATILDE].

17. Número de Habitación: Cuarto N° 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso/ con bastantes enamoradizos 😍 y sapos por doquier. 🐸

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos. :spiderman:

20. Comentarios Adicionales: Hablamos de algunos temas, quedamos en encontrarnos otro día. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Linda, trigueña, de piel fina
2. Edad: 23 años
3. Talla: 1.65 cm
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formadita, anchas, un poquito pero no incomoda, naturales medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, lindo ass lo mejor que tiene  grande tirando para durito que rico meu deus, piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del ass 
8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro de mallas
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: 10so más pero no voy por ahi solo hice la consulta 
11. Mamada: Excelente
12. Relato del Servicio: LLegue plan de 6pm regular asistencia de parrocos, espero unos 10min que salga no habia cola por suerte, entre de una ya me la habian recomendado, se desviste le cancelo, una pequeña charla piropos y risas, me da una buena mamada yo parado y ella en cunclillas con garganta profunda, pasamos a misionero, de costa rica y perrito para acabar me re enferme en esa pose ya que es de lo mejor que tiene aparte que sus espejos son un plus puedes observar bien la faena.
13. Higiene Personal: Se lava después del cache
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: S/ 40.00
16.Telefono / Anuncia / Local: Primer callejon casa matilde, tiene su hinchada asi que hay que hacer colita por ratos
17. Número de Habitación: Cuarto 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

Me gustaria que sea más arrecha en la cama, igual la verdad que si volveria es de lo mejor del chinarro, parece una culombiana pero es mona

Publicado
R. De ayer domingo paseando por los callejones y veo muchos cuartos cerrados, otras que no pasaban nada, ya casi por retirarme veo a esta ecuacha samanta
1. Tipo de Rostro: algo bonita cara de diamante mirada inocentona pero arrecha cabello negro lacio
2. Edad: 25 o 26
3. Talla: menos de 1.68
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes estaba más flaca ahora la veo un poco más gruesita, aún tiene cintura, ligeros rollitos al sentarse, senos medianos naturales que los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, buen culo digna de una ecuacha bonito culo en 4 piernas de acuerdo al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el único que le pude notar es el que está arriba del culo un nombre con una imagen.
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo corto color rosado 
9. Ajuste Vaginal: en algunas llega hasta un 65%
10. Sexo anal: dijo que si por un adicional no lo tome 
11. Mamada: buena nada extravagante pero si le pone ganas
12. Relato del Servicio: A punto de irme invicto me doy una última vuelta por el primer callejón, la veo salir justo cuando estoy por el escenario pequeño en eso la veo y de una quería sacarme la espina con ella su consulta y pa dentro, previa paletiada ya pelados se deja tocar besar las tetas  me hecho y empieza a darme besitos por todo el pecho hasta llegar al huérfano empieza la mamada descrita nada de otro mundo, se hecha lubricante y se sube empieza a moverse mientras me deja las tetas en la boca, ahí me empieza a pasar lengua por la oreja muy arrecha la canina me mordía la oreja y soltaba sus gemidos cambiamos de posición al filo de la cama pongo sus piernas en mis hombros y empiezo a darle parejo con sus ricos gemidos y el sonido plac plac, pasamos a perrito y veo su tatoo ya en perro que rica vista la nalgueo se mueve ella primero rico ajuste que sentí luego yo le empiezo a taladrar a full se arrecha pasamos a vaquera me muestra el culo y le muevo con las manos también sentí rico ajuste se mueve bien en esa pose ricos sentones que se daba ya al final me dice quieres terminar en esa pose o cambiamos le digo que se Heche boca abajo y me monto que rico ass se le formó y empiezo a darle hasta botar la Maicena jaja habrá Sido unos 22 minutos ya después me da pañitos húmedos me lavo paso los palitos y su despedida me fui felicheee..
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se lava después del polaco
14. Besos en la Boca: me robó medio pico al final del servicio
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde primer llonja
17. Número de Habitación: 19 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable la flaca mantiene limpio su habitación 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 
20. Comentarios Adicionales: le daría más puntaje solo que al final su disimulada relojero pero ya estaba bien tiempo y por eso me dijo en qué pose quería terminar, si volvería siempre y cuando la vea desocupada ya que las veces q he ido siempre para ocupada o con guardia, me salvó el día la ecuacha eso es todos hermanos hasta pronto.