Jump to content

[COBRA 40 SOLES] [ RELOJERA Y ESTAFADORA ] Estefany o Estefy - Chica de tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno está atencion es del lunes, fui plan de 4 no llegue al turno diurno pero pude apreciar a las cabinas de ese turno, nada de otro mundo, bueno iniciaba el turno tarde y vi a esta merecía altaza con sus tacazos claro, tenía simpatía, y ese traje enterizo marcaba un buen derrier, la espere que entrara en su cuarto adentro.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, usa brackets me parece que con el maquillaje ocultaba un chuzo en su labio superior o quizá tuvo leporino, no lo sé pero se redujo la cara de tal forma que se le veía guapa.

2. Edad: me dijo 25 puede ser, ya que se comportaba con una edad mental de menos.

3. Talla: 1,65 cm sin tacos.

4. Color de Piel: blanca, suave bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera barriga que si se llega a notar pero no quita los ánimos de tirarla, senos medianos a chicos, no dejó chuparlos solo tocarlos, algo caines. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si de un culo prominente, cachetón, no redondo pero si anchito, suave y blanco, piernas duritas, va al gym me dijo acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más resaltante, tenía un montón de tatuajes, brazo derecho, entre las tetas, pierna y espalda, particularmente me excita.

8. Apariencia / Vestimenta: su ropa de batalla era un trikini brilloso que hacía notar su buen culo.

9. Ajuste Vaginal: algo desbocada, pero ajusto cuando cabalgó.

10. Sexo anal: no pregunto esta vía.

11. Mamada: aceptable, no sentí dientes, tiene técnica está disque charapa.

12. Relato del Servicio: bueno una vez que la vi afuera tragándose su almuerzo ya la tenía marcada, solo espere a que se entre a su cuarto para poder atenderme, afuera un poco seca, pero sonriente, adentro las primeras preguntas para romper el hielo recibieron una respuesta no tan cordial de su parte, pero bueno ya estábamos ahí, le pague y mientras se desestima la tocaba sin problemas, ya calatos, ella procedió al mamey descrito, luego empezamos en misionero, buena bombeada que aguanto sin problemas quize chupar sus tetas pero me dijo que no que sería un adicional, ptm dije, entonces solo las sobe una mano en la ubre y otra en el culo y empujando a mil, ya de ahí se sentó encima, uff este es su fuerte, se agachó hacia mí me empezó a gemir en el oído y dándome lamidas empezó a cabalgar duro y parejo, le pedí que se diera la vuelta accedió, tremendo batan que se forma, le di nalgadas y no dijo nada empezó más fuerte sus gemidos pedí perro en donde si me arrebate y anafe apretuje y pellizque ese culo, la flaca solo decía que rico, para terminar le pedí paraditos, le di con fuerza y se me vino el cuaquer.

13. Higiene Personal: se pasó ph con desinfectante, no me hecho desinfectante a las manos antes, luego si, bueno creo fui el primero o el segundo pero hubiese sido mejor.

14. Besos en la Boca: no los da solo alrededor para excitarte.

15. Precio: S/30.00 hinostrozas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenita Vip.

17. Número de Habitación: ese día en el 10, un amigo fue al día siguiente y la vio en el 13.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen esos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 rostro, 7 cuerpo, 6 trato.

20. Comentarios Adicionales: está flaca llama la atención, si fuera más cordial más entregada tendría más puntaje, puse su nombre con signo de interrogación, ya que cuando le pregunté me dijo afuera está escrito, y creo que atino a decirme cualquier nombre, si alguien le saco el mismo nombre o de mejor manera se lo dijo pues no dudé en colocarlo.

Publicado

¡¡¡¡ESTEFANI ESTAFA!!!!

1. Tipo de Rostro: Pequeño, un aire a lo Angie Jibaja, se puede decir que esta media guapa.

2. Edad: Sus 27 +o-

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura: ANCHA

Cintura:  HAY CINTURA PERO MAS QUE NADA PORQUE ES CADERONA Y POR ESO HACE CINTURA.

Barriga: TIENE ROYALTIS AL SENTARSE.

Senos: TETAS PEQUEÑAS.

