SON GOKU Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: pestañas normales no usaba postizas de perrita2. Edad: 20 a 233. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si se descuida / si unos rollitos cuando se monto / pequeños a medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / buen culo / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo esto paso el viernes ya no la e vuelto a ver 8. Apariencia / Vestimenta: vestuario negro y botas con taca sos negro todo9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mrd 10. Sexo anal: si da y pide capricho quedamos en 1011. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo pero cabeza y cuello nada de bolas, se atora sola ni intenta gp pero hace la finta de tocer12. Relato del Servicio: le daba vueltas pero me atendí antes de entrarle y como era temprano aún decidí consultar se voltea te empuja su kekito y sonríe en la consulta al entrar al cubil quiso bailar y hace preguntas clásicas, ya tola la ayudo a quitarse la ropa por que hacia oreja me hecho y pasamos a la mamada descrita por la meretriz al escalar y montarse hace preguntas personales a lo que contestó cortante y de lo poquito que se movía le agarro las nalgas y la empiezo a empujar pero no sentía nada trato de succionar sus tetas y creo que lo hice fuerte que se alejo la pongo en perruno saca buen keke pero no sentía nada le daba duro pero nada de ajuste a si que la flaca se voltea con la piernas arriba y me empieza a pajear y se la empujó y hace gesto de dolor creo que soy chipitap por que no sentía nada y eso que es enana pero bueno aprovecho nuevamente en besar las tetas y me los dejo un rato y se voltea boca abajo aquí se le forma buen enano le doy boca abajo duro y rápido la enanita gemia rico y cuando le pido el chico a punto de vacear se arquea para que no le entre y ahí no más bote el milkito fuera del aniceto 13. Higiene Personal: papelon14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Número de Habitación: 9 cd18. Limpieza y Privacidad en la habitación: trocadero 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.620. Comentarios Adicionales: me quedé picón por el anacleto pero no la vuelto a ver
Publicaciones recomendadas