Jump to content

Kiara trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de hace 1 semana y hace 2 días fui al local y seguía en el mismo cuarto por eso hice él rating, la flaca es conversadora y trata muy bien pero el cuerpo le resta puntos, pero fue buen polvo es colaboradora 

1. Tipo de Rostro: tremenda cara de perra que tiene un lunar en una mejilla derecha sonriente y coqueta 

2. Edad: unos 23 aproximadamente 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco cuadradiga/ algo/ no tiene/senos pequeños no se quita el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ culo más o menos/ duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: se esconde entre la puerta y la pared solo hace ver su cadera quebrandose a full Jajajaja/ lencería y a veces se pone un short sexy 

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: le pone un poco de diente pero lo hace bien y con lamida de tronco EXPERTA NO ES 

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho ese día y quería sexo HARD así que apenas abrió y le vi esa cara de puta pase con ella. Ya adentro me regalo el culo para darle una punteada con ropa encima que me puso a full su cuerpo está en debe pero igual de la metí, empezamos con ella encima moviéndose bien no se quita el sostén punto en contra, luego en es algo mismo posición giro dándome la espalda así pude ver cómo entraba y salía todo mi maso, después se la metí en perro donde ya exageraba con los gemidos aquí me acorde  de mi SANDRITA DE LAS CONEJAS DE JULIACA porque pusieron una canción que a ella le instaba :’c y se la metí con más odio csmre quise romperle el ano Jajajaja 

despues terminamos paraditos una vez terminado ella seguía moviéndose para exprimir todo y que no quede nada de leche jaja buen polvo pero no me gustó su cuerpo, disimula muy bien en la puerta por eso no me di cuenta 

13. Higiene Personal: limpia la flaca ningún mal olor 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Jardín del Pedregal AQP 

17. Número de Habitación: 4 pasillo del lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena a cada rato limpian y el cuarto es lo suficientemente privado no creo que haya cámaras jajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 el cuerpo le resta mucho 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién llego y se queda por 1 mes pero con estas bandidas no se sabe nada unas se van otra vienen, en fin. 

SALUDOS HDL!!