Yonathan Smith Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Yara yara yaraaaa mi soli resien tengo pc pa postear esta wada, me estuve kaxando esta chata jueves y viernes arranko 1. Tipo de Rostro: cabeza xika, labios delgados chikitos para el oral kon ajuste jjxjxjx nariz media respingada 2. Edad: le pongo 32 aprox 3. Talla: es enana con tacos y todo con las justas llega a 1.60m 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de perita, cintura con bisturí, cero barriga, senos naturales medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: sí es media caderona csm culo grande inflao piernas acordes a su tallarin rojo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdooo 8. Apariencia / Vestimenta: estuvo en vestido largo azul el jueves y blanco el viernes xddd cambio de color domas jxjxjx 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo Anal: no pedi 11. Mamada: sí lo para bien me lo puso al fierroteee te sabe excitar lo ase lento y mete lenguaje te lo ase echado y ella encima y te soba con las tetas rosan tu piel carca 12. Relato del Servicio: adentro es amable la wona habla poco pero responde todo te echa y pone el pre, te lo lacta y te soba el cuerpo con sus tetas luego se monta inversa y amasas ese culazo ke se forma luego se voltea y se pega a ti con sus tetas yaraaa primo sentir esas tetas suavez en mi pecho fue ricocan suelta sus gemidos suavez luego le pedi pa darle al filo le subi las piernas y suacateeee se lo undi solto un grito suave y gemidos y bombeo a full luego subo a la cama pa darle en perrito pero le quedaba muy alto yo y la llevo al sillon pa darle en 4 tbn le agarro del pelo y arranca el maltrato asta botar la milanta. yaraaa on rico polvillo 13. Higiene Personal: te da papel domas es lo malo 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 40 la wona en chinarro cobraba 30 xdddd 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 17. Numero de Habitación: jueves estaba en el 6 y viernes en el 5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: yara ps tu ya sabesss 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 pasa la prueba 20. Comentarios Adicionales: buen polvo pa soltar el quaker pero deberia regresar a 30 pendexx
DelPiero123 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 No mal acostumbren así a las kines, esta mona en el chinarro cobra 30 y habían días en que su trato era hasta las huevas. Ya pues hermano, de ahí se alzan y nos cagan con el billete dando un pésimo servicio. Saludos.
KENSHIRO Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo, tiene dos cicatrices casi imperceptibles, cabello lacio corto, mirada picara, sonrie picaramente. 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/tiene buena cintura gracias a su cirujano/alcun rollito por ahi, ligeras estrias/grades caidos y con algunas estrias, pezones marron cafe 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas/culo grande casi firme/piernas semi gruesas y acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mancha de nacimiento en la nzlga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Ama de casa cachonda/ese dia estuvo con un vestido enterizo por el frio, a veces la veo con bikini 9. Ajuste Vaginal: Regular, pero tiene su maña para ajustar 10. Sexo Anal: Si lo da por 30 soles mas 11. Mamada: Buena, con G.P. y buenas lamidas 12. Relato del Servicio: A esta chata la he visto en el Chinarro, no le entre entonces, pero escuche que tiene buena perfornance, le hice el habla, luego pregunte por sus servicios y me anime, ingrese, nos desnudsmos, me desinfecto, coloco el preservativo y procedio al oral descrito, aoroveche en pasarle ka mano y no se quejo, empezamos en misionero, ahi pude notar mas sus cicatices en el rostro, pero tambien pude notar que cuida su piel, estaba suave al tacto, le levante las piernas para hacer patas al hombro y empezo a gemir brevemente, cambiamos a perrito y se formo una bonita pera, aumente las revoluciones y parecia que lo estaba disfrutando, luego le pedi que lo hicieramos en su sillo, hizo ranitas un rato, luego fuimos a la cama y le di al filo, no aguante mas y termine. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 48 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las mejores de Ica 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Me comento que el negocio esta bajo, no sabe si va a seguir en este local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DelPiero123 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hermano, esta kine en el chinarro cobraba 30 lucas y eso es. Aparte tiene más de 24. No niego que es rica la chata, pero pagarle 40 me parece un exceso, no sé es mi punto de vista, a veces mal acostumbramos a las kines pagando su capricho. Lo digo en buen plan. Saludos.
