alexcto Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: algo Curiosa,rostro pequeño 2. Edad: debe estar por 22 3. Talla: es chata 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , senos pequeños , 6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada ,no tiene mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: si regular ,con bellos 10. Sexo Anal:dice que si lo da 11. Mamada: Mamada suave lo necesario para armar al muchacho 12. Relato del Servicio: después del oral ella se sube , hace ranitas ,tiene buen ajuste en esa posé, cambiamos a perrito ,ahí me apego a su cuerpo y le manoseo sus senos y sus labios vaginales,ahi le di parejo,cambiamos a misionero y después nuevamente la puse a hacer ranita hasta acabar. 13. Higiene Personal:Da pañitos 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro tercer callejón 17. Numero de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre del chinarro,no es la gran cosa. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: colabora, polvo regular.
KENSHIRO Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, con un lunar en el lado izquierdo de su cara, cabello ondulado, ojos claros redondos, mirada curiosa, nariz aguileña2. Edad: 23 años3. Talla: 1.504. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ poca/ ligera barriga/ senos pequeños, con aureolas marrones6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/ culo casi mediano/ piernas delgadas acordes7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en su cara8. Apariencia / Vestimenta: Bruja norteña/ Jeans y sosten tipo top9. Ajuste Vaginal: Bueno10. Sexo anal: Si, pero me dio pena, no le pedi 11. Mamada: Regular, para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: La vi en su marco, me acerco, hago la consulta y para adentro, nos desnudamos me paso alcohol, coloco el condón, me acoste y procedio al oral descrito, empezamos en ranitas, lo hacia despacio y con ritmo, luego fuimos en misionero, aqui se sintio buen ajuste, aumente las revoluciones y me dijo amablemente que le dolia, asi que fuimos en perrito, aqui empeoro la cosa, no aguantaba la flaquita, asi, que le dije al filo, le di un rato y, como no pesa casi nada, le di en el aire. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego fuimos otra vez en misionero y termine, nos cambiamos y conversamos un poco.13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: Algunos picos15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS]17. Número de Habitación: Cuarto N° 4718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso/ con varios sapos19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas