Jump to content

CATALINA NORTEÑA GORIBUENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno dice ir a feriado para ver si encontraba algo bueno o simplemente asegurar con alguna caserita, al llegar plan de 5y30, habia concurrencia de parrocos, les hice la consulta a todas para ver quien accede castigo y esta chica con mira coquetona, algo simpatica que de fuera no se ve gordita, sino agarradita con tacos, se veia algo de confianza en la consulta y bueno dandole vueltas después d e un rato, le di su oportunidad que no me decepcione

1. Tipo de Rostro: redondo, algo cachetona, rostro peruano del norte

2. Edad: 25 me dikjo

3. Talla: pucha 160cm por ahi

4. Color de Piel: trigueña diria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, sin ser gorda gorda, poca cintura, se nota los rollos al sentarse sin incomodar en el cache, senos si medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, ni poco, ni mucho, poto mediano para su contextura, piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que  el hombro algo y en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: algo en misionero, aunque se echa lubri

10. Sexo anal:, dice que si lo da, creo que por s/50  ja ja aunque ese * no esta tan recorrido

11. Mamada: is regular a mas, intento el gp, pero no le entraba toda, luego ponia la mano, intnte una rusa, buena chupada

12. Relato del Servicio: ya coordinando mejor, porque me promocione más pidiendole lo que quiero y confundiendo a la chica, le entro, conversamo un ato mientras me desvisto, ya luego al verlo le entra el miedo, diciendo que esta grande, me hace el oral ya descrito ahi y después que se subio encima mio al filo de cama, note que si era grande para ella mi miemrbo, ya que gemia y en la carita se le veia las muestras de algo de dolor, luego mejor ya en la cama seguimos con lo de vaquera, me dejaba los pechos a disposicióny to dandole sus besos y chupadas, estuvimos rato, la flaca religiosa con su !Oh Dios¡ nueno de ahi ella me pidio que le dè en una pose que le gustaba, ya bueno bacan le dije, la pose era tipo misionero pero con cruzada de piernas para ella, como cuando se sientenas las flacas y su cruzadita de piernas, si e entienden, esta pose me la pido tmb yamileth ja ja pero al igual que ella se siente ajuste aqui, bueno aca también si se ve buen panorama, le di con fuerza, y esta pedia más duro, la agarraba del cuello para sostenerme y aplicarle más, buen ratos estuvimos asi, un par de picos se nos escapo y pedi chepibola :D estaba agitado, ptm estoy sin fisico realmente, tomamos agua, le pedi una chupada para armarlo, pero me mejor hubo cambio de condón, enotnces otra chupada regular y se subio encima, estuvimos un rato porque me dijo que ya hayq acabar entonces le pedi en perrito, ahi le vi el * tien uso peor no tanto, bueno le di parejo, de ahi fuerte, sus agarradas de manos hacia atras y ,luego se hundia la cabeza hacia la almohada, pidiendo más duro, de ahi empujandome con su culo pero por más que estuvimos buen rato, yo me ahogaba y tuve que parar, me canse lastimosamente y bueno ahi quedo.Bueno la flaca si fue complaciente, se paso ahi hasta me limpio torzo y espalda puesto que habia sudado bastante, luego la despedida

13. Higiene Personal: me paso alcohol en las mano antes d einiciar el oral, luego se limpio con ph

14. Besos en la Boca: si hubo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra, bueno molino rojo

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 por la atención aunque el cuerpo es disutibe, pero el trato no hace que le baje la nota

20. Comentarios Adicionales: bueno ya terminado el mate, noté que fue bastante complaciente, habiamos tenido buen rato +25min , dehia e indico que parece q estubo por el bote o troca, con le floro si hace salidas  le pedi el cell, ahi me dijo algo, cuando le pedi q repetia me dijo ´´pero te voy a cobrar´´ ja ja me rie diciendole claro, no creo que te haya gustado como para que sea gratis. bueno lo dudó mucho para darmelo y de ahi me dijo para la sgte te lo doy, lo único malo de aqui es que cuando estuvo en 4 en la espalda parecia unas manchas negras, como si fuera el maquillaje que usar por las cejas y ojos y se esparce, creo q es por el sudor por un momento me bajoneo esa imagen, de ahi todo bien

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola HDL Eldemoron, esa nena sigue yendo? para aplicar y hacer después mi rating respectivo.