Jump to content

Jossy cuarto 101

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me fui a dar una vuelta a los locales el dia de ayer, habia carne nueva para todos los gustos pero esta destacaba mas... aqui el ranking

1. Tipo de Rostro: Simpatica, redondo, con lentes, pelo rubio

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.69 aprox.

4. Color de Piel: Blanca sin ser papel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/avispa/casi 0 royos/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena/redondo paradito, su amor atractivo/yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios, antebrazo y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido cortito, transparente, la vi tarde por la luz creo que era rosado

9. Ajuste Vaginal: Casi no da ajuste, pero si se mueve bien

10. Sexo anal: Lo da por 25 soles mas, tome el servicio

11. Mamada: Pues es mal de promedio, te lo chupa suabe, juega con su boca adentro, te mira cuando te lo chupa, lo malo no da chupada de balls, hace garganta profunda, literalmente la cachas en la boca.

12. Relato del Servicio: Hice mi cola, adentro es bien amable, se acerca a dar caricias, felatio ya descrito, pasamos a covergril donde da buenos sentones, le dije que se volteara para verle ese ass, pasamos a perrito, donde le salen  buenas tapas, luego yo montado sobre ella, pasamos boca abajo donde ahi me pase la mayor tiempo ya que es rico verle esas nalgas duritas y asi en la misma pose le pedi el anal, es aguantadora, y vote la leche.

13. Higiene Personal: Limpia, te da ph para que te limpies, te saca el condorito

14. Besos en la Boca: No los da, pero en cada pose te mira con cara de deseo

15. Precio: 25 soles + 25 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico

17. Número de Habitación: 120

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable como dije, cuando se la metes por el chico, si da gestos de dolor, gime discretamente en cada pose, segun ella que se queda el  lunes de la otra semana.

• Me gusta 1
Publicado

Tenía un post pendiente de esta flaca, no lo hice porque no recordaba el nombre, el post es de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, usa lentes, algo redondo

Spoiler

Para los q iban al relax hace un tiempo se parece a la desaparecida Paloma

2. Edad: Andará por sus 27

3. Talla: No es chata, medira 1 .65

4. Color de Piel: Blanca no leche, pero su piel la tiene bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita más no gorda, diría q cuerponcita, cintura marcada, no le note pancita, senos chicos para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su cuerpo, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios, por su brazo tenía uno pero no recuerdo bien, su seña particular son los lentes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en una especie de vestido transparente, otras veces en babydoll

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: Si lo da, no le pregunté por cuanto

11. Mamada: Tiene su estilo, hace gp se le ponen rojitos los ojos y su piel se pone como de gallina, buen oral

12. Relato del Servicio: La ví la semana pasada, ella ya había venido hace algunos meses pero se fue rápido, comenzó poniéndose al frente de mi, le ayude con su ropita y ella hizo lo mismo, se deja dar cariño y se soba bastante, se arrodilló a dar el oral descrito y comenzamos al filo donde me prendí como garrapata de sus pechos y parece q se exitaba porque la sentía bien mojada, subimos a la cama para q cabalgue ella acerca sus pechos, paso a cabalgar invertida donde se quiebra bien y se le ve el * ya con su kilometraje, pasamos a misionero donde por ratos ajusta y gime rico al oído y para no perder pase a perro donde se quiebra bien y pega sus hombros en la cama y gime fuerte, le estiré las piernitas y le di hasta terminar.

13. Higiene Personal: Da paño húmedo con alcohol ella limpia su herramienta de trabajo y sus pechos, lo q si la deje bien sudada yo también terminé igual.

14. Besos en la Boca: No me ofreció

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7½

17. Número de Habitación: 120 es fija hasta el próximo lunes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, cuerpo 7.5, trato 7.5

20. Comentarios Adicionales: Es buen polvo la flaca, tiene un culo durito y hace bien su chamba, me gustaría probarla recién bañada porque suda bastante.

Spoiler

Según ella q en monolandia no tiene marido y q en los primeros polvos siente la pegada y se exita, me preguntó si eso era normal o lo había sentido con otras flacas de hay, trabaja solo por temporadas y se regresa luego a su país porque estudia.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática con lentes
2. Edad:
Le cálculo unos 26
3. Talla:

1.70 por ahí 

4. Color de Piel:
Blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,de avispa,no mucho,pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Que ricas piernas se maneja y ni que decir de su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla roja transparente e hilo
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Ufff es buena se toma su tiempo por rato hace gp
12. Relato del Servicio:
Bueno como no pasaba nada en los otros locales me fui a ver que tal estaba este y la vi primero con su amiga creo que era espere que se fuera y me acerque a su cuarto y estaba echadita y se le formaba un rico cuerpo le hice la consulta y entre ya estando en el cuarto me de vestí y ella hizo lo mismo y empezó con el mame luego la agarré al filo de la cama le pregunté si podía besarle los senos y me dijo que sólo besitos le dije para cambiar de pose y se puso de ah perrito y que buen culto se le formó y para terminar la agarré patitas al hombro ahí hubo algo más de ajuste que rico polvo es esta flaca no apura bacán parecía algo sobrada afuera pero es lo contrario adentro

13. Higiene Personal:
Me dio toallitas húmedas y ella creo que se lavo
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
El local chico o 7/2
17. Número de Habitación:
101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si están ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8 me gustó el polvo 
20. Comentarios Adicionales:

me dijo que estaría hasta el lunes luego viajaba que sólo viene por poco tiempo Ojalá pueda ir a darle irrompible antes que se valla y bueno la recomiendo ya que no hay muchas flacas.