Kineador Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Buenas noches hermanos, está experiencia sucedió 2 días después del operativo que mencioné en mi relato anterior. Al llegar en la noche a este local, noté un evento en pasarela de 3 kines, y me llamó la atención su vestimenta, pues se habían colocado papel feel negro en el cuerpo, y mientras bailaban se iba rompiendo, y quedaron con las tetas al aire y con una tanguita fenomenal, pues para el cuerpo que se manejan, me exitó mucho, entonces, se puso a hacer show en las mesas de los espectadores, y yo preferí irme a fiebre sex (pasando paisas club), y Vi a otra Kine muy linda ( Dayanna), que recién subía con un cliente, en fin, al regresar a club Troya, la encontré saliendo a la Kine llamada Michelle ( unas de las bailarinas con plástico en el cuerpo), y me dijo que me haría todo lo que yo quisiera, y literalmente fue así. Aquí mí experiencia. 1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz pequeña, labios carnosos y siempre anda con sus trenzas 2. Edad: 28 - 33 años 3. Talla: 1.65 m aproximadamente 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea / cinturita definida / abdomen plano pero no tonificado/ tetas grandes y firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas / culo tuneado, pero no exagerado, hace armonía con su cuerpo / piernas gruesas al compás con su cuerpo Ojo, la Kine no es fitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos, en el abdomen, y en la parte de atrás de ambos muslos 8. Apariencia / Vestimenta: un buzo tipo mi bella genio, muy transparente, con su tanga debajo, y un top que cubría sus enormes y bien tuneadas tetas 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Mmm bueno, tal vez no les parezca a muchos, pero sin adicional, lo hace sin poncho, y una buena lamida de bolas 12. Relato del Servicio: al pactar precio pasamos al segundo piso, pagué, ojo se paga 60000 (algo que debe hacer cada HDL, nunca le den el dinero a la Kine), al pasar a la habitación (siempre se le deja propina a la mucama, de 1000 - 2000 pesos), me da un baile super sensual, en dónde al quedarme boquiabierto, me termina de quitar el pantalón, y me comienza a lamer las bolas, y luego el tronco, pero no sé animaba a mamarla sin condón, entonces le dije, si quieres la puedes chupar así, y accedió, luego de eso me puso el condón y comenzó con cowgirl, en dónde la bombeaba al ritmo de sus brincos que daba, luego pasamos a un brutal Doggystyle, y sin sacar el sable, terminé de cucharita, donde la Kine levanta una pierna para tocarme las bolas, y así terminé, bajamos y luego nos tomamos 2 cervezas, y me fui al local Fiebre Sex. 13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores 14. Besos en la Boca: No intenté, pero seguro que si da 15. Precio: 60000 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Club Troya 17. Número de Habitación: SF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y agradable 19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5 20. Comentarios Adicionales: hasta ahora solo he tenido una Kine hasta el culo a comparación de las kines que me han tratado como su pareja 1
Publicaciones recomendadas