Jump to content

Katty chilcayana gordibuena Ci SCF hoy en ci 19 un aire a Yaruzka del cc pero mas joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Algo ovalado cabello cola de cabello , peinado igual al de yaruzka pero ella no tiene el cabello tan crespo como ella sino mas lacio ojos algo achinados aunque tambien se maquilla bien

2. Edad: se ve joven debe estar entre los 22 a 25 años

3. Talla: tan chata no es debe andar en 1.62 a 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ojo no gorda , si tiene aun su cintura , ligera barriga nada que asuste, senos medianos naturales  que se deja besar pero no tanto chupar por ahi chupe un ratito nomas xq ya me habia dicho q solo besos :v

6. Caderas / Culo / Piernas: si maneja caderas al ser gordibuena jaja , culo pues no tan potente jaja si tiene sus nalgas pero tampoco es un culaso aunque cuando la vi en su puerta pues pensaba que si jaja.Si tiene buenas patas ricos muslos :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje a la vista estimados

8. Apariencia / Vestimenta: con su top y su calzon negrito :v

9. Ajuste Vaginal: depilada ajuste regular me ahorco en algunas poses , tiene su maña pero esa papa ya tiene recorrido :v

10. Sexo anal: nunca pregunto a la primera entrada , lo hare a la proxima :big_smile:

11. Mamada: buena chupada de sable, se entretuvo buen rato primero ella arrodillada y luego ya yo echado en el catre, hace gp pero no visita las bolognesi  :ah: Se lanzo sus 4 minutos mandando saludos masomenos asi que todo ok

12. Relato del Servicio:andaba buscando una victima en el ci y me llamo la atencion tambien una china delgada del ci17 joven tambien pero como vi que un man le consulto y solo veia el celu pues que se vaya a la mela, ademas que viendola de perfil no era nalgona rip :v.
Divise a esta flaquita en el 19 , conversamos y todo bien asi que entre para enterrarsela :byebye:
Muy alegre en su trato y divertida la flaca charlamos un rato y unas previas con sobadita de ganso en su toto :v
Luego me limpio con alcohol y empezo a atorarse con la wasa como comentaba lineas arriba.
Me pregunto como empezar y pues le di en misionero pegandome a ella y dandole besos en el cuellito y la condenada se empilo al rato jaja q ya buscaba besos :v bueno luego patas al hombro que si pesan algo por los muslos grandes que tiene.
Luego en perruno para nalguear ese toto aunque me pidio que fuese gentil tmr :ah: bueno le dimos con fuerza para dejar bien a los hermanos.
Luego me pidio la pose de cowboy queria ahora moverse ella , bueno empezamos con la enterrada de sable en cowboy y cowboy inverso para lapear ese culo aunque no lo hacia tan fuerte no queria que se enoje :v
En cowboy mirandonos de frente de a ratos se pegaba a mi y yo aprovecha para besarle las tetas ricas y ya cuando veia q cerraba los ojitos pues pase lengua al pezon jaja , primero no me dijo nada pero cuando intente chuparle las tetas de verdad pues me dijo que porfavor solo besos.Me malogro el vacilon jaja pero no lo hizo de mala gana al menos :sure:
y ya para terminar le pedi paraditos cerca a su puerta ya aqui le di con todo me pegue como perro jaja para sentir ese culo carnoso :v lastima que no sea el supertoto pero esta bueno y ya senti el cosquilleo y bote todo el yogurt
En algodon la gordibuena tocara volver creo :surrender:
13. Higiene Personal: muy limpia desde el inicio echando alcohol a las manos y limpiando la wasa tambien con alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: en misionero si se lanzaba algunos besos pero tampoco es la besucona del ci  :big_smile:

15. Precio: 30 soles la tarifa justa hermanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero fc

17. Número de Habitación: hoy en ci19 pero no tiene fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del templo espacioso este cuarto a comparacion de los de adelante

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es amiga de  michelle la del ci 20 q hoy anduvo en ci 21 y tiene unas amigas mas que vi .Es de chiclayo ya tiene algunas semanas en el templo.Es paciente , no parece ser relojera .Podria decirse que es buena opcion y caras nuevas siempre son bienvenidas en el templo :big_smile:
Lo unico problematico es que supuestamente hay dias que no viene asi que tocara conocerla mas para saber exactamente masomenos su itinerario y dar una info mas exacta.
Saludos hermanos :matrix: