Jump to content

Alexia, joven, chongo mala

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, de joven de instituto, linda sonrisa.
2. Edad: entre 20 y 25, como es flaquita aparenta de 19

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: algo blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, senos pequeños como de teen, pezones pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño, para los que les gusta chibolas,
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de corazón en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas rosadas, tipo lenceria. 
9. Ajuste Vaginal: muy buen ajuste, lo mejor de este tipo de flacas.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: le pone ganas, le pasa la lengua mientras soba, de arriba abajo.

12. Relato del Servicio: se le nota algo inocente en su trato, afuera estaba sonriendo con unos cinco cachudos que le hacían guardia, dentro del cuarto también parece nueva, entré, la abrazé, le quité el calzón y me dejaba acariciarla toda, cuando me puso el pre se webió, lo iba a poner al reveZ, me dijo que no tiene mucho tiempo en esto y yo apliqué, cuando son así tiernitas hay que disfrutar el momento, lo malo es que abajo tenia una selva negra, como me hubiera gustado verla peladita, ella se sube al catre y se pone de perrito, pero ese culo no me.ponía así que le pedí que se heche piernas al hombro y ahí me quede disfrutando ese rico ajuste, no tiene mucho recorrido y se nota, colabora en el cache con movimientos suaves, creo q le gustó que me la tire suave por que no me apuró y hasta le saqué wasap =P , sólo por que es de mi zona de lima y nunca esta por demás tener números a la mano... 

13. Higiene Personal: sin olores, no se lava luego del cache

14. Besos en la Boca: no, pero si me dejó acercarme bastante.
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Café rojo
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo huston pal matey

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no hay mucha carne, pero al.menos no se cree la gran cosa como la mayoría de chibolas a esa edad.

20. Comentarios Adicionales: solo es recomendable para los que saben disfrutar de una palo seco.
Publicado

@Denzel23

Cuando fue que te la tiraste? no veo ninguna kine asi con esas caracteristicas hermano.