6. Caderas: L0 MEJOR QUE TIENE ES QUE ES CADERONA.

Culo: El culo tuneado grande. 

Piernas: Gordas con celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares  Varios, destacan el nombre de Nacho sobre su teta izquierda y la cara de un macarra o pirañaza en su hombro derecho.

8. Apariencia: Pinta de zorra, zorrisima!!! 

VestimentaMe llamó la atención con unos pantalones ceñidos color fucsia que le hacian ver un culazo!

9. Ajuste Vaginal: Ni cagando, baila mi osito y eso que la tengo gruesa.

10. Sexo anal: No pregunte, pero se veia usadazo.

11. Mamada: Hasta las webas, breve de tiempo, a pesar que no raspa.

12. Relato del Servicio: La vi en la puerta de su cuartito, me gustó su pinta de putaza, a lo Angie Jibaja, creo que notó mi entusiasmo y se aprovecho pidiendome 40, me la jugue y entre.

Ella sentada en la cama y yo de pie se puso al mamey que fue mas breve que una chocoteja en la puerta de un colegio.

Le meti la gapin en misionero, cabalgando contra el viento y en perrito, ahi la recago cuando me dijo que me diera prisa, que ella hace tres poses nada mas!!  Me concentre para acabar y le deje la leche como pude.

13. Higiene Personal: Lo normal con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Ni de lejos

15. Precio: 40 baros tirados al agua!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas estafadoras!!!

17. Número de Habitación: Ese dia el lunes 03, estaba en el numero 12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sabanas usadazas y cochinas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3de 10 solo 3 de 10.

3 como lo maximo de poses que hace.

20. Comentarios Adicionales: Esta tipa es ESTAFA PURA, es botadaza, fria  y relojeraza!!!

Yo soy culpable pór jugarmela, por tener la esperanza de una buena atencion cuando su rostro es de disgusto. Por huevon le pague 40 (no, no es por la plata, es por principios, ya que viendo que la tipa es fria me arriesgue y perdi por cojudo!!)

• 2 weeks later...
Publicado

Esta relojera hoy sábado trabajó en la hab 22.

Donde ponía Kassandra, pero  ella es Estefani Estefania 

Los shoteaba rápido a todos los incautos. 

En su muslo izquierdo tiene un tatuaje que dice familia 

Aunque se le ve un gebon y de buena pinta, tener cuidado q es terrible relojeraza!!! 

• 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

@OBITO UCHIHA Esta kine merece etiqueta [COBRA 40 SOLES].

Y ya depende de ti si le añades lo de [RELOJERA] o [ESTAFADORA]. Esperaría un rating más.

• 1 month later...
Publicado
En 31/8/2018 a las 19:14, DarkSide92 dijo:

1. Tipo de Rostro: Simpatica, usa brackets me parece que con el maquillaje ocultaba un chuzo en su labio superior o quizá tuvo leporino, no lo sé pero se redujo la cara de tal forma que se le veía guapa.

2. Edad: me dijo 25 puede ser, ya que se comportaba con una edad mental de menos.

El ser simpático implica tener simpatía, es decir, una actitud positiva hacia los diferentes eventos de la vida cotidiana, aquellos que se suelen enfrentar con una sonrisa, alegremente. ... Pero además, otra característica importante de una persona simpática son también sus dones sociables.

QUIERE DECIR QUE ESTA TIPA NO ES SIMPÁTICA. OTRA COSA ES QUE SEA GUAPA, SIMPÁTICA NO!!! 

Cuando trabajaba en el "eden de lurin" me contó una amiga suya que "Samy" (ese nombre usaba allá) no trabajaba esos días porque una Peruana le había roto la cara por una discusión que tuvieron. Tal vez por eso es tan  alzada y déspota con sus clientes peruanos. O tal vez no, porque ya en esa época tenía fama de botada Samy (aka Estefany) 

https://hermanodeleche.com/topic/42554-relojera-katty-o-sandra-o-sammy-cejona-que-usa-gorrita-y-hace-show-room-9/

Y su amiguita colombiana me comentó que se iba hacer la cirugía, por eso su rostro es pequeño, aunque cuando la vi por primera vez en el eden me atrajo su parecido a lo Angie Jibaja, cuando volví a buscarla allá estaba fuera del eden esos días. La verdad no ha cambiado mucho, era y es guapa la ecuatoriana esta, pero tiene una actitud y un comportamiento de nlña engreída. 

