Jump to content

SHANTALL, PERUANA CADERONCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca en un momento cuando llegue creo que estaba encerrada, plan de 6pm la abordaban y solo le vi de carita, alprinicipio me parecia bonita, pero decidi esperar, después se puso a caminar con su casaca negra para cenar esperando a  PERLA en la hab 2 y  otra amiga que era la de hab 31 para ir a cenar.ya más tarde luego de estar recuperandome del la 1ra sesión, tomando mi sanluis, la veo, le hago la consulta, me dijo s/30, no esta permitido el anal y el tiempo depende de mi :D parece extranjera, media distraida, decidi esperar 10 min para recuperarme y armarme bien y ya otra vez sola, me le acerque diciendole vamos a ver cuanto duro contigo

1. Tipo de Rostro: es bonita para mi, pinta de estudiante, pelo lacio negro con puntas rubias, carita tamaño normal finita

2. Edad: le pongo 22 por ahi

3. Talla: 165cm por ahi

4. Color de Piel: trigueña para blanca, pero piel suave, o por lo joven o se cuida pero suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, la cintura no tanto porque si luego veo rollitos al sentarse, y senos chicos, no pequeñitos, se los bese y chupe rico, peque pues

6. Caderas / Culo / Piernas: a simple vista  de frente caderoncita, el culo durito tamaño medina para grande, en jeans se debe ver muy bien esta flaca y piernas duras no trabajadas y suaves coordina con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes, en el hombro el tobillo y en el coxis, uno más grande, ya dije q son clasicos en las kines como trompas de falopio, algo asi, ah y tiene piercing en el ombligo y en la lengua

8. Apariencia / Vestimenta: al principio bikini rosado, luego se puso un vestido blanco con negro enterizo

9. Ajuste Vaginal:en misionero y en 4, aunque no recuerdo algo de lubri se echo creo

10. Sexo anal: al inicio dijo no

11. Mamada: no hubo :D

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca por lo bonita le eche el ojo a penas la vi en su room, luego de 1h y recuperado de fuerzas y mentalizado le entre, bueno iniciamos bien con charla, le conté mi lesión que por eso duda yo si podría aguantar con ella, la flaca es conversadora, asi ya desnudos sentados al filo, pude ver los rollitos cuando s e saco el vestido, no me incomodo, el resto de su cuerpo me agradaba, me puso con la mano el pre y se echo en misionero al filo de la cama, to le dije y el oral y me responde que no, que por el piercing en la lengua puede que se raspe, bueno lo pase por alto porque estaba ya armadazo, entonces esas piernas me invitaban viendola echada, se lo meti despacito y senti un leve ajuste y senti tmb con se retorcio de ahi lento , unos gemidos, ya acelerando veia como cerraba los ojos y seguia gimiendo, yo me acercaba más a ella cambiando el ritmo jugando con las revoluciones, de ahi  ya tan cerca viendola como me miraba , nos besamos tmr pequé, y le daba más fuerte, metia mis manos debajo de su cintura se la agarraba con fuerza, besaba y luego chupaba sus pechos  y le daba a la par, un rato bueno y me pido otra pose, ella encima entonces. se movia bien un rato, de ahi  yo, nos turnabamos gemia, me decia dale, y todo, la acercaba a mi pecho y aceleraba, con esta flaca ya sentia algo distinto  y pensé más en comprenetrar con ella que  solo complacerme azontandola, haciamos cambio de ritmo, despúes pasamos aperro, estuvimos tmb rato aqui ella con las piernas juntaditas, no extendidas sobre la cama y como dije controlando las revoluciones, de ahi ella un poquito mas para atras ella yo agarrandole de los senos, yo la veia en el espejo que rica imagen y despúes agarrandole de la colita que se hizo en el cabellos me acorde que asi la tenia a la Vivi Ummmmm pero ya después le pedi que cambiemos porque sus tacos, que nunca se los saco, me raspaba, un poco las piernas, bueno toe agua, ella se puso de pie con las manos recostada en la cama, le di un rato , tocarle el cuerpo era placentero ahi porque el culito duro y la piel suave, ella gimiendo, de ahi  para ya acelarar, me hizo un twerking obvio penetrandola, colaborando para acabar, y que rico por si sentia ajuste, de ahi me dijo q se canso :D bueno entonces la agarre fuerte de las caderas y la quebré bien totalmente doblada en 4 dandole ahi, ella puso sus manos atras me agarrba de los antebrazos, después los recosto en su caderas, yo cogi su cintura y empece a seguir me miraba a la espejo y su carita de la flaca gozando ptm esa ewscena es modo Brazzers csm que rica quebrada que se veia ella y gritando más y yo preguntadole si queria la leche y dicienodme siii y yo atras dandole y acelere hasta que me vine ahhh encima pum la empuje con mi pelvis hacia la cama, terminr muerto tmr, la flaca si me paso ph estaba sonriente, me dijo no pense que eras tan pipilectico ay ,de ahi se puso ph en la marucha y plac se echo en la cama  tomando aire estuvo como 30 seg echada, ptm me daba ganas de tirarme encima de ella ja ja, bueno pase vestirme  mejor

13. Higiene Personal: se limpio con ph, no recuerdo si tenia alcohol

14. Besos en la Boca: si los hubo carajo en misionero, y me correspondio

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 casi , casi 8, los rollitos, normal como toda chica peruana come y engorda pero sé que esa flaca ha tenido cinturita antes,  pero la vivio  y la gozó el cache,me hubiera gustado ver como es ese oral y bueno con anal esto seria descomunal

20. Comentarios Adicionales: ya cambiandonos si o si queria el cell de esta flaca, le dije el floro de cuando vas a estar, me dijo q es de los olivos, que conoce a perla, seguro ha estado por el llauca o donde estuvo perla en el sur, pero diciendole de las salida que mejuegue el numero, me lo dio, me dijo solo wsp, algo no entendi de q si la llamo contesta otro y que escriba de ahi em da su cell, no sé, seguro el dl es d ealguieno de un caficho pero bueno, ya veré que sale de esto, sino repetire plato varias veces por aca y hacerla mi musa nueva( cuidate Vivi :P )

recuo que ese victor me animó a entrarle, diciendo que siempre enla 21 estab las más ricas, angelica, katrina, ahora esta, ja ja pero no habia falta recomendar, al ojo se la saca de llamativa la flaca, csm capaz regresó mañana  sabado crj.

• Me gusta 1