Jump to content

Paola room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de joven, cejas pobladas, ojos claros.

2. Edad:19

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super palo seco:beauty:/cinturita /cero /grandes para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura /formadito /delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: trenzas largas, cara de inocente:extreme_sexy_girl:.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y pantalón de cuero.

9. Ajuste Vaginal: con pelayos, estrecha:beated:.

10. Sexo Anal: no consulté.

11. Mamada: no hubo fellatio.
12. Relato del Servicio:
Esto fue el dia miércoles. Llegué al antro y veo lo mismo de siempre, puras ballenas y viejas(no entiendo como pueden putear así). Ya estaba para irme y veo a esta putita. En una se me armó, lo que es buen indicador. Consulté, pagué capricho y entré. Me desvestí, ella hizo lo mismo, me echó alcohol en las manos, un par de intercambios de palabras y al catre. Me pidió que me eche y se subió encima con unos movimientos de la ptmr:cry:. Apegó su pecho con el mio y siguió moviéndose ricolino. Luego tocó de costadito. Después la puse en perro, aquí me recontraenfermé, luego misionero para bajar un poco la intensidad y por último le pedí en 4 de nuevo a lo que accedió(en la consulta me dijo que solo son 4 poses). Hubo final feliz, terminé trapo. Me cambié y safé.
13. Higiene Personal: se le ve higiénica.

14. Besos en la Boca: trato de puta a cliente.

15. Precio: 30 soles:beat_shot:

16.Telefono / Anuncia / Local: "la escuelita"

17. Numero de Habitación:
29
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Buena.
19. Puntaje de Atencion (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales: el trato fue normal, pero el puntaje va porque es raro encontrar una puta de esa contextura y con esa "estrechez de corazón"; al menos por esta zona. 

Publicado

@Cheritno eres ningún pollito para no saber calificar a una kine. Cómo le vas a dar 9 puntos a una kine que no se deja besar los senos, no hace oral, encima es relojera, no te pases pues... Estás mandando a la hoguera a los que te lean. 

Ya un hdl me confirmó que se trata de Paolita del Molino Rojo, ex Kamasutra de SJL. 

@DAVID SILVAtu bobo está por aquí estafando xD!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Pta me huvié, quize teclear 7. De todas maneras es exagerado, pero para un fanático de esos cuerpos es como encontrar agua en el desierto.

Publicado
hace 32 minutos, Cherit dijo:

Pta me huvié, quize teclear 7. De todas maneras es exagerado, pero para un fanático de esos cuerpos es como encontrar agua en el desierto.

Y crees que a mí no?? Jajaja... ese cuerpito es un manjar de dioses :dribble:pero no por eso podemos perder la objetividad.

Te dejo su tema en la otra zona.

https://hermanodeleche.com/topic/39947-paola-pequeña-ultrapalo-seco-teen/

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@Cheritno eres ningún pollito para no saber calificar a una kine. Cómo le vas a dar 9 puntos a una kine que no se deja besar los senos, no hace oral, encima es relojera, no te pases pues... Estás mandando a la hoguera a los que te lean. 

Ya un hdl me confirmó que se trata de Paolita del Molino Rojo, ex Kamasutra de SJL. 

@DAVID SILVAtu bobo está por aquí estafando xD!!!

Saludos...!!!

Si Obito, por las características que se describe en el rating sobre la kine, se trata de Paolita...provecho a los hermanos de la zona que les gusta este tipo de kines. 

hace 44 minutos, Cherit dijo:

Así es, un siete todavía es exagerado Cherit. Esto es para tí y todos los hermanos sobre todo los pollos que lean esto.

Lo que se califica del cero al diez, es desempeño sexual de la kine en el catre. Paolita no da tetas, no da besos, no la mama, no hace varias poses básicas y encima te da tiempo limitado de solo 15 minutos...etc, ya pues todo eso le resta puntos.

Seamos mas conscientes, fríos y objetivos al momento de informar hermanos. No nos dejemos llevar por las emociones, un cuerpo bonito, una cara bonita, no bastan para poner un alto puntaje. Paolita es un caso poco común en esto y ver ese cuerpito seguro que a muchos les genera morbo, pero hay que tener en cuenta todo lo demás al momento de calificar.

• 2 weeks later...