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

Hermanos decidi inmolarme a ver si esta flaca se portaba bien conmigo... es preciso indicar que estaba relogeando a varios hermanos a uno lo boto a los 6:30 minutos bien atorrante la flaca, pero me arriesge... Ratin de ayer miercoles 21/11

1. Tipo de Rostro:  guapa a mi gusto, cabello crespo tipo zamba ensortijado con su plata se nota de color oscuro, ojos escuros pestanañas largas postizas? y cara pequeña , me gustaron sus cejas bien pintadas, toda una “Chica problema - Scrop”

2. Edad: le calculo sus 24

3. Talla: 1.67 con unos tacos plataforma no tan altos

4. Color de Piel: es de piel canela clara uniforme a mi parecer no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi esbelta, buena cinturita, senos pequeños no se quito el top tipo brasier que tenia debajo del vestido.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona con ayudin fijo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna izquierda dice familia que es el que ya todos conocen,  una especie de flor debajo de su hombro izquierdo,  hello kitty en la muñeca derecha, una frase en ingles en toda su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido completo de color gris con detalles medios rosados, que resaltaba su culazo ptmrr se me salia la leche de solo verla caminar

9. Ajuste Vaginal: +o- 5/10

10. Sexo anal: No consulte, pero si lo suelta.

11. Mamada: pues fue algo rapido habra sido un minuto, detallo en el puto 12) ojo no fue mala mamada.

12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada porque la semana pasada me dijo NO ESTOY ATENDIENDO!

Esta vez estaba rayando la flaca, espere que se desocupe, Sole le dije cuanto? me dijo 30, y en una entro a su cuarto, ya sabia a lo que me arriegaba me pele en una a la velocidad de la luz, un poco se alcohol, me siento en la cama se arrodilla y comienza con la mamada ni le toque la cabeza la deje ser que rico verla así ksmr succionaba la cabecita nada más y para terminar me dio un medio GP.

Ojo no se quito el top que tenia debajo de du vestido, Luego se pone encima un poco floja no se movia bien asi que yo tome la iniciativa agarrandole el culo y moviendolo de arriba a abajo, luego la pongo piernas al hombro le empiezo  dar un  toque y sabia que tenia poco tiempo le digo que se ponga en 4 lo mejor ese culazo y piernzas que se formaban bien, le di un rato así y ya me decia que me concentre la pongo boca abajo yo encima y alli fui donde senti más el ajuste chineo mi reloj y ya eran 10 min, empiezo a darle rapido hasta que me vine de tanto alucinar ese culazo... 

13. Higiene Personal: Ph+ alcohol

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: S/30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo de 13 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por semejante culo es fría la flaca no hablamos mucho defrente al kche

20. Comentarios Adicionales:

Saludos cordiales @CENTINELA

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada con un aire a angie jibaja de lejos se ve bonita pero de cerca al verla gemir tiene un aire a una veneca morenita de las cucardas llamada Angeliz, media nerita esta jeva para ser mas exactos...

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: era de mi tallarín 1.70 y estaba con tacos

4. Color de Piel: la primera vez que la vi parecía colocha blancona pero es canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero voluptuosa, cinturita, senos medianos pero redondos con ayudín ( no se quito el top no pude ver sus pezones pero igual rebotaban cuando le daba embestidas) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buenas nalgas redondas, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percaté de ese tatoo que dice Familia en su pierna, tiene varias escrituras por todo el cuerpo...

