Jump to content

Tokio spa - Shantal Negrita rica / CUIDADO , RATING HECHO POR UN CAFETAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara de putita
2. Edad:
28 me dijo y si los aparente
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poca barriga y una caderas muy ricas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernotas y buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo rojo
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Te la para en uno, no visita websites
12. Relato del Servicio:
Bueno queria votar el quaker azi que decidi ir a este lugar que antes era relax los olivos y que ahora se llama tokio spa. La recepcionista es super buena onda y me presento a todas antes de pagar. Todas eran venecas habia blanquitas guapas pero esta negrita me llamo la atencion por el cuerpo q tiene y su color ya q me encantan las negritas. Me pregunto si queria masaje le dije que no q defente vaya a la accion. Primero me limpio con alcohol y me puse el precio y comenzo a cantar. Nada del otro mundo pero sirvio para poner firme al muchacho. Luego se puso encima y se comenzo a mover riquisimo para venirme pero no lo logro y luego se puso de perrito y ahi si me desquite le dire a nalgadas y hasta se dejo jalar el cabello. Lo bueno q la flaca lubrica solita y disfruta del sexo la negrita.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia aunq despues de hacerlo estaba sudada y cierto olor se sentia de sus aletas.
14. Besos en la Boca:
Si le gustas, te los da ella sola sin q se lo pidas.
15. Precio:
80 soles masajes mas sex
16.Telefono / Anuncia / Local:
Busquen en internet tokio spa av. carlos izaguirre 408b
17. Número de Habitación:
Sin numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 xq la flaca es bien rica aunq si hacia el fellatio sin preservativo le ponia 10
20. Comentarios Adicionales:

Habian otra blanquitas muy guapas podria regresar por ella.

Publicado

Este cafetal y no conforme con una cuenta se creó otra más de nick: @New Boy

Baneado por cafetal...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Me tuve q crear otra cuenta xq me banearon y no soy cafetal carajo. Solo quise aportar mi experiencia sobre este nuevo spa puterio. Tuve problemas con la primera cuenta que me cree por eso me cree otro con el mismo nombre para no olvidarme. Dejen aportar tranquilo no sean webas.

• 1 month later...
Publicado

Jajajajajaja 

Pues aprende a Aportar , existen leyes q tienes que cumplir en el foro y una de ellas es no promocionar a ninguna puta. Sino BAN !!!

• 8 months later...
Publicado

ahora q he vuelto por los olivos me percaté q este local tokyo y el 410 estánn cerrados, tuve q buscar en otros lados, me fui al bunker y encontré a varias chicas del 408 ahí y luego cuando me fui para venecia vi a varias chicas del 410 ahi... estas putas buscan rápido un luhar donde putear, pero bueno es mejor para nosotros