Jump to content

Diana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno volviendo a mis acividades de HDL les traigo un pots mas caliente que semen en eyaculacion :v  Despues de un mal rato con la tal Karlita (de otro pots del cual ya deje mi respectivo comentario) llame a esta muchachona para que me entretenga el muchacho...

1. Rostro: no es fea...es agradable :v

2. Edad: le calculo sus 25 a 35

3. Talla:  unos 1:60 y con tacos unos 1:70 um lomaso

4. Color de Piel: era de noche asi que dire que es trigueña case clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa (no gorda)/ alta/ si tenia rollos/ no muy grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy grandes/ buen culo en cuatro uffff/ lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una cicatriz creo que es apendice.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalon fittness y una chiompa con solo su sosten sin blusan y dije que rico...

9. Papita: ufff rica y jugosa...

10. Servicio Adicional:  no se pero puede que si habria que intentar...pues ese asterisco me lo como por que si...

11. Fellatio: Como me dijo es mi fuerte y si le gusta chupar verga...(pero no visita boloñas puro tronco y cabeza)

12. Relato del Servicio: Como dije lineas arriba, ya habia concertado con Karlita, pero llego y se fue, disque la llamo su mamá. Bueno, busque cacheras en google y halle este número 960422410, dije ya estoy en el telo no voy a dejar pasar esta oportunidad y la llame, llego le pague y se dasabrocho su casaca de lana y no tenia blusa y eso ufff me agrado, su talla la hacia una mujer poderosa de talla grande y con gusto recorri toda esas nalgas y senos ufff, me dio un mame de 10 o 15 minutos que casi me vengo, y me dijo como me vas a comer ufff le dije patitas al hombro y subio sus piernas se veia toda esa concha mojada y le di despacio para tantear estaba toda depilada...como era ya tarde solo le pude dar un polvo...pero de que hay segunda vuelta la hay...

13. Aseo Personal:  llego limpia y se lavo antes de irse...

14. Trato de pareja:  no tanto pero si vive el momento.

15. Precio: 100 bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: el matadero ocacional pero nimas alli :v

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es importante.?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  me comento que hay camaras asi que nimas alli :v

19. Puntaje Final (0/10): seria un 7/10 pues creo que puede ser mejor...ademas el tiempo jogo en mi contra.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno. 

• 2 weeks later...
Publicado

El número que has puesto lo googleas y no sale información, si pones que lo buscaste en Google debe de aparecer además la llamo y no contesta

Bueno como será 

• 2 months later...
Publicado
En ‎12‎/‎09‎/‎2018 a las 10:24, carlitos alcantara dijo:

El número que has puesto lo googleas y no sale información, si pones que lo buscaste en Google debe de aparecer además la llamo y no contesta

Bueno como será 

Cambian de número siempre, al menos las independientes, si tuvieran WhatsApp para escribirles tienes que poner fotos y tu nombre porque por lo general las independientes o las nuevas tienen miedo de encontrarse un conocido, de plano algunas no te contestan, de que hay putas bonitas las hay solo hay que tener suerte y saber algunos tips para buscarlas