zetsuboukira Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: 2. Edad: 25 3. Talla: pequeña no pasa de 1.55 mts 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / algunos rolls / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Nada / Nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar al lado izquierdo de su rostro, cerca de la nariz (inconfundible) 8. Apariencia / Vestimenta: brazier y calzón 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: lo justo 12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que me atiendo con esta bandida y debo de decir que es lo mismo que la primera vez, pareciese que esta flaca no quiere trabajar ahí, es un desperdicio de energia y dinero, es para hacerse higado, primero empieza con la mamada parada, a las justas ella se inclina y lo hace, cuando le preguntas en la puerta, te dice "TODAS LAS POSES QUE QUIERAS" tremenda mentira, solo hace misionero, ahora aquí viene la baina, mientras tu estás ahí cachandotela, ella comienza a gemir de dolor, por el hecho de que mide sus 1.55 mts, si le haces doler, va a empezar con sus mierdas de: "acaba rapido, ya termina, me haces doler", esto en serio hermanos emputa, porque no ha pasado ni 5 minutos y ya te apura para que termines y te larges. Yo de rabia y emputado, se lo hice más fuerte pero caleta en son de venganza, termine y me jale. En lo personal fue una gastadera de plata, pense que la primera vez que entre con ella y fue hace más de 1 mes, ya habria cambiado de humor, quiza en ese momento estaba enojada y fui empatico, pero luego de entrarle hoy, definitivamente, esta flaca no quiere estar ahí. Fue un gasto de dinero y energia. 13. Higiene Personal: solo te da papel higienico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: 23 (hoy 1/09/18, pero tambien la vi en la 29 otras veces) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 1/10 20. Comentarios Adicionales: En serio mis hermanos, no vayan con esta flaca, si quieren ir vayan y prueben ustedes, en lo personal, no volvere con ella, ni por venganza para metersela rapido y duro, incluso al salir hoy vi a un pata que queria entrarle, me lo lleve y le dije: "loco, no entres, esa flaca tiene una actitud de mierda, que vas a desperdiciar tu dinero".
Buceador Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Efectivamente ,todo lo que dices es cierto, el lunar que tiene en la cara redonda y robotica la flaca.NO pasa nada, aunque admito que si aprieta el coño o sera que no esta tan reventada.Pero si, no volveria. Plata al agua.
Publicaciones recomendadas