Jump to content

Chata Culona de Yuri - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

El año pasado llevaba el nombre de Shanell, ahora esta como Yuri dijo.

1: Rostro: Ovalado, de cabello lacio amarrado y teñido en las puntas, a la hora del cache se suelta el cabello. De cejas angulo pronunciado, ojos un poco achinados color negro, de nariz chata, y de labios delgados, esta un poco cachetoncita de rostro.

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.50 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando un poco para blanca, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Rectangular con poco rollitos / Un poco plana, al sentarse se le sale unos rollitos, y tenia pocas estrías. / De bonita forma mediano, suave y poco duritos ya que estaba poco aguados, de areola grande de color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar y dar picos.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culona la chata buen culo antes estaba mejor más duritos, esta vez estaba un poco duro en 4 saca un culote. Se le nota buenas piernas por lo culona que es, suaves y poco durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno atrás del hombro de nombre de un hombre adornado el tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Luce un brasier y calzoncito pequeño.

9. Papita: Lo tiene un poco grande los vellitos, si ajusta esa conchita se moja sola y aguantadora.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal. 

11. Fellatio: No es su fuerte,  lo hace ella en cuclillas y yo sentado filo de cama, pone el preservativo con los dedos y chupa de arriba abajo por unos segundos, no le exigí que siguiera chupando.

12. Relato del Servicio: Nos reconocimos y pase de frente, su saludo en la mejilla, y su paleteo a ese culazo por atrás ella colaborando sobando ese culo, pasamos a desnudarnos donde le paso la pinga erecta por su culo y dándole picos por su cuello y tocando por atrás sus senos. Pasamos al fellatio donde solo le pedí segundos ya que no hace buen oral.

Pasamos a la pose yo echado y ella arriba, se echa un poco de lubricante y lo va metiendo despacio y entro caliente a esa conchita hace movimientos suaves y gime despacito regular se mueve ella arriba, mientras yo le iba tocando sus senos y moviendo su culazo de arriba abajo.

Luego pasamos a misionero donde le iba dando picos a sus senos ahí note un poco de estrías pero nada desagradable, le daba duro en esa pose abriéndole bien esas piernas donde ella gime y se toca su clítoris gimiendo cerrando los ojos, la pongo piernas al hombro donde la bombeo rápido y duro, luego la pongo de costadito y que rico entraba a esa conchita mete y saque y dándole duro, luego se pone boca abajo sin sacar la pinga y que rico rebotaba sus nalgas en mi pelvis y la chata gimiendo y abría bien sus brazos, el espejo ayudaba también a la hora del cache buen panorama. Se pone en perrito y buena técnica de la chata un culazo sacaba, le meto despacio y le iba dando rápido sin golpear y no sacando mucho la pinga buen ajuste en esa pose, paso a ponerme en cuclillas para darle duro y ponía su mano.

Ya para terminar paraditos viendo en ese espejo, se acomoda bien, le meto la pinga y ahí le iba bombeando donde lo cojo sus pequeños brasitos por atrás y se me vino la leche, se suelta de los brazos y se seguía moviendo movía bien ese culazo saco toda le leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph. Ella se limpia con toallas húmedas y papel y se pasa alcohol, estuvo bien perfumada sin malos olores.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°30 PARA ROTANDO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio con espejo y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando recién llego estaba más durita y con menos rollitos, ha subido un poquito de peso y eso le quita un poco de puntos, pero igual se le ve bien. Por lo resto se mueve bien y muy amable y colaboradora. Era fija en el 27 y después paso al 38, va estar unas semanas más dijo y rotando ojala agarre ya cuarto fijo. Adjunto algunas fotos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3