8. Apariencia / Vestimenta: tiene el porte y body como el de la pescado nicole de las cucardas solo por eso le entre, estaba con un bikini con los colores de su país y su peluca de trenzas 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste pero solo en 4, en las demás poses 0 ajuste ( tiene la pelvis huesuda que hacía doler en misionero XD )

10. Sexo anal:nunca pregunto, pero ese anuel me estaba haciendo guiños jajajaj ( se nota que le bombean el anuel 24/7 )

11. Mamada: mamada aceptable me la puso dura y lo hace apasionadamente y sobandome la pierna,no hace gp y no visita esferas igual no me vacila esa nota

12. Relato del Servicio: bueno al verla parada en su cuarto luego de tanto pasear de cuarto en cuarto de mafer y karen, vi que todos la miraban pero nadie le consultaba, cuando ya estaba por llegar a 2 cuartos vi a un gordito que le estaba consultado y yo en mi mente rogando para que no le entre porque la quería agarrar fresh jajajaja, luego que choteo al gordito llegué y le dije en una vamos como siempre, la flaca seria esperando a que le haga mas preguntas demoro en responderme y me dijo ya, así que entramos nos saludamos y se volteó y se agacho sensualmente y yo decía en mi mente " me hará un bailecito " pero no!, se agacho sensualmente para sacar algo de sus cajones jaaa luego me dijo me cancelas, le di 100 so y prendió la luz de afuera luego me dio 70 so de vuelto y comenzamos a desvestirnos y ahí me di cuenta que no se cuida la piel esta flaca, tenía algunas partes oscuras por las nalgas y sobre todo en la pelvis, eso me la bajo, ah y no se quito el top y me dije seguro que pide 10 soles mas para quitárselo pero ya ni ganas de solicitarle eso me dieron, luego de la lactada ya descrita deje que haga su chamba y me dijo ven sube, así que empezamos en misionero y  luego de algunas embestidas comenzó a gemir y ahí me di cuenta que su rostro comenzó a cambiar ( esta flaca debe tarrajearse por horas con sus amigas karen y mafer jajaja) luego se dio cuenta que la estaba mirando y cambio su mirada a otro lado y se puso mas seria, luego vino la mejor parte, en 20 uñas uff ese culito me hizo recordar a las nalgas de nicole cuando rebotaban a máxima velocidad, encima ese anillo me hacia barra para que le de embestidas mas fuertes. estuve ahí como 10 minutos mirándome al espejo y todo y poniendo mi mano en mi cintura y bombeando jaja luego me detuve y ella comenzó a darme culazos y como estaba arrechazo ya no pude y bote todo el estrés de la semana:ah: luego puso la luz blanca y estaba mirándome por ratos me paso ph y me lave las manos con su jabón líquido me dijo que siempre estaría en ese room no le hable mucho porque estaba muy seria y estaba con gripe, luego nos despedimos y todos me miraban jajaja hasta karen se dio cuenta porque cuando me meti mi 2do polvo con ella me limpió bien el pelucon de abajo para atorarse con mi pija jajaja

13. Higiene Personal: usa ph y no me di cuenta como se limpió porque yo estaba lavándome las manos y ella estaba atrás

14. Besos en la Boca: ni cagando con esta flaca

15. Precio: 30 solanos bien pagados como para botar la lactosa

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y suficiente espacio para garchar, al final puso luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, como dijo karen esta flaca esta loca jaja aparte es muy seria y encima la agarre con un poco de gripe

20. Comentarios Adicionales: no es lo que esperaba y creo que no volvería a entrar con ella porque cuando hice este rating no se me paro la gapin jaja

Publicado

Estaba el Lunes buscando a mi casera pero como no estaba probé suerte con esta flaca, debí haber dicho next en una cuando me respondió mal... pero ahí va decía STEEFFI en su letrero

1. Tipo de Rostro: Es bonita de cara, operada, cejas pintadas y cabello de rastas

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1,65-1.70

4. Color de Piel: morena pero con el maquillaje se blanquea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, lo que la hace ver un poco alta / ahí algo de cintura/ cuando se sienta se le nota barriga/ tetas caídas no se quitó el bra

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanta cadera/ culo grande y algo aguado/ largas, con moretones y cicatrices

7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatuajes, resalta el que dice familia en su pierna y uno en su hombro de un maleante

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y bra, se paraba rascando el abdomen

9. Ajuste Vaginal: todo abiertazo

10. Sexo anal: no pregunto pero se nota todo desbocado

11. Mamada: hasta el qlo, no duró ni mrd

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta con cara de asada, pregunté y para adentro, una vez ahí me puso el poncho y lo chupó 5 o 6 segundos y me dijo ya en misionero, le dije que no y me dijo yo elijo las poses. Ya qué chucha dije... pasaron 2 min y me cambió a perro y me dijo apúrate que ya tienes q terminar, la vi asado le dije ya fue no quiero más me cambié y salí, NUNCA MÁS grité. Es la primera vez que me pasa esto en la perra vida... qué se cree esta wna. Si no le gusta q se largue a su país

13. Higiene Personal: no me fijé, salí asado en una

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: S/30.00 

17. Número de Habitación: ese día en el 12

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 rostro, cuerpo 5 y atención -5 osea todo 1/10... nunca más, tiene una actitud horrible y desanima a ir. Solo iré por las de siempre a partir de ahora.

20. Comentarios Adicionales: está flaca está mal de la cabeza

Publicado

La vi en el cuarto 14 o 13 la semana pasada que pase x aca. La conozco como STEFY, esta mona se para cambiando de look muy seguido.  @OBITO UCHIHA sugiero que se agregue de nombre al titulo:  Estefany o Stefy usa los dos nombres.  Con este look estuvo la semana pasada.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer la vi relojeando de lo lindo en el cuarto N° 12...sin exagerar los parroquianos salían en 7-8 minutos..ademas  a varios que preguntaban algo mas les decía que se vayan jaja...pero no hay que negar que tiene buen cuerpo casi blanca..la aborde pero en la consulta nomas me desanimo..candidata a la relojera y estafa del año. Dejo una a color con su look actual.

. @OBITO UCHIHA una consulta, es posible borrar la pics repetidas de este tema?? lineas arriba hay una que se repite,q publico un hdl luego de mi publicacion, fv de revisarlo.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica rostrp pequeño pero se tarrajea bien la cara
2. Edad:
28
3. Talla:
No spy bueno en esto 1.65
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipos vedette, avispa, plana, buenos senos pero no se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso menos, culo regular , piernas largas pero no se cuida moretones
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatos
8. Apariencia / Vestimenta:
Este jueves estuvo con un top medio rojo 
9. Ajuste Vaginal:
Maso menos
10. Sexo anal:
No.pregunte se nota usado
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Econtre muy poco material resctable Sabia lo q se m3 venia con esta flaca le hago la consulta y me dice 40 ya bueno entre le.dibe con luz blanca acepto me saluda con un beso luego me dice desvistete fria mecánica se saca la ropa ñe hace una chupada pesima luego se pone en misionero al filo de la cama no se saco esas mallas q tenian susrixas tetas luego le difo en perrito hay le di pero.mecanica lq.flaca luego lendigo subete encima y dice no apurare q son 10 m bueno le di mas dur9 y acabe sali serio y le dije estas bien rica per9 tu trato pésimo chao le dije
13. Higiene Personal:
No se limpio nada 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
Me pidio 40 y le di 50 porque sabia como era y queria probar si se esmeraba algo per9 nada al tacho
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Sirenitas
17. Número de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:estafadora es9 q le di 50 soles para q se esfuerze y ni aun asi se esmero nuca mas con ella plata al agua veia q respondia con mala ganaaa a un Hermano no tan agraciad9 le.dijo diferentevete le dijo

Publicado
En 31/8/2018 a las 19:14, DarkSide92 dijo:

Bueno está atencion es del lunes, fui plan de 4 no llegue al turno diurno pero pude apreciar a las cabinas de ese turno, nada de otro mundo, bueno iniciaba el turno tarde y vi a esta merecía altaza con sus tacazos claro, tenía simpatía, y ese traje enterizo marcaba un buen derrier, la espere que entrara en su cuarto adentro.

3. Talla: 1,65 cm sin tacos.

4. Color de Piel: blanca, suave bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera barriga que si se llega a notar pero no quita los ánimos de tirarla, senos medianos a chicos, no dejó chuparlos solo tocarlos, algo caines. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si de un culo prominente, cachetón, no redondo pero si anchito, suave y blanco, piernas duritas, va al gym me dijo acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más resaltante, tenía un montón de tatuajes, brazo derecho, entre las tetas, pierna y espalda, particularmente me excita.

