Jump to content

[COBRA 40 SOLES] [ RELOJERA Y ESTAFADORA ] Estefany o Estefy - Chica de tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estefy estafa si sigues asi vas a caer en la miel tarde o temprano jejejewjw

This is the hidden content, please

Editado por DOMADORDEBICHES
de
Publicado (editado)

Buen material, pero echado a perder por su arrogancia y actitud. Ya se le ve, como antes comentaron, en la pocilga (la miel) este ya sería la decadencia total para las rukas, y ya veo muchas por allí.

Editado por LoganXXX
Publicado

DE HECHO LOS CLIENTES DE LA MIEL Y COLMENA SON CASI LOS MISMOS. 

BUEN % DE PARROKOS DOBLETEA ENTRE LOS 2 POINT SI ESTAN RECONTRA JUNTOS Y SOLO ES 2 DRILOS LA DIFERENCIA. 

ASI Q NOSE CREAN NICE LOS DE COLMENA Q VEO PURO PULGOSO COMO EN LA MIEL.

EN LAS SIRENITAS CAMBIA LA GENTE, ENCUENTRAS DUEÑOS DE CEVICHERIAS COMO MI TIO EL DE PUERTO HUACHANO FIEL CLIENTE A ESE POINT ..Y AHI MUCHOS MAS DE PESO.

EN FIN DONDE SE KCHA MAS RICO Y TRANQUILO ES EN LA MIEL , LUEGO COLMENA Y ULTIMO SIRENA Q RELOJEAM FEO PALTIAO SOY FUGA 

Publicado

Esta estafadora estuvo un par de días el fin de semana de la semana anterior, estuvo cobrando 40 maracas, hacía su show y estaba alojada en el cuarto 15, alucinaba de diva y despachaba  a los 5 minutos,la gente salía asado, y la gente que consultaba y no entraba le cerraba la puerta casi de manera malcriada. Uno salió del cuarto luego de 5 minutos y se atrevió a reglamarle a la administración,pero oídos sordos le dieron palmaditas en la espalda chau. Esta semana no la vi,tal vez fue solo a probar suerte,pero ojalá que no vuelva, por que almeno en la Colmena las kines no son tan relojeras como en las Sirenitas.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Momentos exacto donde se ve a sujeto besando miles de pingas jajajajajaa provecho hermano con estefy estafa

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

a esta ninfa siempre le quise entrar, cada vez que fui me llamaba con la mirada pero bueno algo me decia no entres campeom,en fin.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Un videito bien cha cha chá para que la gente se rompa el ojo.

Esta fulana, que pena que sea estafadora, ni pagándole mas daba buena atención, se lee al unísono de expes, impresionante mente a nadie atendió bien y el que diga a mi si, es porque se conforma con poco.

Esta debe ser de las pocas que debe estar fondeada y aguantando la pandemia, pero la juventud no es eterna, dentro de poco facturará solo el 60℅ de lo que hacia y cada vez menos, es la ley del puteo y como va a venir la situación dentro de poco en que la mayoría va a guardar la guita de la juerga pal bitute a esta ya le convendría agarrar un tipo de billis un comerciante rey de la parada o rey de las papas para que le de la vida que le gusta, porque sino la va a pasar zamba canuta.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...