Jump to content

Carolina - Colombiana petite / Club Troya

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, hace 2 días que asistí a este local y hubo operativo en todo el sector Santa fé, obligando a los asistentes de los locales de dicho sector a mostrar sus documentos, así que hermanos, si van de visita a Colombia, llevar su pasaporte.

Pero antes de que pase tal cosa, me inmole dónde está Kine y no resultó ser la gran cosa como como las anteriores, pues en cierta manera tuve que entrar con la Kine por qué me estaba pillando sacando videos del antro y cómo estuvo en plan chicle ya no la pude sacar de envima, en fin, aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: Agraciada, cabello ondeado y negro, nariz pequeña

2. Edad: 20 - 25 años

3. Talla: 1.50-1.55

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin silueta / no tenía mucha cintura / vientre plano ( no tonificado) tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin muchas caderas / sin mucho culo / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en cada brazo y otro en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y sostén

9. Ajuste Vaginal: 9/10

10. Sexo anal: Si lo da, ( me dijo y tenía el ano maltratado), pero no me soltó el *

11. Mamada: Muy buena mamada de tronco y bolas, ya una vez con poncho, buena succión de glande

12. Relato del Servicio: Bueno, ya una vez llegando a Troya Club, intenté grabar desde una esquina y se me acerca está Kine y al saludarme me pedía el móvil disque para hacer una llamada, algo a lo que no accedí, bueno como no se movía y ya me pedía el celular de manera casi amenazante, le empecé a conversar y con ello le pedi q como sería el trato y en realidad fue de regular a menos, solo porque me cobró 10000 más por la habitación, y fue una habitación común y corriente ( ojos Hermanos, 10000 pesos se paga por una habitación temática), cuando pasamos a la habitación y al quitarse la ropa tenía una cicatriz grande del ombligo hasta la zona pélvica, puntos en contra, y después para empezar la acción, solo estuvimos en misionero, así que no hay mucho que relatar

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 70000 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Troya

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos, porqué no está a la altura del resto de Kines

20. Comentarios Adicionales: Bueno, después de la intervención de la policía, tuve que retirarme, y luego relataré mi experiencia con 2 kines fenomenales Michelle del Club Troya y la más cara hasta ahora, Dayanna, ambas Colombianas.

SALUDIS HERMANOS