Jump to content

NICOLE / room 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda ovalada algo simpatica labios pequeños ojos achinados pinta de flaca discotequera

2. Edad: inicios de base 2

3. Talla: calculo 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco rollo cuerpo trabajado de gym / senos medios caines es ya madre pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo chico no tan redondo pero durito / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: cambia de look a cada nada, yo la vi con bikini blanco y morado

9. Ajuste Vaginal: algo 50% en algunas poses no se ven aun traumas en la papuchi

10. Sexo anal: si +5

11. Mamada: la mama con violencia, ahi que decirle para que empile se concentra en tronco no vista boloñas

12. Relato del Servicio: entre con esta flaca que me aguraba buen servicio, ni bien entramos la flaca se metio un baile y pude manosearla todo el culo y las piernas lo que me puso :beauty: su cuerpo es durito , de ahi empezamos me sente y la flaca empieza con la mamada a velocidad para lo que le digo que baje un poco en ritmo para no arrancarmela, se concentro en la cabeza tecnica regular, de ahi empezamos con el cache, yo echado y ella empezo a montarse tiene buen fisico ya que estuvimos varios minutos asi y pude sentirla caliente, de ahi la puse en cucharita ella mirando al espejo y luego en perrito, empezaba a dudar si empalarla viendo que no tiene mucho culo pero al verle el * se nota que ya tiene trajin constante, asi que le dije para que se pusiera su crema, de ahi se pone la crema y le mando la clavada en una para lo que lanzo un grito y una cara de dolor, bueno de ahi ps empece a moverla primero despacio y luego rapido le meto aceleracion a la flaca que termino boca abajo y luego de un rato acabe ..

13. Higiene Personal: buena se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: en la colmena

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, como siempre sin agua en los caños

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 se movio bien

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, parece hiperactiva, pide que le compres cosas, algunos hdl caen :ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: No es bonita, pero tampoco espanta, es simpática

2. Edad: Calculo 22 o 23 años

3. Talla: 1.60 con tacos aprox

4. Color de Piel: No muy blanca, canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto 

8. Apariencia / Vestimenta: Shorts y sostén floreado algo asi, otras veces está en tanga o pantalón 

9. Ajuste Vaginal: Es relativo este puntó 

10. Sexo anal: Si hace anal

11. Mamada: Empezó a chuparla y fue introduciendose todo el pene en la boca,  hizo varias veves el gp, no visitó las bolas

12. Relato del Servicio: Pregunté por su servicio, y me ofreció un buen servicio, es risueña y parecia ser bien perrita, mi expectativa creció demasiado, pero fue un servicio normal...dentro nos presentamos, no hubo previos se desvistio, mire su cuerpo y me bajoneo un poco, mejor se le veia con el shorts es plana..puso el pre hizo el oral, luego la cogi parados contra la pared, dio sus gemidos después en misionero, perrito sobre la cama, aqui se le formo muy bien el culo, y le pedi el culo se lúbrico y me pidió que se lo hiciera despacito...si claro, comienzo despacio para ir acelerando, pero no aguanta mucho, pone cara de dolor y se retuerce, comienza apurarme... me concetre para terminar 

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca: No busco eso

15. Precio: 25 soles servicio normal y 30 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpió y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 servicio estándar, hizo las poses que le pedí y fue sumisa, le falto ser loba moverse, al final me apuro, lo único destacable fue el gp del oral

20. Comentarios Adicionales: La flaca es risueña y sociable...parece ser bien perra pero no lo es

Saludos hermanos. ..!!!

Editado por PERVERSO41
  • 2 months later...