8. Apariencia / Vestimenta: su ropa de batalla era un trikini brilloso que hacía notar su buen culo.

9. Ajuste Vaginal: algo desbocada, pero ajusto cuando cabalgó.

10. Sexo anal: no pregunto esta vía.

11. Mamada: aceptable, no sentí dientes, tiene técnica está disque charapa.

12. Relato del Servicio: bueno una vez que la vi afuera tragándose su almuerzo ya la tenía marcada, solo espere a que se entre a su cuarto para poder atenderme, afuera un poco seca, pero sonriente, adentro las primeras preguntas para romper el hielo recibieron una respuesta no tan cordial de su parte, pero bueno ya estábamos ahí, le pague y mientras se desestima la tocaba sin problemas, ya calatos, ella procedió al mamey descrito, luego empezamos en misionero, buena bombeada que aguanto sin problemas quize chupar sus tetas pero me dijo que no que sería un adicional, ptm dije, entonces solo las sobe una mano en la ubre y otra en el culo y empujando a mil, ya de ahí se sentó encima, uff este es su fuerte, se agachó hacia mí me empezó a gemir en el oído y dándome lamidas empezó a cabalgar duro y parejo, le pedí que se diera la vuelta accedió, tremendo batan que se forma, le di nalgadas y no dijo nada empezó más fuerte sus gemidos pedí perro en donde si me arrebate y anafe apretuje y pellizque ese culo, la flaca solo decía que rico, para terminar le pedí paraditos, le di con fuerza y se me vino el cuaquer.

13. Higiene Personal: se pasó ph con desinfectante, no me hecho desinfectante a las manos antes, luego si, bueno creo fui el primero o el segundo pero hubiese sido mejor.

14. Besos en la Boca: no los da solo alrededor para excitarte.

15. Precio: S/30.00 hinostrozas.

17. Número de Habitación: ese día en el 10, un amigo fue al día siguiente y la vio en el 13.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 rostro, 7 cuerpo, 6 trato.

20. Comentarios Adicionales: está flaca llama la atención, si fuera más cordial más entregada tendría más puntaje, puse su nombre con signo de interrogación, ya que cuando le pregunté me dijo afuera está escrito, y creo que atino a decirme cualquier nombre, si alguien le saco el mismo nombre o de mejor manera se lo dijo pues no dudé en colocarlo.

Es paraguaya ......Mucho cuidado, si tiene aire a angi jibaja pero se pinto pelo ahora esta marron ayer estube en sirenitas, todo bien pero despues de ver sushow fui para atenderme con ella estaba en cuarto numero 12 con ella, .... vi que votaba rapido a  la  gente,  pense un hembron cachara super y se les vendra rapido,  quize caerle en gracia para que me atienda mejor pero es media LOCA tengan cuidado si le entran, caga gente  se hace la asada prepotente insulta y humilla con facilidad estando uno callado PARA PROVOCAR RESPONDAN , lo unico que hice intentar agarrar seno , ni si quiera se  quito el sosten solo pantaloneta licra negra DESPOTA ni quiere le toquen cuando pedi me trate bien que no le he hecho nada  levanto la voz como si le estubiera faltando el respeto que me apure encima y todo a gritos ESO QUE NI HABIA PASADO 2 MIN DE HABER ENTRADO -desvestirme esperar que ella termine de ver su tlf 1 min osea que de arranque me trato mal Y AMENASA CON LA SEGURIDAD DE SIRENITAS ME COGOTEN  eso tMB ESTA MAL X PARTE DE SIRENITAS SI PASARA ASI QUE TAMB DEBEN TOMAR EN CUENTA SIRENITAS..... entonces uno pierde OPTE X REGALAR MI PLATA Y LARGARME DE SIRENITAS ASADO NO ESTOY PARA PONERME A ENFRENTAR LOCAS QUE SE CREEN MAS QUE UNO Y TE TRATAN COMO SI ME HICIERAN UN FAVOR,  en sintesis no cache y se quedo con mi plata. OJALA ALGUIEN HAGA ALGO CON ELLA  no creo que en su chamba le voten xque su apariencia llama la atencion y es bonita pero PENDEJA Y RATERA SE QUEDO CON MI PLATA.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...