Jump to content

Samantha Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De jovencita malcriada :byebye: 

2. Edad: Me dijo 22 y si los aparenta 

3. Talla: Estatura baja creo que 1.50+ tacos

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular - Buena - Casi plana - Pequeños y mamables :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona(acorde a su contextura) - Regular(no es plana) - Regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene lunar pequeño cerca a su boca

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con 

9. Ajuste Vaginal: A media caña :haha:

10. Sexo anal: NO, que solo NORMAL

11. Mamada: Buena se toma su tiempo(2 min aprox)

12. Relato del Servicio: :boss: Bueno ya habiendo dado un aprox de 7 vueltas con los Hermanos que estabamos.

Opte con esta femina, Me acerque a hacerle las preguntas de rigor(si da completo y si se deja chupar las tetas :adore:)me convencio la forma de hablarme y lo coqueta que fue.
Ya adentro procedo a cancelar lo pactado y me quito la ropa. Me acerco y empieza con el mamey(Yo parado) veia como lo succionaba y hacia el intento de meterselo todo a su boca:byebye:.

Luego de eso se puso lubricante a su papita y al PRE. Le dije al filo de la cama donde la penetraba a velocidad media y me gustaba asi que empeze a darle con fuerza, en esta pose me dijo que le dee despacio aproveche para chupar y lamer esas tetitas :adore:.

Luego le pedi de a perrito :boss: Le meti el NP manoseando su papaya :adore:. Donde le di lento para que sienta la pegada :beauty:.

Luego parados contra la pared donde aproveche para tomarla del rostro y con otra mano presionar esas tetas.

Luego se monto por un rato donde aproveche nuevamente para chupar esas tetas.

This is the hidden content, please

Para terminar al filo de la cama donde veia como se mordia los labios y cerraba sus ojos empezo a gmir asi que le di mas rapido sin lastimarla :matrix: termine en esta pose.

13. Higiene Personal: Limpia,luego de terminar el ORAL me saco el PRE tomo papel servilleta y me lo saco(lo boto) luego me puso otro PRE para empezar con el servicio , ofrece alcohol y agua.

14. Besos en la Boca: En su puerta no le pregunte.

This is the hidden content, please

15. Precio: 40 Soles bien invertidos:boss:

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa - Huanchaco - Trujillo

17. Número de Habitación: ROOM 22 me dijo que es fija:matrix:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, aunque en el mate se siente calor :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos ganaria + puntaje si sus tetas fueran mas grandes :adore: , Si me hubiera lamidos las Super Dragon Ball hubier hubiera ganado+ puntaje :v.

20. Comentarios Adicionales: La flaca me brindo buen servicio, solo me dijo que no le dee tan fuerte, lo entiendo es que aveces me gusta hacerlo de forma brutal :byebye:.

• Me gusta 4
  • 3 months later...