Jump to content

Sumaq spa frente a estacion Izaguirre - Edirh

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Guapa - se npta que es de provincia

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 28 minutos, New Boy 2 dijo:
1. Tipo de Rostro: Guapa - se npta que es de provincia

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga pero sus senos y demas opacan su barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Masajista profesional
9. Ajuste Vaginal:
No me la folle
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buenazo y sin poncho
12. Relato del Servicio:
Salia del trabajo y antes de irme a mi casa quise relajarme un rato. Conocia otra lugares pero este era nueva para mi ya que habia visto su numero por la avenida izaguirre y ya habia preguntado. Asi que llegue y les dije q queria unos masajes, me hicieron subir al segundo piso. Primero me llevaron a una venezolana gordita y timida, le dije de frente si hacia masajes tantricos y se puso mas nerviosa lo intente con ella pero no me causa nada y como seguia con la arrechura le dije que por favor me suba a otra chica y que igual le iba a pagar para que no se achore, igual ya le habia paleteado y todo. Luego me subieron a Edith, aun no me convencía ya que es blancona pero carita de provinciana pero ojo no es fea. Le dije que queria masajes tantricos y me dijo ya son 80 soles, listo se comenzó a sacar la ropa y si q tenia buen cuerpo la flaquita, un rico culito. Me comenzo a pasar su tetas y todo por mi cuerpo y hasta besaba boloñas sin que se lo pida. Mientras hacia eso ibamos conversando y le pregunte que cuanto me cobraba por el servicio completo, me dijo 150 me parecio demasiado ya que hay lugares cercanos q cobran 80 y se la metes toda. Pero como estaba con la leche en la cabeza le pregunte q cuanto me cobraba si solo queria un oral, lo penso y me dijo 20 soles mas osea 100 soles. Ya le dije, y siguió con los masajes y me preguntaba a que hora me pone el condon?...nunca me lo puso...me comenzo a chuparla sin poncho y me quede huevón, me chupaba y chupaba y me asi fue como me folle su boca hasta venirme en su boquito. Fue muy rico, la flaca ea super xvr, se rio y solo me dijo a la próxima avisame. Terminamos y seguimos conversando mientras nos cambiabamos ea super amable. Finalemente me dio su numero para sus servicios fuera del spa. Si lo quieren me escriben y hacemos cambios.
13. Higiene Personal:
Muy limpia
14. Besos en la Boca:
Si los da pero me paltee cuando me di cuenta q hace mamalu sin poncho
15. Precio:
100 soles masajes + chupada de chupete
16.Telefono / Anuncia / Local:
7344603
17. Número de Habitación:
2 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio y privado
19. Puntaje de Atención (0/10):
10 en la mamada pero 2 ppor que para follarla e muy cara
20. Comentarios Adicionales:

Volver pero apra probar otras, la recepcionista, una chata media federica si le vacilas tambien le entra a la wevada la otra vez la pulsee mientras edith atendia a otro parroqueano y me dijo q lo podia hacer como una excepción.

Publicado

Donde queda el local? 150 completo que se han fumando? y oral a pelo en vez de estar feliz deberias estar preocupado, bueno...

Publicado

Esta al frente de la estacion izaguirre del metropolitano en independencia, no tengo la direccion exacta pero el letrero de sumaq esta bien grandaso. Tuve q crearme otra cuenta xq me baneraron xq disque soy cafetal. Tengo muchos aportes de varios lugares q he ido solo q ayer me cree una cuenta pero no se q paso que no me permitia hacer nada por eso tuve q crearme otra cuenta con el nombre new boy 2 para acordarme mas rapido y por eso me banearon. Q joda esa wevada. Y xq me preocuparia si me la chupo sin jebe si se la hubiera metido sin jebe en ese caso si tendria q preocuparme.

Publicado

Yo he ido a ese lugar y hay tres chicas una veneca gorda y fea una vieja Federica gorda y chata provinciana feita pero con unas tetazas yo fui a pulsear como quien no quiere la cosa y de frente me dijeron que el adicional manual estaba 50 soles que el resto lo negociaba con la misma chica el masaje una hora estaba 40 soles pero como ni una pagaba todas estaba taco 1 para abajo Safe mas rápido de lo que llegue, ya están advertidos hermanos no hagan caso a cafetales que quieren promocionar su alicaído negocio 

Publicado

También fui dos veces a este lugar ,está en Izaguirre y la Tupac , pero subiendo hacia a la auxiliar de la Tupac..está al costado de un barber shop...dice SUMAQ bien grande.

Ahora lo que dice es Cafetal no es del todo verdad.

La primera vez que fui, encontré solo una flaca rellenita , no era gorda , estaba pasable ...pero solo daba manual , le di 40 mangos y safe tranquilo...a la siguiente ves que fui , ya no encontré ala rellenita pero si encontramos una blancona ,Dientona simpática, me dijo que se llamaba Grace, me dió las tarifas bien altas...como no soy de pagar mucho ,le di 60 mangos por un oral y paleteada calatitos , obvio con poncho.....no me anime a comermela porque ví su vagina y anibal super usados...pero el trato si fue bueno...al parecer siempre cambian de flacas...los cuartos son amplios , solo hay dos y uno con sauna....ahhh... siempre en las dos veces estaba una chata vieja y fea ...que es la que menciona el cafetal al final, no me la comeria así me pague.

• 3 months later...
Publicado

está subiendo las eacaleritas que que suben a la auxiliar es una casa roja de día pisos. ayer pase por ahí pero no entré y me fui a fisiosalud de comas. pensé que acá no daban ya que el local no aparenta por la fachada y por que dice podologia y terapia junto a  su letrero

• 2 months later...
Publicado

El HDL New Boy 2 dice que tiene su numero celular personal de Edith de Sumaq spa de Independencia y que hace canje para que me lo brinde, que tan cierto es ello? porque en realidad si quisiera atenderme con ella tengo una fantasía con el oral al natural; haber si me ayudan a corroborar si es cierto lo que el (new boy 2) dice...

Publicado
En 4/9/2018 a las 2:00, New Boy 2 dijo:

HDL New Boy 2 comentaste que tenias el numero celular personal de Edith como podriamos hacer para que me lo puedas brindar? quisiera atenderme con ella, me avisas por favor...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...