Jump to content

NICOL-RICA MOROCHA DE TARAPOTO, EX TROCADERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, bonita con cabello negro ondulado.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, bien proporcionada y todo en su lugar /cintura normal, no hay guatas /no se nota su barriga, tiene abdomen plano/medianos, suaves y deliciosos me dejó besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana/culo redondo durito y paradito/piernas semigruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica positiva con buena actitud/ estaba con bikini de color negro, coqueta mostrando todo y sonriente.

9. Ajuste Vaginal: 65% de ajuste, aún ajusta bien.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien, con empeño y muchas ganas.

12. Relato del Servicio: esta vez fui con la esperanza de encontrar algo nuevo. Se cumplió mis expectativas, encontré a esta rica morocha, cuando llegué vi a esta flaca, pero habían 2 HDL, hablándoles en su puerta. Esperé a que  se desocupara, en eso me encontré con mi amigo de la universidad, mi amigo entró a Andrea, de la habitación 6.

Sale la flaca de su habitación y le hago la consulta respectiva, me gustó su actitud y la expresión de su rostro, señal de un buen polvo; entré sin pensarlo 2 veces. Dentro de la habitación empezé a paletear y la flaca correspondía. En seguida le pagué y procedí a desnudarme, ella también hizo lo mismo. Me echó un poco de alcohol en las manos y empezé a besar sus ricos senos y nos dimos par de pico besos. Luego me pone el preservativo y comienza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas lo hace rico, primero empieza despacio y aumenta el ritmo.  

Para empezar el faenón ella se sube encima mio a cabalgar, se mueve rico como para sacarme la leche en one. Mientras tanto yo aproveché para besar sus senos, luego cabalgó dándome la espalda; se veía una rica panorama como para romperse el ojo. Cambiamos a la posición de cucharita, ella abre las piernas y yo le doy con todo; en eso le frotaba su clítores, la flaca no me dijo nada. 

Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, que rica panorama para penetrarle, le dí duro y parejo viendo en el espejo, la flaca da sus gemidos y lo vive el cache. Terminé agotado y bien satisfecho. Que buen polvo dan las charapas. 

13. Higiene Personal: punto a favor, saca agua en su tinita y se lava los senos y la vagina con agua y jabón. Al principio me echó alcohol en mis manos también.

14. Besos en la Boca: solo picos, que rico labio tiene. 

15. Precio:
30

16.Telefono / Anuncia / Local: en night club Escarlet

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, se deja besar los senos; además tiene un rico cuerpo. También se asea bien.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda 3 meses, tiene dejo de charapa. Es bien sociable y muy tierna. Será mi nueva musa, ya que no está mi musa kate jajaja. 

SALUDOS HDL. 

• 3 weeks later...
Publicado

Volví a atenderme con esta flaca y les traigo algunas fotos. 

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Esta fémina ahora está en Huatatas club. Acá dejo su pack.

• Me gusta 1