KENSHIRO Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, DelPiero123 dijo: Hermano, esta kine en el chinarro cobraba 30 lucas y eso es. Aparte tiene más de 24. No niego que es rica la chata, pero pagarle 40 me parece un exceso, no sé es mi punto de vista, a veces mal acostumbramos a las kines pagando su capricho. Lo digo en buen plan. Saludos. Hola hermano @DelPiero123, lo que dices es cierto, en este local varias han aumentado su tarifa, y ni que decir de la mayoria de nuevos valores a riesgo de quedarse paradas, en este caso me gano la curiosidad y olvide negociar, saludos hermano. 1
JOHN CENA Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 Aqui subiendo el rating de esta chata culona , esta atencion fue hace semanas atras cuando la encontre en el cuartel 48 , sin mas rodeos ahi les va la faena. 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo , achinada y picara de mirada , pelos lacios y algo teñidos.2. Edad: Le pongo sus 28 abriles.3. Talla: Chata de 1.52 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A medias / buena cintura pero con ayudin / barriga plana / tetas medianas.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / buen culazo / patas gruecitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: de buena presencia , con vestido blanco de gala k hacia juego con ese buen tarro.9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular , tantos pingazos que recibe le pongo 5/10 en ajuste.10. Sexo anal: No voy por el anubis.11. Mamada: Una buena mamada pasable con gargantas profundas incluidas punto a favor.12. Relato del Servicio: Bueno como estaba ansioso de probar mas culo esa noche me anime por esta chata culona que estaba bien rica en su marco , como ya le habia anotado la placa mas antes decidi entrarle una vez pactando el precio afuera nos metimos pa adentro , un saludito de pico para poner comodo el ambiente , hablamos de algunas notas por ahi para ir conociendonos jejeje le cancele el servicio , me echo alcohol en las manos , le hice su revision tecnica a ese cuerpo y senti que tenia la piel suave , le baje el calzon lentamente para ganarme con ese buen panorama que de solo recordar ese culo se me arma la pieza jejeje.. saco un condorito para darme un excelente mamey en cuclillas que estuvo bueno... me pregunto con que queria empezar y dije al filo se abrio de piernas para meterle la pieza en esa chucha le estaba dando duro que la flaca soltaba sus gemidos , ahi mismo la puse patas al hombro para seguir castigando su papaya... cambiamos a perrito al filo donde se le armo bien la pera que le doy full bombeo con su nalgada de yapa , como ya estaba sofocado le pedi que monte , se sube encima mio para darme buena sentadillas como estabamos cara a cara aproveche en chuparle sus tetas que no me decia nada , con la misma se voltea para darme la espalda y seguir con la cavalgada no dude en amasar ese paneton con mis manos.,.. para terminar de nuevo la pongo en 4 y zas se la enterre con toa saliva que de tanto follarla no aguante mas y se vino la poca reserva que tenia jejeje.13. Higiene Personal: Es limpia sin malos olores.14. Besos en la Boca: Solo picos de saludos.15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La mona lisa.17. Número de Habitación: Cuarto 4818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 , trato 7 en general 7 ptos.20. Comentarios Adicionales: Le entre a esta chata culona xq era una de la mas mejores del local al igual que otras feminas por ahi que recibieron leche , normal pague mis 40 por que fue el precio que trazamos antes de entrarle , ricien me entero que en el chongo viejo cobraba 30 , caray sobrino me hizo la jugada jejeje. El lunes que baje ya no la encontre derepente fugo para otro chongo hermanos.. ya estan informados. Saludos desde el spacio =D
Publicaciones recomendadas