Jump to content

Andrea colocha desinhibida- cuerpona-tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro redondo agradable, un tanto pícara.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta / cintura de lipo / barriga sin rollos / Senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona tuneada/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar negro del tamaño de una moneda, en la espalda a la altura de la raya del culantro, y marcas de la operación de la lipo en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: guapa de modelo de talla gruesa / la encontré en jean aún, al finalizar la atención ví que se puso un babydoll

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté, pero ese Anubis ya ha recibido castigo

11. Mamada: lo suficiente para levantar al muchacho, no hizo gp, le falta ser más Loba en este aspecto..

12. Relato del Servicio: la encontré acostada en su cama con su ropa de llegada aún, se desvistió,

Spoiler

Cuando se desvistió me percaté que no estaba usando ni sostén ni calzón, se río y me dijo que no le gustaba usar esas prendas, tiene una voz y carisma sexi de puta que ya sabe su negocio, se comporta como una lobita en la cama, es colocha y me dijo que lleva una semana por acá,

me gustó su cuerpo, generalmente me atraen las flacas cuerponas como ella, la empecé a acariciar, ella hacia lo mismo, me colocó el pre y empezó con la mamada respectiva, luego de parado el muchachón se acostó y me dijo ven mi amor, no uso lubricante quizás las caricias previas la pusieron cachonda, 

Spoiler

me dió piquitos en la boca, se comportaba tan bien como si fuera mi pareja, 

Empecé la acción en pose de misionero, mientras le dedeaba su anubiz ( me provocó viendo tremendo ojete), luego le subí las piernas y la voltie hasta quedar de costadito, luego pasamos a filo de cama, arremetí contra ese coñazo que la verdad me gustó mucho, la pasé a perrito y me sadiquee con ese panorama, rico la verdad, disfrute cada embestida y le sobada su clitoris, estaba excitada la nena.... Me gustan las kines que viven el momento.... Se vinieron mis herederos y final del relato.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:
Sí le caes bien de seguro te regala piquitos.... Tuve esa suerte...
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena de Piura
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales: la flaca es amena, desinhibida y vive el momento...licooo....

• Me gusta 1