Jump to content

Preguntar a una puta como enamorar a una mujer?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uds creen que ellas por ser mujeres sean buenas en esos temas?  a veces les pregunto y me dicen lo que te podría decir una amiga normal nada fuera de lo común.

Lo que si una colombiana me dijo es que a una mujer que quieras la puedes conocer en cualquier sitio sin importar el lugar, lo malo que si estas en una discoteca habrán veces que no lograrás lo que buscas y habrás perdido tiempo y dinero, que es algo que se da y depende de ti. Esta colombiana me pareció dar la respuesta más inteligente y aparte que es bien canchera cuando conversa te conversa como una terapeuta creo que debería sacar un libro y recursearse de una mejor manera luego de haber vivido un mundo lleno de vacíos e intereses. La quise sacar a conversar nomas sin nada de sexo pero me cobra más que un Sicologo eso es lo malo de estas tipas todo lo ven dinero carajo, pagaría su capricho pero es mucho tan solo por querer hablar cosas de la vida que se que le sacare muy buena información ya que la tipa es bien recorrida y conoce más el mundo cruel de la que una persona común pueda saber. 

No se lecheros, uds que opinan al respecto?  Por ahora no pienso atracarle ne cobra mucho la terapia por hora esta kine colombiana y solo por querer hablar, intento hacerla un poco mi amiga pero nada su mente gira alrededor del dinero, yo creo que esta atracara siempre y cuando uno sea un hombre guapo y vigoroso pero como no soy ello no me atraca y solo me verá así si le suelto don billegas. 

• Me gusta 1
Publicado

Las kines.. De lo que hablan solo se le cree ni la mitad..  Solo un 5 % y eso.. Aparte.. Que te puede aconsejar una kine.. Que 

Nada..  Nada de nada.. Ellas están allí.. Porque  les gusta.. Otras.. Por sus cafichos.. Otras por amor a su caficho.... Pero el fin de todas es elllllll. DINERO.. La plata..los soles 

Y te podrán decir cualquier cosa.. Con tal que  tu seas casero.. Inclusive te enamores.. Xk allí.. Ella tendrá.. Billete seguro.. 

Así k de una kine jamas pedir un consejo.. Un consejo se pide..  A tu madrecita. Si la tienes. Todavía.. A un tío.. Un familiar ho un buen amigo 

Pero a una kine.. No seas malo 

Cheput.. De las kines es bueno socialiar pero para tener un buen tire.. Nada mas absolutamente  nada mas 

Saludos y gracias 

Publicado

Este men jajajajaja las kines solo quieren plata por eso estan hay  , si tubieran plata crees que van a estar acostandose con cualquiera que les pague y no es por tirar kk a los que vamos y tampoco por creerme la ultima chupada del mango pero avaces cuando voy veo viejos mas feos que el hambre que van a tirar. si quieres consejo de mujeres anda preguntale a tu mama o a tus primas o por ultimo a tu amiga de confianza.

