Jump to content

Samira venezolana buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa carita redonda, ojos redondos. Cabello teñido rubio, le pongo 6.5/10 facil un 7
2. Edad: No me quiso decir pero yo le pongo entre 23 y 24
3. Talla: Con tacos 1.75 sin ellos le pongo 1.60 facil hasta 1.65
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No delgada pero tampoco gorda, la flaca tiene su cilueta pero si fuese al gym le quedaria mejor. En cintura si la tiene formada, abdomen plano. Tiene unas buenas tetas y lo mejor es que te hace que se las chupes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y el culo me enfermo. Buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno o dos piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida de negro en botas.
9. Ajuste Vaginal: Si maso hay que darse su maña.
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Bueno HDLs aqui si la flaca sabe hacer su chamba, empieza lento pero poco a poco succiona todo el cabezon, se toma su tiempo y disfruta mucho.
12. Relato del Servicio: Bueno HDLs había leído y oído de una veneca que valía la pena, así que la busque para ver si se encontraba en Trujillo, y vaya fue la sorpresa que si estaba. La llame pero no me contestaba, entonces dije ya fue; sin embargo a los pocos minutos me escribió por mensaje de texto, y me dijo que le avisara en 45 minutos. Pasado ese tiempo yo ya me había hospedado, entonces la llame y tampoco me contestaba;  sin embargo me volvió a escribir y le dije donde estaba hospedado y me dijo que vendría. La flaca llego entre 20 a 25 minutos la verdad que no demoro mucho. Al entrar la chama se porto muy amable y era bien social hasta me hizo la conversa; poco a poco las cosas subieron de tono y después de un rato comenzo la faena; la flaca comenzo a besarme y darme trato de amante, altoque note que disfrutaba lo que hacia, te chupa todo el cuerpo con esos labios que tiene; ademas sobaba su culote con mi jean y el cabezon comenzo a levantarse. Ella me comenzo a desvestir y agarro el ponchito y me lo puso y aqui comenzo con el felatio ya descrito; se tomaba su tiempo y se engolosinaba y disfrutaba mucho, lo succionaba el tronco como si estuviese tomando agua. En ese momento yo ya estaba al palo. Sin embargo, alli mismo cuando termino de mamarla; subio arriba mio y se puso en la pose cowboy. Recuerdo que le chupaba todas esas tetotas que tenia, mientras me besaba el cuello. Luego pasamos a la cucharita y gemia rico mientras me chupaba mis dedos. Despues como ya estaba bien arriola pasamos a perrito y se me salió el quaker. Despues de esto conversamos un buen rato, y empezamos el 2 round. Empezamos igual que la primera vez, solo que esta vez, para la 2 pose la agarre piernas al hombro al filo de la cama, despues de un rato cambiamos a misionero y asi estuvimos hasta que quise darle de nuevo en perrito, una vez en perrito le agarre las 2 nalgas y las abri y veia como el cabezon se remojaba, comenze lento para posteriormente tomar velocidad y darle de alma; despues de eso cambiamos a la pose de cowboy de nuevo y alli se me salio el quaker. Despues del polvo, conversamos un por un rato mas hasta que llegue su taxi me dijo. Lo cierto es que su taxi nunca llego y me dijo que le preste mi cel para que llame a uno. El taxi llego y después se fue.
13. Higiene Personal: Si llego limpia olía rico la flaca se había puesto perfume.
14. Besos en la Boca: Si da
15. Precio: 180 lucas por una hora
16. Teléfono / Anuncia / Local: 924238816/ Anuncia en pk/ https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/una-mujer-despampanante-en-trujillo-por-poco-tiempo-id-sfg9t
17. Número de Habitación: Buho suites / 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia 25 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 9/10 en trato, por el cuerpo le pongo otro 8. Creo que 8.5 los tiene bien ganados. Me gusto mucho la atención porque note que la flaca disfrutaba lo que hacia; o bueno si lo fingía lo fingía muy bien. 
20. Comentarios Adicionales: La flaca me dijo que solo estaría hasta el domingo por acá y que después se quería ir a Piura pero que en octubre se jalaba a Venezuela. 

Publicado (editado)
hace 58 minutos, Xpektros dijo:

https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/una-mujer-despampanante-en-trujillo-por-poco-tiempo-id-sfg9t tiene un tiempito anunciando esta kine pero nica se jala a venezuala esta mas cagado la cosa que el año pasado seguro que regresa a trujillo.

Se tira rico con esa veneca, los 180 bien invertidos aunque 160 estaría mejor pagado , como dices Nica se regresa a Venezuela, solo que la competencia está fuerte en nuestra ciudad, la flaca suele ir por chiclayo (incluso hice un post cuando la llamé allá) y piura, también por Lima y Arequipa, desde el año pasado que esta kineando cuando la veneca tenía más cintura cuerpo de modelo A1 , ahora parece que se dio sus gustos con la comida peruana jaja, saludos HDL 

Editado por ThanosKiller
Error de escritura
Publicado

Por la misma competencia.  Si atiende como dicen deberia bajar su tarifa. Ojala este leyendo :matrix: :big_smile:

Publicado
En 1/9/2018 a las 15:03, ThanosKiller dijo:

Se tira rico con esa veneca, los 180 bien invertidos aunque 160 estaría mejor pagado , como dices Nica se regresa a Venezuela, solo que la competencia está fuerte en nuestra ciudad, la flaca suele ir por chiclayo (incluso hice un post cuando la llamé allá) y piura, también por Lima y Arequipa, desde el año pasado que esta kineando cuando la veneca tenía más cintura cuerpo de modelo A1 , ahora parece que se dio sus gustos con la comida peruana jaja, saludos HDL 

Bueno a mi me dijo que se jalaba a Venezuela porque tenia un problema con la residencia o algo asi. Bueno con respecto a la comida peruana parece que si jajajajjaja.

Publicado (editado)
hace 7 horas, Hno69 dijo:

Bueno a mi me dijo que se jalaba a Venezuela porque tenia un problema con la residencia o algo asi. Bueno con respecto a la comida peruana parece que si jajajajjaja.

Ves?? allí esta el floro de la veneca, eso de la permanencia lo puede resolver aquí en Perú más que el gobierno peruano le están dando las facilidades, si la flaca rertona a Venezuela ya para que entre nuevamente al Perú sería más cagao... Se quemaria jajaja 

Editado por ThanosKiller
Error de escritura
  • 4 months later...
Publicado

A ver para comunicarles que samira la veneca de buen trato, volvió, la llame dos véces a la segunda. Me. Contestó, ella me tiene agendado en su celular, me. Dijo. Ola bb. Ahora no estoy en Trujillo estoy en lima. En dos o tres meses voy x. Allí.... Digo. Volvió porque se había desconectado su celu, bueno a esperar que regrese samirita

Publicado
hace 16 minutos, josedv1 dijo:

A ver para comunicarles que samira la veneca de buen trato, volvió, la llame dos véces a la segunda. Me. Contestó, ella me tiene agendado en su celular, me. Dijo. Ola bb. Ahora no estoy en Trujillo estoy en lima. En dos o tres meses voy x. Allí.... Digo. Volvió porque se había desconectado su celu, bueno a esperar que regrese samirita

Meses??? O quiso decir semanas?? Bueno igual habrá que esperar 

Publicado

A mi. Me dijo meses, ella para viajando pero ya esta en Perú o. Mejor. Dicho volvió al asunto