Publicado

Tal vez es un tema interesante JuanSheput, "PREGUNTAR A UNA TRABAJADORA SEXUAL COMO ENAMORAR A UNA MUJER". - He tenido la oportunidad de conversar ese tema con algunas de ellas, con las que nació amistad. Es cierto que ellas no hacen nada si no ven que de alguna manera las beneficia y si es dinero mucho mejor. - Partiendo de lo que tu piensas, que ellas no saldrán contigo, si no le sueltas billete, por que no eres guapo y vigoroso, cosa que aveces no es cierto. - En mi caso, no soy mal parecido, soy relativamente alto, y por lo que ellas me dicen, soy muy respetuoso y considerado, tal vez por ello he tenido la oportunidad de salir a compartir con alguna de ellas, (muy guapas) sin que exista de por medio dinero, solo amistad, y estima. - Me he dado cuenta que estas mujeres, tienen mucha experiencia de la vida. Me atrevo a decir que casi un 80% están en la prostitución por que alguien las obligo a ello, y como muchas  lograron zafarse de ese yugo y vieron que era rentable se quedaron en ello. Otros casos por necesidad y otros por que les gusta la vida fácil. - Es en ese recorrer de la vida que fueron aprendiendo muchas cosas, que nosotros la gente de a pie no a experimentado. Mayormente son personas desenvueltas, de fuerte personalidad, pero eso si, con una gran necesidad de cariño. - Con respecto al tema que tocas, alguna de ellas me decían, que les agradaba los detalles que a cualquier mujer les gusta, les gusta la sinceridad, la fidelidad (Lo que me parece jalado de los pelos) pero bueno es su parecer, y principalmente buscan un hombre solvente que las saque de esa vida y les brinde estabilidad económica. - Le pregunte a una de ellas - ¿Y si no lo consigues? - me respondió - Tendré que seguir en esto - le volví a decir - Vamos a suponer mi amor, que pasado los años, tras varios intentos de conseguir una persona así, no logras conseguirlo y tus posibilidades con el tiempo cada vez son menores ... en ese punto de tu vida ... ¿Que pedirías de un hombre? ... me miro seria, respiro pausadamente y me respondió - Le pediría Amor, y que luche por mi, esta vida que llevamos muchas veces no es fácil, existen días que nos sentimos muy mal por lo que hacemos, me gustaría que aun él sabiendo que estuve en esta vida, su amor sea mas grande y perdone lo que hice, olvide todo y formar una bella relación. - Compañero JuanSheput, ahí esta la respuesta: toda mujer muere por Amor ... y si es alguien que le de una vida económica holgada, mucho mejor, pero muchas olvidan el interés cuando un hombre sabe tratarlas, el trato compañero es importante. - Lamentablemente muchas de ellas no salen de esa vida por que no hallan lo que su necesidad busca, y no prestan oídos a lo que su corazón les grita. Viven en una constante lucha de un ser que desea ser amado, pero tienen miedo a pasar necesidades, por que muchas de ellas ya lo pasaron y saben lo duro que es. - En mi caso, no tengo tanto dinero, tengo una situación económica Normal, aveces cuando salgo con ellas, pago la cuenta, en otras ocasiones ella lo hacen, pero la consideración, el respeto, el cariño que les muestro, a si como las veces que las hago reír, pienso que a todo ello le dan valor, por que cuando regresan terminan buscándome.  Aclaro que no lo hago por conseguir algo gratis de ellas, lo hago por que soy así, por que creo que todo ser humano debe ser escuchado y respetado muy aparte de su situación o condición, seria terrible aprovecharse de ello. - Espero compañero tu pregunta se de por satisfecha. Saludos

• Sad 1
Publicado
hace 44 minutos, El Tigre2000 dijo:

Tal vez es un tema...

Hola, se que para muchos este tema es algo tonto y eres al parecer de los pocos que puede ir más allá de follartelas. Para que pase lo que dices hay que tener una personalidad muy agradable lo se, a mi me gustaría llegar al menos a hacerla mi kineamiga más que todo para follar con más confianza, por eso me da curiosidad preguntarle esos temas, conozco una kine que vengo atendiendome regular pero no logro al nivel que has llegado, lo del respeto es verdad, bajan bastante el pie ya que la mayoria solo quieren que te las tires y chau y aunque de eso se trata este mundo, me he hecho la pregunta que pasa si llegamos a otro nivel de lo común. Esta kine que comento es bien recorrida, se absolutamente lo calculadora que es pero logre bajarle su guardia y ahora el trato es como una conocida de buen trato ya que se que con los demás es relojera y odiada por muchos parroquianos. Me gustaría llegar a lo que te ha pasado, le dije si no podíamos salir solo a hablar esos temas que tocas aquí y no quiero hacerla larga para no hacer por lo que vine y ella me dice no que no hago eso, ella viene por temporadas de su país.

Te felicito por saber dominar su personalidad y lograr que salgas con ella porque en verdad es complicado, no busco nada como dije solo me gustaría llegar al nivel de kineamiga. 

• Confused 1
Publicado

Es cierto lo que dices, llegar a salir con una Kine Bonita, es complicado. En realidad cuando empecé a atenderme con ellas, me di cuenta que a la primera les caía bien, y claro yo me atendia con ellas por que eran bastante atractivas (Es cierto que la belleza Jala) ... Me atendian bien y eso despertaba en mi la curiosidad de regresar. Cuando regresaba por segunda vez se acordaban rápido de mi. Algunas, me veían cerca y ya me sonreían y otras me cojian de la mano cuando estaba por el pasadizo y decían sentirse alegres de verme. En varías ocaciones se amontonaban en sus puertas los parroquianos para ingresar, me veían y les decían, porfavor disculpen él va entrar, a lo que yo me quedaba sorprendido, me sentía avergonzado y claro entraba sintiéndome extraño. - A todo ello vine analizando por que esa diferencia del trato conmigo, y claro no digo que yo sea el único que lo tratan muy bien, seguro tienen sus preferidos, pero ello tiene un porqué según mi punto de vista, que si me das un momento te lo explico...

Publicado

Sorry, pero....

hace 8 horas, garañon peruano dijo:

Que tema tan torreja. Ah pulpines!

x2

• 4 weeks later...